Groovy, no entiendo nada. La verdad es que nunca he tenido problemas de catalizadores, y no sé en que afectan salvo lo que aguí he leído, pero lo que no tengo nada claro es que si están mal, ahora vaya bien y ahora no.
Cuando he probado tu coche este iba bien, pero claro, con esos fallos aleatorios, es muy difícil diagnosticar. Si haciéndole resets va bien durante un rato, probablemente es alguno de los múltiples módulos que lleva el coche, que la electrónica y más la informática sí que hace estas cosas.
Es probable que tengas el mapa adaptativo de la DME loco, de tanta nueva adaptación. No sé si eso lleva Eproms o no, pues hasta ahí mis conocimientos no llegan, pero si las tiene ya sabes que tienen un límite de reprogramaciones. En ese caso demasiados resets prodrían ser contraproducentes, aunque eso debería dar error en las diagnosis, sí o sí.
Y para eso, maquinita. Ahora ya no recuerdo si los ha diagnosticado o no, con algo más consistente que el Carsoft.
Pero en cualquier caso, me parece que cambiar cosas, y cosas caras además, a ciegas, no es la solución. Y te lo dice alguien que es muy dado a estas cosas, y así me ha ido en la vida.