presion de neumaticos runflat

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Javi_coupe1, 14 Ene 2011.

  1. Javi_coupe1

    Javi_coupe1 En Practicas

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    Muy buenas foreros, mi duda era..que el otro día fui a comprobar la presión de los neumáticos y me marcaba una presión de 3`3 bar#-o y según el fabricante me corresponde 2.3 y no hace mucho que ha pasado la revisión de garantía...mi pregunta es si me recomendais que las ponga a la presion correcta y haga un reset en el ordenador, otra pregunta seria si es bueno el retocador que vende bmw para los pequeños arañazos gracias y un saludo.
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    2.5 en las 4 perfecto.

    respecto a el pincel de retoque pues para quepeños detalles si pero ya algo grande es una chapuza
     
  3. fbm1

    fbm1 Forista

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    Habra que saber que medida de neumatico tiene, ¿no?
    Saludos.
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    DA LO MISMO....:yawinkle
     
  5. Traceur

    Traceur En Practicas

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    Yo le meto 2.5 en todas.
     
  6. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

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    +1

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    y +1

    Es lo que llevo yo y perfect!

    No olvides tener bien alineado el coche si no puede que sufras de desgastes irregulares.
     
  7. shogum

    shogum Forista

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    Yo 2,4 delante y 2,5 detrás.
     
  8. Javi_coupe1

    Javi_coupe1 En Practicas

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    llevo 215/40/18 y detras 245/35/18 son las llantas M opcionales en el kit,
    lo que me parece de poca verguenza esque lleve el coche en garantia y yo confiado haya rodado 3000km con 1 kilo mas d presion..
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    Con esos km no es normal,pero es tu obligacion revisar las presiones cada dos semanas.....esa es la putada de las runflat.
     
  10. JOB

    JOB En Practicas

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    Yo llevo 2,2 delante (205/50/17) y 2,4 detras (225/45/17) pero veo que los que saben hablan de 2,5 en todas y no entiendo porque.
     
  11. fbm1

    fbm1 Forista

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    Pero donde inflais las ruedas, en cualquiera gasolinera o vays al concesionarios?, poruq las mayoria de los manometros de las gasofas cada una marca diferente,parece que las de Carrefour estan mejor calibrado.
    Saludos.
     
  12. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

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    ¿Miraste la presión en una gasolinera? :D

    Yo he visto más de un bar de diferencia entre una gasolinera y otra. Sólo me fiaría de feuvert, concesionarios... para mirar presiones.

    De todas formas, cuando a un neumático le falta presión y ruedas mucho tiempo, por el calor generado el aire se expande hasta que el neumático explota. Te lo digo porque como no mires la presión con las ruedas frías (frías de no haber rodado desde hace muchas horas, no de que haga frío en la calle), la medición no es fiable.
     
  13. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    Yo lo llevo diferente, 2,3 delante y 2,5 detrás
     
  14. fbm1

    fbm1 Forista

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    o.k.Tóloyen, yo hace mas de un mes que no miro las presiones,pero el coche me va bien.
     
  15. JOB

    JOB En Practicas

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    Yo tengo un compresor con desconexsion automatica, le pones la presion que quieres y cuando llega se para solo, a su vez tiene una valvula incorporada en la entrada que le permite desinflar cualquier exceso con comodidad y es digital.
     
  16. Luis 135ci

    Luis 135ci Forista

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    Yo llevo 2,4 en todas
     
  17. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

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    Yo en vez de llevar 2.4 y mirar la presión cada 15 días, le pongo 2.6 en todas y lo miro una vez cada mes o mes y medio.
     
  18. Yindungo

    Yindungo

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    yo llevo 2,7 delante y 2,4 detras
     
  19. rlarella

    rlarella Forista Senior

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    No es mucho delante?
     
  20. ///Mortys

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    Bastante...
     
  21. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

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    Uffff...demasiao no?
     
  22. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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    eso no es asi. si q es cierto q si a un neumatico le falta presion, se calienta. pero nunca se calienta tanto como para hacer q el aire se hinche haciendo explotar al neumatico, mas q nada xq si le falta presion y se hincha al calentarse en algun momento llegara a la presion optima y dejara d calentarse en esceso(no se si m explico, quiero decir q si lo llevas a 1bar y explotaria x ejemplo a 6bares para llegar hasta 6 pasa por 2.5 y a esa presion dejaria d calentarse xq es la correcta). total q un neumatico no estalla, se revienta y un reventon se puede deber a una rotura plastica, q para los q no sean d ciencias es como cuando cojes un tenedor de plastido y lo doblas xa un lado y para otro hasta q casca. eso mismo es lo q le pasaria a la goma, q se acaba rajando por donde sufre la deformacion.
    vaya tocho xa nada...:D
     
  23. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

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    Mmm. ¿Qué te hace pensar que al aumentar la presión y llegar a 2.5, para de expandirse el aire? Entiendo tu teoría del tenedor y que si la goma pasa continuamente de 1 bar a 3 y luego vuelve a uno, al final se va de bares (sic). En ese caso, creo yo, se acaba rajando antes por el flanco que, al tocar la mitad el suelo y la otra mitad subir, ese ángulo recto que hace va haciendo una circunferencia que va rajando el lateral.

    Eso de que si lleva poco aire, el aumento de temperatura puede hacer que reviente de una sola vez no me lo he inventado, lo he leído en el libro Conducción al Límite de José María Quesada. No creo que sea mentira porque el resto del libro dice cosas tan interesantes como convincentes sobre cómo conducir con seguridad.
     
  24. Smokeg

    Smokeg En Practicas

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    2,4 en todas. Experimente hace unos años y decidi que asi va pefecto.
     

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