minibryant
Forista
Pues confirma si lo hacen por diálisis y si es así, no te lo pienses porque dudo que encuentres algo más barato.....En teoría son distribuidores y taller autorizado ZF...
Pues confirma si lo hacen por diálisis y si es así, no te lo pienses porque dudo que encuentres algo más barato.....En teoría son distribuidores y taller autorizado ZF...
¿Podrías darnos los nombres de los talleres?Yo ya he dicho que lo hago por diálisis a un precio parecido y conozco otro par de sitios un pelin más caros y que trabajan también bien y otro montón de sitios que se pasan un pueblo.
Yo no entiendo mucho, así que te copio lo que me han dicho:Pues confirma si lo hacen por diálisis y si es así, no te lo pienses porque dudo que encuentres algo más barato.....
Yo si fuese tú les preguntaría cuánto te costaría hacerlo con la máquina.Yo no entiendo mucho, así que te copio lo que me han dicho:
Tenemos maquina de diálisis, pero en cambios como el suyo 8hp…. Preferimos hacerlo manual con sprais de limpieza de cambio automático (espuma de éter), ya que queda mucho mas limpio y se puede limpiar con mas calidad el sistema de refrigeración del radiador.
Pues nos harías un favor y así nos despejas las dudasCreo que conozco a una persona que puede dar algo de luz al asunto
El jefe de ingenieros de I+D de mi empresa viene de Zf sachs (aunque no se que puesto desenpeñaba)y se que encima es un enfermo de los BMWs creo que tiene 3 o 4 y le gusta enredar en ellos
Como tenemos asamblea informativa ahora en el curro voy a ver si le localizo y le pregunto sobre el tema
Si el no sabe seguro que conoce a quien pueda hacerlo .Espero que me quiera ayudar porque ha sido jefe mío y menudas enganchadas he tenido con el jeje pero no creo que haya problema.Pues nos harías un favor y así nos despejas las dudas![]()
Yo lo cambié con 100.000kms y si lo se no lo hago. Solo es mi opinión.
Lo llevé al servicio de ZF de Barcelona, en la calle Vallcarca, TTA se llaman, el coche empezó a oler a valvulina quemada y tuve que volver a cambiarlo en otro taller 200kms después. Resultó que el "técnico profesional" le puso menos aceite del que tocaba. Y el taller no se hace responsable de nada y eso que el chico me pidió perdón pero luego delante de sus jefes no reconoce nada..
Huir de todos los talleres que no se queden el coche todo un dia para que el cambio se enfrie. Y sobretodo de TTA tecnicas en trasmisiones automaticas de Barcelona.
¿Se te estropeó el cambio?
Le hice unas capturas a la pantalla cuando cambié el mío por Motul, por si puede servir a alguien. Yo estoy encantado con el cambio, como ya dije se siguió el procedimiento y cambio de piezas que marca zf y el aceite Motul.![]()
![]()
He pedido presupuesto en una casa especializada de cambios en Granollers, cerca de Barcelona y esto es lo q me han dicho... Como lo veis??
Mantenimiento 8HPXX con maquinaria , proceso limpieza, filtros y juntas, prediagnisi y borrado fallos 359,99€
En promoción verano 292,98€
Si q son ellos pero en un taller de Granollers, tu donde lo cambiaste la segunda vez??Si se llaman TTA no te acerques allí. Son los "profesionales" a los que fuí yo..
Si q son ellos pero en un taller de Granollers, tu donde lo cambiaste la segunda vez??
En un taller de Reus.
Los de Granollers son los mismos, yo solo te recomiendo que busques otro lado.
A mi uno de sus empleados me hizo una chapuza gorda y sus jefes no han dado respuesta. Busca un sitio que se queden el coche hasta que se enfrie el atf al menos. Segun TTA no es necesario y, segun sus palabras, a ellos no les es rentable esperar a que el cambio se enfrie. El manual de ZF indica bien claro que hay que hacer el nivel a 35ºC, ellos se lo passan por el forro. Estoy seguro que te han dicho que en dos horas te lo hacen..
En fin...