problema gordo con vecino, que hariais??

Y

Yamaha1001

Invitado
freineda;8190574 dijo:
Te voy a dar una idea que creo que no falla. Graba los ruídos tuyos al andar en formato mp3, los pones a reproducir en el ordenador un fin de semana a bastante volumen, que sea el suficiente para él lo oiga y te vas a un hotel toda la gente que viva en casa. Cuando vuelvas tendrás una denuncia de la policía local, pero que podrás justificar ya que tienes el resguardo del hotel; desde ese momento lo denuncias tú a él por molestias y amenazas, y si insiste, vuelves a hacer la operación. Suerte.
Lo màs acertado de todo y lo màs razonable.:xray:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
freineda;8190574 dijo:
Te voy a dar una idea que creo que no falla. Graba los ruídos tuyos al andar en formato mp3, los pones a reproducir en el ordenador un fin de semana a bastante volumen, que sea el suficiente para él lo oiga y te vas a un hotel toda la gente que viva en casa. Cuando vuelvas tendrás una denuncia de la policía local, pero que podrás justificar ya que tienes el resguardo del hotel; desde ese momento lo denuncias tú a él por molestias y amenazas, y si insiste, vuelves a hacer la operación. Suerte.

Ostia, no se me hubiese ocurrido nunca. Es muy buena esta idea.

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Aunque estés en Japón de viaje tú eres el responsable de lo que pasa en tu casa....búscate un buen abogado. Si llama a la policía van a volver a medirte los ruidos y estés o no estés va a dar igual, la otra vez tampoco te llamaron.....pues eso.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Esta claro que el individuo es un buen hijo p*ta,mala solucion tiene esto,a mi me hace eso y le reviento la cabeza,lo siento,el va de malas,muy malas,entonces no queda otra que darle bien duro

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
2 Rumanos, 100€ y problema solucionado y Sin Tocarlo ojo.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
pacoM;8186900 dijo:
metele un guantazo y que te denuncie con razon!!!a ver si en tu casa no puedes hacer lo que te salga de los coj*nes a horas prudentes....y lo del coche....me ponia una camara oculta 24h y si lo pillara.....ufff!!!estas cosas de vecinos me encienden!!!
:supz:

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
la verdad es que eres un santo
te deseo mucha suerte,por que yo la unica solucion la veo en cambiarte de piso o que el se pire
vete informandonos y enterate de si tiene problemas con mas vecinos,quizas entre todos podais hacer mas presion contra este hijo de p*ta.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
mi consejo vente a un abogado y consulta todo.
Para mi deberias poner una camara de vigilancia para el tema del coche, que n TIENE QUE SER DE MARCA DE AGUA es un sistema que tiene validez en los pleitos, lo demas depende de quien des.
En cuanto al ruido si el tio duerme de dia lo tienes bien para hacerle la vida imposible, minicadena desde la mañana a la noche.
A si que estes unos dias o se calma la cosa o se jo** de todo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Como siempre ya hay una buena ristra de consejos dignos de una pelcula de Tarantino :eek:

Sigamos hablando de coches. Suerte con ese vecino.