Fotos Primero fue la E, después la F, seguimos con... la E otra vez, y faltaba?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Es mas comodo el e39? Defino comodo ..
Que no se noten los baches y los asientos no sean tablas.
A nivel de dirección nada que ver. La de serie del E39 es dura, ni con servotronic se asoma a la eficacia y tacto de la dirección activa de un serie 5 posterior.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.157
Reacciones
132.229
En versiones equivalentes yo no he notado diferencia alguna.
Pues las hay .. esa curva que pasas a ... Apurado y que con uno mas moderno la pasas metiendole mano a tu acompañante . Si ya hablamos de extras , han de ser los mismos en los 2 ,por eso me voy al equipamiento basico de cada cual .
El g30 ha adelgazado unos 200 kg con respecto al mio , se tiene que tener...
 
  • Like
Reacciones: agc

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.157
Reacciones
132.229
A nivel de dirección nada que ver. La de serie del E39 es dura, ni con servotronic se asoma a la eficacia y tacto de la dirección activa de un serie 5 posterior.
Si .. aun la del e92 pre hasta 2007era bastante dura comparada con la de vag equivalente y nada que ver con la del f10 .. al e53 le pasa igual
Cuando era dura en el e92 se consolaba la peña diciendo que era deportiva , cuando ya antes del reestiling le pusieron una direccion de persona normal ,nadie dijo .. ya no es deportiva .. lo mismo con el tedioso cambio y embrague ,es deportivo , despues lo hacen como las demas marcas y resulta que sigue siendo igual de deportivo? ..
El de mi camion Man tambien es deportivo , si no das un aceleron entre marchas alguna no entra..
Y la direccion del Ebro L80 era hiperdeportiva , digna de un Ferrari F1 ..hasta que la desportivicé yo con un orbitrol y la hice usable
 
Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Pues las hay .. esa curva que pasas a ... Apurado y que con uno mas moderno la pasas metiendole mano a tu acompañante . Si ya hablamos de extras , han de ser los mismos en los 2 ,por eso me voy al equipamiento basico de cada cual .
El g30 ha adelgazado unos 200 kg con respecto al mio , se tiene que tener...
No sé Rick...
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.157
Reacciones
132.229
No sé Rick...
Lo sabe papá...
Y si te saltas 2 generaciones o 3 ni te cuento .. por aquello de notar poco entre una y otra , que cierto que quizas no se note demasiado .. pero si pegas el salto veras que el cachito a cachito da un resultado bastante diferente .
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.822
Fer, esto ya lo hemos hablado muchas veces. Cuando conduzcas un 5er con dirección activa y conducción dinámica hablamos.
¿No me estás hablando de calidad de rodadura? Es superior en el 520i E39 de una hermana mía que en el 530i E60 de otra. Probablemente por la diferencia de rueda pero desde luego da más sensación de calidad el E39. Y una dirección activa no mejora la calidad de rodadura.

Por cierto ¿Quién te dice que no he probado un E60 con dirección activa? Porque lo he probado. Un 530xi concretamente. A mi me gustan más las direcciones de relación fija, y en grandes berlinas prefiero que no sean muy rápidas.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.822
Es mas comodo el e39? Defino comodo ..
Que no se noten los baches y los asientos no sean tablas.
En comodidad de bacheo no tengo queja con ninguno de los dos. Es el ruido de rodadura el que me molesta en el E60. O en el Lexus GS300. Las servidumbres de llevar ruedas de carreras para la carretera.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.822
Tampoco tanto ..
Juraria que el jhaudi lleva mas ghasoi que el 5.
Respecto a los serie 3 de mismo motor los 5 siempre llevaban mayor depósito. Al menos antes.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.822
A nivel de dirección nada que ver. La de serie del E39 es dura, ni con servotronic se asoma a la eficacia y tacto de la dirección activa de un serie 5 posterior.
Anda hombre...
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.352
Reacciones
71.538
@nebur y a todos los interesados en saber la diferencias con el F10 intentaré contar mis impresiones :)

Me es un poco complicado puesto que aún siendo el mismo tipo de coche, el F10 iba con suspensión de serie y el G30 lleva la deportiva, el F10 llevaba posiblemente el mejor motor 6 cilindros diesel y este es un "simple" 4 cilindros, no es malo pero no es lo mismo.

Pasar del 520d E60 manual a un F10 6L automático y con la ZF8 fue un salto muy considerable, excepto por la suspensión que ha sido muy criticada desde el primer momento en los F10, sobre todo por los que veníamos de los E60. No es que la suspensión del F10 de serie sea mala pero si demasiado burguesa para lo que nos tenían acostumbrados. Por autopistas se podía ir rápido con sensación de seguridad pero en el momento la carretera se retorcía o el asfalto era irregular a mi por lo menos me hacía perder confianza, que no quiere decir que el coche fuese inseguro, a mi es lo que me trasmitía. El F10 montaba asientos confort y eran unos auténticos sillones rodantes, en fin, sería injusto hacer una comparativa entre ambos, creo hay muchas diferencias.

En cuanto al G30 de 4 cilindros con la ZF8 (para mi imprescindible en cualquier coche) es pronto pero algo puedo decir, ante todo me parece un producto excepcional, un poquito por encima del F10 en cuanto a calidad en algunos aspectos como las botoneras que se borraban en los F10, aquí parece han mejorado bastante pero en diseño me quedo con el salpicadero del F10, me gusta más la pantalla incrustada en vez de al aire. La posición al volante como en el F10, perfecta, me subí e inicié la marcha sin tocar absolutamente nada, luego poco a poco fui buscando la posición más cómoda pero creo no la encontré al 100%, tengo que tocar más :whistle:

En cuanto a la tecnología supongo que ha mejorado bastante, a mi es algo que me da lo mismo, no uso nada de eso, a mis hijos si les gusta poder poner la música que les gusta desde su móvil con la aplicación Spotify. El navegador que es lo que más me interesa no le pude prestar mucha atención, meter destino y poco más, igual que con el resto de los cientos de configuraciones que tendrá como el color de la iluminación interior y más cosas que ya tenía el F10, poco a poco aunque creo no llegaré nunca a terminar de usar todo.

En marcha, sublime... con la suspensión deportiva me parece espectacular, muy firme sin ser realmente incómoda al no ser el asfalto esté en mal estado, que tampoco es que sea incómoda pero se nota menos confortable. Permite tomar las curvas a cierta velocidad con una seguridad que el F10 no me daba. El confort de marcha es muy alto, noté ruido aerodinámico en algunos momentos procedentes del retrovisor exterior, no se si es algo esporádico o viajará conmigo en todos los viajes, por lo demás muy bien.
Han pasado varios años y algunos coches como para hacer una comparativa justa pero creo que la dirección la noto más directa, puede que la suspensión deportiva tenga algo que ver y seguro alguna mejora en el chasis.

Los consumos me parecen buenos, teniendo en cuenta el peso, volumen y neumáticos está muy bien, marca 6,8 pero no se el uso anterior, en modo ECO a ritmos normales se puede llevar en 5,5/6 fácilmente, la ZF8 hace un trabajo excepcional. En 630km a ritmos un poco altos llegué con una autonomía de 410km.
En modo ECO tengo la sensación que si no aceleras se pone en punto muerto, me parece extraño pero ves como caen las rpm a poco más de 1.000rpm, en cuanto acaricias el acelerador salta a su régimen en ese momento. No he probado otros modos, el Sport no le encuentro sentido para este tipo de coche y el Confort lo probaré con el siguiente depósito para comparar.

Lo mejor para mi gusto el Pack M, la tela combinada con alcántara es todo un acierto, los asientos deportivos envuelven muy bien al conductor y sujetan bastante bien, como he dicho antes tengo que perder tiempo en buscar la mejor posición, seguro que es mejorable.

El exterior sublime, para mi gusto por encima del F10 con diferencia y más en negro o azul oscuro, el pack M es muy discreto pero le da un toque de deportividad que le quita seriedad de la típica berlina, se que nuestro amigo @Csar ya tendría cambiadas las llantas y en parte tiene razón, mucha carrocería para unas 18", las 19" son las que mejor le sientan pero así se va a quedar.

A ver si encuentro un sitio decente dónde sacar unas fotos a la altura :guiño:
 

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7.685
Reacciones
18.724
Enhorabuena por la compra Antoñito, dure lo que dure. El coche tiene una pinta espectacular y tiene que ser una auténtica máquina de hacer kms sin apenas enterarte.

Eso sí, en lo que hemos bajado mucho el listón es en la forma de ir a recoger los coches. Qué tiempos aquellos en los que nos presentábamos 7/8 foreros cada uno de una punta del mapa, recién desayunados, a poner bajo la lupa al candidato en cuestión, para poco después irnos a meter entre pecho y espalda la chuleta o el solomillo de turno, la pantxineta (@ObiWan approved) y lo que se pusiera por delante. Todo eso regado con las correspondientes anécdotas del viaje de ida y de vuelta. Tengo la gran suerte de haber podido participar en unos cuantos de esos y espero que, cuando se acabe toda esta mierda, poder seguir participando en alguno más.

Como siempre suele pasar en estos casos, has contado con amigos de primera que hacen que esta experiencia sea mucho más fácil si cabe. Tanto @Spidiman como @Pedro6844 son el ejemplo más claro que esto va mucho más allá de ser un simple foro. Son personas que sea para lo que sea y en el momento que sea, siempre están ahí para echar una mano de forma absolutamente desinteresada y por el simple hecho de hacerle a uno la vida más fácil cuando hay unos cuantos kms. de por medio.

Los coches van y vienen, sobre todo en tu caso y en el de @Paskul :floor::floor::floor: (ah, y @Csar :p:p), pero por suerte los amigos que aquí se hacen son para toda la vida.

P.D. A ver si me da tiempo a verlo por lo menos.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Enhorabuena por la adquisicion y durara pues lo que dure durabiggrinbiggrinbiggrin,a disfrutarla a tope que es una maquina que se presta a ello.

Yo tambien soy de la opinion de que llevas la mejor berlina de representacion del mercado,la mejor a todos los niveles,no solo a nivel dinamico donde todos sabemos que BMW de momento esta un pasito por delante de los demas,el A6 esta muy bien al igual que el MB clase E,pero la sonrisilla que de manera espontanea te sacara ese G30 no te la sacan los otros dos.

A mi modo de ver y pese a tener un Audi:floor::floor::floor:,sigo pensando que BMW sigue vendiendo el mejor coche en cada segmento,tanto el Serie 1,como el 3 o el 5 son los mejores de sus respectivos segmentos,y no porque Audi o MB hagan malos coches en dichos segmentos sino porque pese a los buenos que son pues BMW va un centimetro mas alla.

En fin,que ha sido una tonteria desearte que la disfrutes pues asi sera.

A romperlo con salud!!!!!!!!!
 

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Registrado
20 May 2014
Mensajes
2.939
Reacciones
6.569
Enhorabuena por la adquisición Antonio!!

Desde luego a mi me parece un buen salto de calidad y presencia respecto al F10,a falta de conducir el nuevo.
si tuviera (o mejor dicho si pudiera :LOL:) que dar el salto a otro serie 5,sería al G30

Te dure lo que te dure espero que lo disfrutes amigo! Al ritmo que nos podemos juntar últimamente y viendo que la pandemia no afloja..
Con suerte veré el próximo que compres biggrin

Un abrazo :guiño:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.822
En modo ECO tengo la sensación que si no aceleras se pone en punto muerto, me parece extraño pero ves como caen las rpm a poco más de 1.000rpm

Supongo que será que se pone "a vela".
 
  • Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.352
Reacciones
71.538
Enhorabuena por la compra Antoñito, dure lo que dure. El coche tiene una pinta espectacular y tiene que ser una auténtica máquina de hacer kms sin apenas enterarte.

Eso sí, en lo que hemos bajado mucho el listón es en la forma de ir a recoger los coches. Qué tiempos aquellos en los que nos presentábamos 7/8 foreros cada uno de una punta del mapa, recién desayunados, a poner bajo la lupa al candidato en cuestión, para poco después irnos a meter entre pecho y espalda la chuleta o el solomillo de turno, la pantxineta (@ObiWan approved) y lo que se pusiera por delante. Todo eso regado con las correspondientes anécdotas del viaje de ida y de vuelta. Tengo la gran suerte de haber podido participar en unos cuantos de esos y espero que, cuando se acabe toda esta mierda, poder seguir participando en alguno más.

Como siempre suele pasar en estos casos, has contado con amigos de primera que hacen que esta experiencia sea mucho más fácil si cabe. Tanto @Spidiman como @Pedro6844 son el ejemplo más claro que esto va mucho más allá de ser un simple foro. Son personas que sea para lo que sea y en el momento que sea, siempre están ahí para echar una mano de forma absolutamente desinteresada y por el simple hecho de hacerle a uno la vida más fácil cuando hay unos cuantos kms. de por medio.

Los coches van y vienen, sobre todo en tu caso y en el de @Paskul :floor::floor::floor: (ah, y @Csar :p:p), pero por suerte los amigos que aquí se hacen son para toda la vida.

P.D. A ver si me da tiempo a verlo por lo menos.
No te creas que no me acordé de los viajes en compañía de amigos para estas aventuras, según iba en el AVE, allá por el 2012 cuando junto a @ObiWan nos cogimos un avión con el mismo destino para traernos el XF, lástima que en estos tiempos eso no sea posible :lloro:
 
Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.352
Reacciones
71.538
Enhorabuena por la adquisición Antonio!!

Desde luego a mi me parece un buen salto de calidad y presencia respecto al F10,a falta de conducir el nuevo.
si tuviera (o mejor dicho si pudiera :LOL:) que dar el salto a otro serie 5,sería al G30

Te dure lo que te dure espero que lo disfrutes amigo! Al ritmo que nos podemos juntar últimamente y viendo que la pandemia no afloja..
Con suerte veré el próximo que compres biggrin

Un abrazo :guiño:
Cuanto tiempo biggrin Pues mira, es buena escusa para juntarnos aunque sea para tomar un café en una terraza a 5m unos de otros :neng:
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.816
Reacciones
26.722
Enhorabuena Antonio por esa compra! Aunque sea “de paso”, te has hecho con una carroza con muy buen rodar y, con ese motor, excelentes consumos y prestaciones más que suficientes :guiño:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.943
Reacciones
342.310
Mitad de cilindros y cilindrada que el E90, y diesel en vez de gasolina. Menos mal que no es una sustitución, porque habrías sido baneado biggrin
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.822
Mitad de cilindros y cilindrada que el E90, y diesel en vez de gasolina. Menos mal que no es una sustitución, porque habrías sido baneado biggrin
emosidoengañado.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.943
Reacciones
342.310
Pues las hay .. esa curva que pasas a ... Apurado y que con uno mas moderno la pasas metiendole mano a tu acompañante . Si ya hablamos de extras , han de ser los mismos en los 2 ,por eso me voy al equipamiento basico de cada cual .
El g30 ha adelgazado unos 200 kg con respecto al mio , se tiene que tener...

¿No serán 500?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.822
¡Antonio ens roba!
Y tanto...

22096877081_6b81fd7ce7_b.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.157
Reacciones
132.229
¿No serán 500?
c**o , apareciste , no se contaba contigo hasta el martes minimo.. biggrin
No lo se exactamente , si son 500 mejor me lo pones ,salvo que para adelgazar esos 500 se tirase de eliminar aislamientos y comodidades lo cual dudo.
Lo que si me dijo algun compañero de aqui es que el ultimisimo se siente menos bmw , me explico , mas Audi o Mercedes , obvia la traccion .. mas burgués por asi decirlo .
Yo no lo conduje , solo sé lo que me dicen.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.157
Reacciones
132.229
@nebur y a todos los interesados en saber la diferencias con el F10 intentaré contar mis impresiones :)

Me es un poco complicado puesto que aún siendo el mismo tipo de coche, el F10 iba con suspensión de serie y el G30 lleva la deportiva, el F10 llevaba posiblemente el mejor motor 6 cilindros diesel y este es un "simple" 4 cilindros, no es malo pero no es lo mismo.

Pasar del 520d E60 manual a un F10 6L automático y con la ZF8 fue un salto muy considerable, excepto por la suspensión que ha sido muy criticada desde el primer momento en los F10, sobre todo por los que veníamos de los E60. No es que la suspensión del F10 de serie sea mala pero si demasiado burguesa para lo que nos tenían acostumbrados. Por autopistas se podía ir rápido con sensación de seguridad pero en el momento la carretera se retorcía o el asfalto era irregular a mi por lo menos me hacía perder confianza, que no quiere decir que el coche fuese inseguro, a mi es lo que me trasmitía. El F10 montaba asientos confort y eran unos auténticos sillones rodantes, en fin, sería injusto hacer una comparativa entre ambos, creo hay muchas diferencias.

En cuanto al G30 de 4 cilindros con la ZF8 (para mi imprescindible en cualquier coche) es pronto pero algo puedo decir, ante todo me parece un producto excepcional, un poquito por encima del F10 en cuanto a calidad en algunos aspectos como las botoneras que se borraban en los F10, aquí parece han mejorado bastante pero en diseño me quedo con el salpicadero del F10, me gusta más la pantalla incrustada en vez de al aire. La posición al volante como en el F10, perfecta, me subí e inicié la marcha sin tocar absolutamente nada, luego poco a poco fui buscando la posición más cómoda pero creo no la encontré al 100%, tengo que tocar más :whistle:

En cuanto a la tecnología supongo que ha mejorado bastante, a mi es algo que me da lo mismo, no uso nada de eso, a mis hijos si les gusta poder poner la música que les gusta desde su móvil con la aplicación Spotify. El navegador que es lo que más me interesa no le pude prestar mucha atención, meter destino y poco más, igual que con el resto de los cientos de configuraciones que tendrá como el color de la iluminación interior y más cosas que ya tenía el F10, poco a poco aunque creo no llegaré nunca a terminar de usar todo.

En marcha, sublime... con la suspensión deportiva me parece espectacular, muy firme sin ser realmente incómoda al no ser el asfalto esté en mal estado, que tampoco es que sea incómoda pero se nota menos confortable. Permite tomar las curvas a cierta velocidad con una seguridad que el F10 no me daba. El confort de marcha es muy alto, noté ruido aerodinámico en algunos momentos procedentes del retrovisor exterior, no se si es algo esporádico o viajará conmigo en todos los viajes, por lo demás muy bien.
Han pasado varios años y algunos coches como para hacer una comparativa justa pero creo que la dirección la noto más directa, puede que la suspensión deportiva tenga algo que ver y seguro alguna mejora en el chasis.

Los consumos me parecen buenos, teniendo en cuenta el peso, volumen y neumáticos está muy bien, marca 6,8 pero no se el uso anterior, en modo ECO a ritmos normales se puede llevar en 5,5/6 fácilmente, la ZF8 hace un trabajo excepcional. En 630km a ritmos un poco altos llegué con una autonomía de 410km.
En modo ECO tengo la sensación que si no aceleras se pone en punto muerto, me parece extraño pero ves como caen las rpm a poco más de 1.000rpm, en cuanto acaricias el acelerador salta a su régimen en ese momento. No he probado otros modos, el Sport no le encuentro sentido para este tipo de coche y el Confort lo probaré con el siguiente depósito para comparar.

Lo mejor para mi gusto el Pack M, la tela combinada con alcántara es todo un acierto, los asientos deportivos envuelven muy bien al conductor y sujetan bastante bien, como he dicho antes tengo que perder tiempo en buscar la mejor posición, seguro que es mejorable.

El exterior sublime, para mi gusto por encima del F10 con diferencia y más en negro o azul oscuro, el pack M es muy discreto pero le da un toque de deportividad que le quita seriedad de la típica berlina, se que nuestro amigo @Csar ya tendría cambiadas las llantas y en parte tiene razón, mucha carrocería para unas 18", las 19" son las que mejor le sientan pero así se va a quedar.

A ver si encuentro un sitio decente dónde sacar unas fotos a la altura :guiño:
El modo sport si tiene sentido ,y el sport plus .. lo tiene en el mio ,no lo va a tener en el tuyo...
Si usas a diario el normal como yo , cuando chutas ese modo parece que lleves otro coche .
El que no se suele usar es el eco ese .. que alfinsl crea mas averias de lo que ahorra en ghasoi .. el mio ya no lo tiene .. me cargo Miguel la configuracion e igual supuso que yo ese chisne no lo necesitaba , pero si lo sentì en el coche de algun compañero .
Pruebalo ya verás ..
Lo necesitas en la carretera adecuada , en autopista cierto es que no se necesita el sport .
Juraria que el mio con las levas entra en ese modo .. quien sabe eso es @theMpower , yo ni idea , pero cuando tiro de leva lo noto mas bravo ,como si reaccionase antes al acelerador .

El mio va con suspension de serie , pero para nuestras carreteras me gusta asì e incluso con las 17 .. cierto es que es barquero, pero cierto es tambien que amarrar.. amarra ,, es mas sensacion , y en agua cadi no sevque te diga de qye vaya mejor la blanda , avisa mas .. (supongo que te imaginas porque siempre hago ciertas valoraciones tambien en agua) .

Por motor , el 520d del f10 al menos , mal no se mueve , no se siente lastrado .. nos ha jodido si asi fuese con casi 200cv .. y el cambio de 8v ayuda bastante .
 
  • Like
Reacciones: agc

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.163
Reacciones
14.879
Pintaza que tiene el G!!! Noraguena
 
  • Like
Reacciones: agc

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.143
oye... por curiosidad... Y ahora que te has hecho con el "G", que va a pasar con ese pedazo de "E" ??? :sorry:
 
  • Like
Reacciones: agc
Arriba