- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 138.124
Espérate , vamos a igualar el desistimiento ese desde el otro lado a ver si mola....De primeras puede denunciar que no hay derecho de desistimiento de la compra, aquí ya hasta un mal abogado lo tiene ganado y de segundas según dice el anuncio de internet no indicaba nada de que el vehículo fuera para piezas ni tuviera una avería, por lo que el contrato firmado y el anuncio publicado no se corresponden.
Ahora, al "señor Policía" como dices tu, se lo cuenta, toma nota y a esperar a que haya un juicio, allá por Febrero de 2023 estoy seguro que el vendedor solo de pensar en contratar un abogado para defender algo que tiene perdido se lo piensa y viendo la forma de actuar no me extrañaría que tuviera alguna denuncia por algo parecido o antecedentes por lo mismo, que se le puede poner el asunto interesante.
Yo le vendo la trituradora a taconcitos ..
A los dos días me viene un tío y me dice que me da 3 mil euros más por la tritu porque la necesita para ya ..
Entonces yo desisto la venta ,quiero que el paisano me devuelva mi trituradora y yo le devuelvo la pasta .
Esto de los derechos tiene que ser igual para todos , o es como el feminismo ?