¿primera revisión X3?

• Iniciador del tema Joseal
  • Fecha de inicio
J

Joseal

Invitado
Sólo quería preguntaros cada cuantos km hay que hacerle las revisiones al coche (X3 3.0d). :mus-
Me marca en el cuadro que le quedan 28.500 más o menos. ¿La primera revisión es a los 30,000 km. entonces? o ¿hay que pasarle alguna antes?
En el Opel me dijeron que fuese a los 1.500 km. Me miraron en nivel de aceite y adiossss muy buenas! ¿Hay que ir también antes de los 30.000 km a la BMW?
Gracias, y saludos!

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Es a los 30,000Km no hace falta ninguna a los 1500km ni al año.
Pero mirale por tu cuenta el aceite cada 2000km ya que gasta un poco sobre todo durante el rodaje.
Saludos

F

fjaviervalladolid

Invitado
A mi me dijeron que me pasara sobre los 2000km para ver niveles

Jordi-X3

En Practicas
Reacciones
0
Yo añadí 750 ml de aceite a los 4.000 Km. Es un X3 2.0 d; ya me avisaron en BMW que miraré el nivel cada 2.000 Km.
Saludos

E

eduardog

Invitado
Si, a no ser que el concesionario te diga que lo lleves para mirar niveles, debes hacerlo tu, ya que al principio gastará aceite y cada 2000 está bien.
SAludos.

M

MABENA

Invitado
Como hemos comentado varias veces...depende del conce. Hay que lo recomienda mirar y hay otro que les gusta hacerlo.

Lo importante es que por uno u otro, el nivel sea revisado.

M

MABENA

Invitado
Eduador lo siento te he pisado la respuesta....¡¡¡¡¡¡¡eres rápido forastero¡¡¡¡¡¡

E

eduardog

Invitado
MABENA dijo:
Eduador lo siento te he pisado la respuesta....¡¡¡¡¡¡¡eres rápido forastero¡¡¡¡¡¡

Si Manolo, suele pasar..........pero no pasa ná

L

Lo_Pallars

Invitado
Cuando me entregaron el coche, me dijeron que aproximadamente a los 30.000 kms. pero que el ordenador lo nodificaria dependiendo del tipo y forma de conduccion ..... francamente no me lo acabe de creer.

En relacion a los 2000 kms, solo me avisaron que revisara de vez en cuando el nivel de aceite.

Y

Yeyo

Invitado
Lo Pallars estoy de acuerdo en que depende la forma de conduccion que hagas el ordenador adelanta la 1era revision osea alos patitas calientes,SALUDOS.

A

albertius

Invitado
pues a mi me dijeron que a los 2500 lo llevara para comprobar niveles

S

santi x3

Invitado
Pues yo ya llevo 42000km y a mi ni se me ha adelantado el ordenador ni se me ha atrasado ,y he ido rapidito para q me voy a engañar.

Otra cosa yo cambie el aceite a los 5000km poraquello de los primeros residuos del motor nuevo,pero admito q fue una pijada.

N

NovoX3

Invitado
Pues ahora que lo decís, llevo 4.500 Kms. y me dijeron que lo llevara al conce con 2.000 para que me echaran un vistazo a los niveles y aún no lo he hecho... así que será cuestión de ir pegándoles un toque.