DEIVID_SP73
En Practicas
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- BMW 440iXd F36
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- 26 Nov 2014
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Hola Amigos!!!
Quería saber si alguien me pueda dar una opinión fideligna del problema que estoy teniendo...
Hace 3 meses compré una F36, una 440i Xdrive de 11/2017. De serie montaba ruedas runflat de 18"x8 con neumático 225/45 delante y 18"x8,5 con neumático 255/40 detrás, las llantas de origen modelo 441 de BMW. Hace 1 mes compré unas ruedas totalmente nuevas que me habían asegurado ser compatibles con mi coche, incluso en ITV. Estas nuevas ruedas son runflat igualemente y se componenen de llantas MAK-> 8.5x19 ET30 5x120 72.6 delante y 9.5x19 ET40 5x120 72.6 detrás y Neumáticos -> Uniroyal Rainsport 5 245/35 R19 93Y XL, FR delante y Uniroyal Rainsport 5 275/30 R19 96Y XL, FR detrás.
Las ruedas quedan espectaculares y no hubo ningún problema en los montajes, equilibrados y paralelo que se le hicieron.
El PROBLEMA es que desde que hice el cambio de ruedas el coche ha quedado indirigible, sobre todo en carretera. Cuando vas en recta y sin tocar a penas el volante el coche va inestable, en curva no tiene el aplomo y establidad que tenía con las ruedas de origen con las que el coche parecía ir por raíles, superestable.
No sé donde pueda estar el fallo, en teoría llantas de menos perfil y más anchas con neumáticos totalmente nuevos... deberían haber contribuido si cabe a un mayor agarre y estabilidad, pero no, todo lo contrario.
¿Serán las nuevas medidas de las llantas? ¿Pueden ser los neumáticos? ¿La combinación de ambos? No sé por donde tirar, me he gastado una pasta y no sé qué debo cambiaro o donde pueda acudir a que me ayuden a revisar esto. Yo vivo en Madrid.
Gracias por adelantado y espero vuestras valiosas respuestas.
Quería saber si alguien me pueda dar una opinión fideligna del problema que estoy teniendo...
Hace 3 meses compré una F36, una 440i Xdrive de 11/2017. De serie montaba ruedas runflat de 18"x8 con neumático 225/45 delante y 18"x8,5 con neumático 255/40 detrás, las llantas de origen modelo 441 de BMW. Hace 1 mes compré unas ruedas totalmente nuevas que me habían asegurado ser compatibles con mi coche, incluso en ITV. Estas nuevas ruedas son runflat igualemente y se componenen de llantas MAK-> 8.5x19 ET30 5x120 72.6 delante y 9.5x19 ET40 5x120 72.6 detrás y Neumáticos -> Uniroyal Rainsport 5 245/35 R19 93Y XL, FR delante y Uniroyal Rainsport 5 275/30 R19 96Y XL, FR detrás.
Las ruedas quedan espectaculares y no hubo ningún problema en los montajes, equilibrados y paralelo que se le hicieron.
El PROBLEMA es que desde que hice el cambio de ruedas el coche ha quedado indirigible, sobre todo en carretera. Cuando vas en recta y sin tocar a penas el volante el coche va inestable, en curva no tiene el aplomo y establidad que tenía con las ruedas de origen con las que el coche parecía ir por raíles, superestable.
No sé donde pueda estar el fallo, en teoría llantas de menos perfil y más anchas con neumáticos totalmente nuevos... deberían haber contribuido si cabe a un mayor agarre y estabilidad, pero no, todo lo contrario.
¿Serán las nuevas medidas de las llantas? ¿Pueden ser los neumáticos? ¿La combinación de ambos? No sé por donde tirar, me he gastado una pasta y no sé qué debo cambiaro o donde pueda acudir a que me ayuden a revisar esto. Yo vivo en Madrid.
Gracias por adelantado y espero vuestras valiosas respuestas.
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