pyllobates
first class
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- BMW 735i e65
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Pues enhorabuena sea 
Gracias por todas las respuestas, finalmente si nos hemos quedado el coche y por el momento parece estar todo bien. Cuando pueda le hago una sesión y lo presento aqui como Dios manda.
Lo que si es verdad es que tiene un comfort impresionante, parece que vas levitando sobre la carretera (Y el mio es un e60 6 cilindros gasolina, tampoco vengo de un 206). El comenzar la marcha es mas suave que un prius, me enamoro la verdad, y lo hemos comprado muy muy muy bien de precio.
Gracias a todos por la ayuda y consejos!

El echo de que varie la temperatura dependiendo de las condiciones es posble, gracias seguramente, a un bomba electrica, que puede variar su intensidad de funcionamiento, e incluso pararse en ciertas circunstancias, todo ello comandado por la DME, para obtener un bajo consumo subiendo la temperatura por ejemplo hasta 110 o bajandola hasta 80 para una mejor refrigeracion a pleno rendimiento, beneficiando ademas el llenado del motor. Ademas contará con termostato de diagrama caracteristico.
Asi funciona por lo menos el N52.
Un 760i con muchas cosas que fallan sigue siendo un avión, y para el que nunca se ha montado en uno, se enamora ciegamente del coche a las primeras de cambio. Hay que pensar un poco fríamente las cosas a veces y no dejarse deslumbrar con tanta facilidad. No sé lo que te están pidiendo por el coche, pero te aconsejo que no te precipites.
Si ya partimos de la base que tiene los km afeitados, la temperatura de funcionamiento es sospechosamente alta, el elevalunas hace ruidos raros, etc, todo hace sospechar que a este coche se le ha descuidado el mantenimiento en los últimos tiempos, y tratándose de un coche que nuevo valía más de 100.000 €, las sorpresas que puede dar pueden ser tremebundas.
Yo no cerraría el trato sin una supervisión de un mecánico experimentado en este tipo de coches, o llevándolo directamente a la BMW para que le hagan un chequeo, aunque lo tengas que pagar tú.
Si realmente te interesa este modelo con esta motorización concreta (760i), yo miraría varios antes de tomar la decisión.
hola victor,no habia visto este post que has puesto,voy a intentar ayudarte con lo de la temperatura,en el mio la temperatura de servicio son 105º tanto en verano como en invierno,y me he rayado mas de una vez viendo tantos grados en el menu oculto,tanto es asi que le lleve a cambiarle el liquido refrigerante y tambien le cambiaron el termostato y sigue igual con la misma temperatura por lo que deducco que es lo normal,no consume agua ni tira ni nada por el estilo asique debe de ser la temperatura normal de trabajo,me han dicho en el taller que estos motores estan muy apretados y que esta todo muy junto en un espacio relativamente pequeño por lo que tampoco tiene muchos sitios por donde sacar el calor,en fin que eso no debe preocuparte,yo he probado a darle cera y solo baja la temperatura a 85º cuando le pasas de 180,debe ser que hace trabajar mas a la bomba de agua pero a velocidades mas normales 150-160 vuelve a los 105º es mas te dire que hace 15 dias he hecho un viaje al norte y la temperatura estaba en 107º durante todo el camino y eso que habia 2 o 3º en la calle no como en el verano que estas a 35º.no te rayes con eso si no se enciende ningun chivato de temperatura alta o falta de liquido o algo parecido.te estoy hablando de un v8 asique en un v12 sera mas o menos parecido e incluso mas.
saludos y perdon por el tochaco pero la ocasion lo merece.

.saludoshola victor,no habia visto este post que has puesto,voy a intentar ayudarte con lo de la temperatura,en el mio la temperatura de servicio son 105º tanto en verano como en invierno,y me he rayado mas de una vez viendo tantos grados en el menu oculto,tanto es asi que le lleve a cambiarle el liquido refrigerante y tambien le cambiaron el termostato y sigue igual con la misma temperatura por lo que deducco que es lo normal,no consume agua ni tira ni nada por el estilo asique debe de ser la temperatura normal de trabajo,me han dicho en el taller que estos motores estan muy apretados y que esta todo muy junto en un espacio relativamente pequeño por lo que tampoco tiene muchos sitios por donde sacar el calor,en fin que eso no debe preocuparte,yo he probado a darle cera y solo baja la temperatura a 85º cuando le pasas de 180,debe ser que hace trabajar mas a la bomba de agua pero a velocidades mas normales 150-160 vuelve a los 105º es mas te dire que hace 15 dias he hecho un viaje al norte y la temperatura estaba en 107º durante todo el camino y eso que habia 2 o 3º en la calle no como en el verano que estas a 35º.no te rayes con eso si no se enciende ningun chivato de temperatura alta o falta de liquido o algo parecido.te estoy hablando de un v8 asique en un v12 sera mas o menos parecido e incluso mas.
saludos y perdon por el tochaco pero la ocasion lo merece.
El M60 también tiene termostáto de doble temperatura?
Muy cierto jajajaja, en el pc lo cambio, que desde el Patatalk no puedoIgual no estaría de más editar el título de este hilo, porque el coche "que se quería quedar", ya lo tiene en el garaje![]()
estoy de acuerdo en eso,pero las temperaturas que se generan dentro del capot son de aupa y ademas perjudica notablemente a la electronica,en mi caso por el tema de la alarma que salta sola cuando el motor esta caliente y eso lo tengo comprobado que en frio no lo hace,y los cables que estan mas tiesos que la leche por la temperatura que se genera dentro y no dudo que no tenga que ser asi peeero.....No es que no tengan "sitio para sacar el calor". Es que es la temperatura quie BMW decidió como adecuada tal como explicamos más atrás. Y cuando baja es porque BMW decide que en esas condiciones ha de bajar.
Los motores electricos tambien se calientan.Cuando nos compremos un Tesla estos problemas de temperatura de los vanos motor desaparecerán :rolleyes:. Que ganas tengo.
No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).A mi los E65 me producen rechazo por la estética, tanto exterior como de interiores, pero un E65 760i tiene que ser una auténtica gozada para conducir, sobre todo en vías rápidas. Enhorabuena por el maquinote y que lo disfrutéis mucho![]()
No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).
saludos,
No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).
saludos,
No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la europa del este).
saludos,
Yo creo que depende más de la unidad que del modelo (en cuanto a asociaciones se refiere).
Ejemplo de e38 (me hubiera gustado mostrar otro e38 que no fuera del foro pero esta imagen recoge perfectamente lo que quería mostrar)
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Ejemplo de e65 "mafioso":
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Aun tirando de tópico, para mi Bmw tiene "una laguna" entre e46, e39, e38 y F30, F10, F01. Las series e90, e60 y e65 no es que sean malas, pero los diseños exteriores, proporciones y lineas interiores no son a las que nos tenia acostumbradas la marca. Con los últimos diseños parece que se ha vuelto a "recuperar" algo del pasado. Y ojo, que al final cada serie tiene sus lagunas. Los plásticos interiores gomosos del e46 son una porquería (si bien siguen estando presentes en los e90), problema ya resuelto en los F30. Pero para no hacer un producto redondo, los montantes interiores del pilar A de los F30 tienen una calidad de Tata, nada que ver con el buen acabado de los e46. En temas de diseño, aun tienen por afinar la proporción de los riñones delanteros del F01… Porque al final, aunque es un tema "de gustos", la estética y composición deben estar presentes, y estas no tienen parte subjetiva.
.-
Si esto es lo que te preocupa, has llegado tarde. Los mafiosos de la Europa del este actualmente van con E65, ya no van con E38.No te preocupes, por lo que veo y leo no eres al unico, que le produce rechazo los e65. jejeje. Como dicen por hay para gustos colores...a mi por ejemplo los e38, los asocio a los "mafiosos" y a la europa del este (con todos mis respetos para la Europa del este).
saludos,
Si esto es lo que te preocupa, has llegado tarde. Los mafiosos de la Europa del este actualmente van con E65, ya no van con E38.
; los potentes tirarán de F01 Individual nuevos de paquete.Evidentemente. Si hay que hacer ostentación de medios y poderío, tiene que ser con coche nuevo y extras caros... y con las lunas tintadas, por supuesto.Bueno, con E65 irán los mafiosos de medio pelo, los matones de barrio; los potentes tirarán de F01 Individual nuevos de paquete.
Que feo j*der, que feoooEvidentemente. Si hay que hacer ostentación de medios y poderío, tiene que ser con coche nuevo y extras caros... y con las lunas tintadas, por supuesto.
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