jordigm507
Forista Senior
- Modelo
- 535d + Jeep 4.0
- Reacciones
- 659
al final diesel s de audi, diesel m de bmw y diesel amg.....
Ibi-TDI;11609972 dijo:Pues facilmente, a esas rpm el mio tiene 110 o 1 poquito mas.
BMWorks;11610042 dijo:
Lo que no encaja es que os creéis que el M3 es el mejor coche del mundo, y la realidad es que está bien para lo que es, pero tampoco es para tanto!
BMWorks;11610042 dijo:
Lo que no encaja es que os creéis que el M3 es el mejor coche del mundo, y la realidad es que está bien para lo que es, pero tampoco es para tanto!
Reihesechs;11609836 dijo:
Iluso :flip:
¿Qué está por venir? ¿Limitaciones a 90 km/h? ¿Coches guiados a distancia? ¿Impuesto especial por desgaste del asfalto?![]()
50cent;11610627 dijo:El problema esta en que estamos en 2012, no podemos compararlos con coches de hace 5 años, la tecnologia avanza a pasos agigantados.
Por cierto, BMW TIENE ALGO IGUAL 535XD 313cv
:xray::xray:DAVID-M5;11610877 dijo:Yo tengo esa prueba y un dato que no se ha facilitado es la aceleración 0-100 que declara el fabricante, que es de 5,3 seg.
Si la unidad de pruebas ha rebajado el tiempo "nada menos" que 2 centésimas tampoco creo que se trate de una unidad chipeada para la prensa o que la revista "mejore" los datos en la redacción.
Tal y como han comentado, se trata de una gran potencia acompañada de una transmisión de primera categoría.
Lo comento porque ya nadie se acuerda que un Ferrari F40 hacía el mismo registro en 4,7 segundos pesando 1.100 kgs. y a nadie le importa que multitud de modelos actuales que le superan en mucho más de 500 kgs. rebajen esa cifra de aceleración. Un ejemplo clarísimo son los 3,7 seg. que emplea un Panamera Turbo.
Respecto a los consumos del Audi, el automatismo de la transmisión, en condiciones normales busca la máxima economía de consumo y, partiendo desde parado en 1ª por ciudad, si el motor detecta suficiente fuerza, inserta la 4ª y de ahí, se va a la 8ª para rebajar consumos. Si estamos en pleno atasco sí que podría haber "despilfarro" de combustible porque arrancar ese peso es lo que más consume pero una vez en marcha, la transmisión se encarga de rebajar rpms..
Lo interesante de este coche es que se puede rodar a 200 con un consumo inferior al de cualquier rival y aún así, con prestaciones de deportivo. No creo que ningún potencial usuario se lo compre para "picarse" con un Clío RS en una comarcal.
Gracias por la info.
50cent;11610627 dijo:El problema esta en que estamos en 2012, no podemos compararlos con coches de hace 5 años, la tecnologia avanza a pasos agigantados.
Por cierto, BMW TIENE ALGO IGUAL 535XD 313cv
DAVID-M5;11610877 dijo:Yo tengo esa prueba y un dato que no se ha facilitado es la aceleración 0-100 que declara el fabricante, que es de 5,3 seg.
Si la unidad de pruebas ha rebajado el tiempo "nada menos" que 2 centésimas tampoco creo que se trate de una unidad chipeada para la prensa o que la revista "mejore" los datos en la redacción.
Tal y como han comentado, se trata de una gran potencia acompañada de una transmisión de primera categoría.
Lo comento porque ya nadie se acuerda que un Ferrari F40 hacía el mismo registro en 4,7 segundos pesando 1.100 kgs. y a nadie le importa que multitud de modelos actuales que le superan en mucho más de 500 kgs. rebajen esa cifra de aceleración. Un ejemplo clarísimo son los 3,7 seg. que emplea un Panamera Turbo.
Respecto a los consumos del Audi, el automatismo de la transmisión, en condiciones normales busca la máxima economía de consumo y, partiendo desde parado en 1ª por ciudad, si el motor detecta suficiente fuerza, inserta la 4ª y de ahí, se va a la 8ª para rebajar consumos. Si estamos en pleno atasco sí que podría haber "despilfarro" de combustible porque arrancar ese peso es lo que más consume pero una vez en marcha, la transmisión se encarga de rebajar rpms..
Lo interesante de este coche es que se puede rodar a 200 con un consumo inferior al de cualquier rival y aún así, con prestaciones de deportivo. No creo que ningún potencial usuario se lo compre para "picarse" con un Clío RS en una comarcal.
Gracias por la info.
jaco32;11611098 dijo:Es que a 200 va a 2500 rpm en 8ª
DAVID-M5;11610877 dijo:Yo tengo esa prueba y un dato que no se ha facilitado es la aceleración 0-100 que declara el fabricante, que es de 5,3 seg.
Gracias por la info.
Cris;11610020 dijo:que pasada joer! no ostante no todo son prestaciones a ver si la ballena nos sigue en un puerto de motaña![]()
lo mismo hasta puede y con la total![]()
jmborja;11611200 dijo:... pero lo que no me creo son los consumos.
No porque no sean ciertos, sino porque para conseguirlos tienes que conducir de forma antinatural.
jaco32;11611098 dijo:Es que a 200 va a 2500 rpm en 8ª
YKpower;11610729 dijo:tipo M550d... no echaria en falta un gasolina en nada.
Corazón BMW;11609044 dijo:Con 8 velocidades, a lo mejor los desarrollos de las 4 primeras marchas son como los de un M3 E46...
Y claro, un TDi de 313CV con desarrollos de gasolina de similar potencia y con una caja de última generación de funcionamiento rápido, las prestaciones son las que son, enmascarando perfectamente el elevado peso.
Todo tiene su explicación.
NANO325TI;11609386 dijo:Por cierto Alberto, qué raro que no hayas comentado que todo se debe al par:flip:
Pues sí, la verdad que las cifras son magníficas. De todas formas, me gustaría ver si en uso "real" el consumo no aumenta al menos hasta los 10 litros.
Alberto(Lagu);11613704 dijo:Es que todo se debe al par (te lo digo ahora) como siempre, con el par que tiene y la curva ademas sera demoledora, tendra ya desde muy abajo muchos caballos.
Saludos.
Alberto(Lagu);11613704 dijo:Es que todo se debe al par (te lo digo ahora) como siempre, con el par que tiene y la curva ademas sera demoledora, tendra ya desde muy abajo muchos caballos.
Saludos.
Saludos.
Gulf627;11614323 dijo:Con un par, si senior!![]()
NANO325TI;11614203 dijo:Noooooooooooo. :bigcry::whip:
Gulf627;11614323 dijo:Con un par, si senior!![]()
Teetot;11614538 dijo:Jajaja, algun día lo conseguirás Gulf