Presentacion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pards, 5 Ago 2006.

  1. Pards

    Pards Guest

    Saludos gente.Vereis asi d egolpe me voy a converitr en compañero de foro,gracias a que,mediante Vodafone,me a tocado uno de los Bwm que sortean.Conforme se me vayan vieneendo a la cabeza las dudas las ire exponiendo,que serguro que al principio son muchas,ya que poco conozco de este coche.Yo actualmente tengo un Focus 2.0 Tdci,y tal lo unico que encuentre sea la diferencia de motor,ya que el que me daran es el 116i,pero bueno creo que con sus 115 cv ya me bastaran.Pero de momento me toca esperar hasta septiembre/ocutbre que es cuando lo entregan.Para empezar unas dudillas a ver si me las podeis resolver:

    - Sabeis de algun sitio o me lo podeis decir vosotros con el equipamiento que viene de serie???

    - Le puedo poner el Pack M aunque sea a posteriori,o como me imagino solo se le pueden poner los faldones,taloneras y aleron de este pack??Por cuanto puede salir???

    Un saludo y gracias de antemano.A partir de ahora me ire pasando para ir informandome de mi nuevo coche jejeje.
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno, pues enhorabuena por el premio... y por pertenecer al afortunado club de propietarios de bmw. De serie, tampoco es q traiga muxo pero bueno ordenador de abordo, climatizador, etc. y en materia de seguridad sí q viene más o menos completito con control de estabilidad, muchos airbags y más cositas. Bienvenido :wav:
     
  3. andrestol

    andrestol Guest

  4. andrestol

    andrestol Guest

    si no te sale ve a www.bmw.es y busca configurador de vehiculos
     
  5. Pards

    Pards Guest

    He estado mirandopero la verdad,no e sacado nada en claro,no me aclaro mucho,salvo con el configurador
     
  6. andrestol

    andrestol Guest

    fijate en los equipamientos que pone precio 0€ o "de serie" eso es lo que trae el modelo base
     
  7. Pards

    Pards Guest

    Ok ok,thnx tio
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hubiera jurado que el que tocaba con Vodafone era el 118d... no sé por qué...

    De todas formas, Ruben ;-) , bienvenido. Vaya carraco por ser un regalo. Enhorabuena.
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No has pensando en venderlo y equiparte con un 118 o 120??
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo dices porque fue el q t dieron a tí o... :)
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    el mio me tocó en una tómbola veraniega.. En realidad me tocó un osito de peluche, pero se les habían acabado y elegí ese otro premio.

    Echo de menos al osito de peluche 8-[


    :flip:
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pensaba lo mismo :-k
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Juassss :)
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Te viene de equipamiento segun el premio de vodafone:
    http://www.100dias100bmw.com/flash/terms.html (septimo punto)
    "BMW 116 i; color rojo; tela interior Antrazit; Kit bluetooth; llantas de aleación 139 y manecillas exteriores del color de la carrocería y símbolo de Vodafone."
    Los packs a posteriori lospuedes poner.
     
  15. mokilu

    mokilu Guest

    ¡Qué suerte!
    ¡Maldigo a Amena por no sortear coches!
    ¿Crees que si pido la portabilidad a Vodafone me darán un Serie 1 como gratificación?
    Bromas aparte, seguro que puedes negociar con el concesionario para sacar otro coche con el equipamiento que quieres. Además tendrás que tener en cuenta que te va a tocar poner pasta para sacar el coche (creo que el 25% de impuestos).
    saludos y a disfrutar
    mokilu


     
  16. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena, ojalá me hubiera tocado a mí y me habría ahorrado la pasta. :)
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido y que suerte!!! a mi me ha tocado el Serie1 de la hora del Bocadillo :):)
     
  18. Pards

    Pards Guest

    Pero a posteriori k te refieres,una vez lo tenga yo??Es decir puedo por ejemplo ponerle el sensor de lluvia,o los faros de xenon???O te refieres al pack "M"???
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ME REFIERO AL PACK M.... Del sensor de lluvia-xenon y demás me temo que tendrás que negociarlo con vodafone pero lo veo dificil...
     
  20. Pouch

    Pouch Guest

    Una vez fabricado el coche, algunas cosas no se pueden poner como reequipamiento o salen prohibitivas económicamente. En general todos los reequipamientos salen caros, pero habiendote regalado el coche, puedes dejarte algo de pasta en ponerlo a tu gusto ¿no?
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der que suerte,pues muchas felicidades y bienvenido,y yo que creia que esas cosas eran bulos;-) .
    Por cierto decirle al compi que decia que en amena no regalan nada,creo recordar que sorteaban un C.L.K,pero bueno comparado con el serie 1,es como si no regalaran nada:descojon: ,ja ja ,salu2
     
  22. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por ese flamante serie 1, del que a bien seguro disfrutarás, sobre todo, pq es de regalo, aunque como bien han dicho por aquí, algo de pasta tendrás que soltar, pero, quien no paga un poco de pasta para tener un coche que ya vale lo suyo en todos los sentidos.....

    Felicidades, y si quieres poner algo, intenta ponerte en contacto con vodafone y el departamento de venta de bmw para ver si poniendo la diferencia tú, puedes instalar lo que quieres antes de que salga de fábrica, pq a posteriori no todo se puede poner y siempre te saldrá bastante más caro.

    Felicidades de nuevo y bienvenido al club. ;-) :dan:
     
  23. Pards

    Pards Guest

    M imagino k del kit M solo le podre poner los faldones y poco mas,ya que me imagino k de volante y asientos nada d nada,y la suspesion deportiva ??
     

Compartir esta página