P
Pards
Invitado
Saludos gente.Vereis asi d egolpe me voy a converitr en compañero de foro,gracias a que,mediante Vodafone,me a tocado uno de los Bwm que sortean.Conforme se me vayan vieneendo a la cabeza las dudas las ire exponiendo,que serguro que al principio son muchas,ya que poco conozco de este coche.Yo actualmente tengo un Focus 2.0 Tdci,y tal lo unico que encuentre sea la diferencia de motor,ya que el que me daran es el 116i,pero bueno creo que con sus 115 cv ya me bastaran.Pero de momento me toca esperar hasta septiembre/ocutbre que es cuando lo entregan.Para empezar unas dudillas a ver si me las podeis resolver:
- Sabeis de algun sitio o me lo podeis decir vosotros con el equipamiento que viene de serie???
- Le puedo poner el Pack M aunque sea a posteriori,o como me imagino solo se le pueden poner los faldones,taloneras y aleron de este pack??Por cuanto puede salir???
Un saludo y gracias de antemano.A partir de ahora me ire pasando para ir informandome de mi nuevo coche jejeje.
- Sabeis de algun sitio o me lo podeis decir vosotros con el equipamiento que viene de serie???
- Le puedo poner el Pack M aunque sea a posteriori,o como me imagino solo se le pueden poner los faldones,taloneras y aleron de este pack??Por cuanto puede salir???
Un saludo y gracias de antemano.A partir de ahora me ire pasando para ir informandome de mi nuevo coche jejeje.
,ja ja ,salu2