problemas compraventa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.478
El caso es que ni tan siquiera hacía falta un abogado, tan solo leer lo que se iba a firmar, pero habría sido otra opción…
Hay contratos que no los entiende ni el que redactó....18.000 aurelios bien merecían el sobrecosto. Y más siendo un currito. Porque a Amancio Ortega se la hubiera soplado, en caso de ser el no lector del contrato.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.760
En un contrato firmado ....solo para piezas, averiado...y pagar la reparación te parece que actúa mal???
Este CV merece todos mis respetos. Se estaba curando en salud. For if the flyes!!!!!

No, es que no se cómo explicarlo escrito.

Lo que está haciendo es para ir y comprarle a el todos los coches, porque se está haciendo cargo de cosas que no le tocan y tiene firmado.

Por ahí, perfecto.

Lo que no se es si bien sabía el que la estaba colando y no quiere jugarsela, si no ha sabido mantenerse en su postura, y eso puede llevarle a mal sitio.

Es decir, si lo pones, quizá sea mejor mantener esa postura porque ahora ha sido la batería, luego la avería, y ya no sabes si va a parar o te tocará dejarle el coche hasta lavado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
Lo único que veo es que el compañero aceptó una rebaja...peero no leyó el contrato que el cv puso a traición. Ahí estuvo el error firmar eso sin leerlo. Pero jeta el vendedor.
A traición ? Lo que no entiendo es porque contrato y no factura . Aun así lo de vehículo con avería lo solemos poner bien clarito , osease ,no hay que hacer el esfuerzo de leerse la letra pequeña .
Si el contrato era como el contrato entre particulares , lo pones a letrista de boli .
Si es factura en el mismo concepto .
Al primero que le interesa que se lea clarinete es al vendedor créeme .

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
No veo mala leche, solo algo que no te gusta leer.

Renuncias a una garantía a cambio de una rebaja de 1.000€.

El te repara el coche en garantía, por lo tanto no estás cumpliendo.

Supongo que ahora escribirás en todos los foros, incluidos los de cocina para recomendar a ese CV, que te descuenta 1.000€ por renunciar a la garantía y aún se te repara el coche en garantía.
a ver si la culpa es mia x comprar un coche en supuestas condiciones y luego esta averiado vaya hombre, si lo es x ser un bobo y no leer antes de firmar pero vamos,,,,, nse

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.760
a ver si la culpa es mia x comprar un coche en supuestas condiciones y luego esta averiado vaya hombre, si lo es x ser un bobo y no leer antes de firmar pero vamos,,,,, nse

Para mi si, has firmado y aceptado unas condiciones a cambio de una rebaja.

¿Que ha sido por no leerlo y fiarte? De acuerdo, pero lo has firmado.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.612
Suerte has tenido apañero porque tenias todas las de perder, y con poco que reclamar "legalmente" o al menos eso me parece a mi.

Yo he tenido hace poco una experiencia un tanto "incómoda " pero hay que ser consciente de que se compra un coche usado, un coche que puede ir muy bien, sonar muy bien y todo lo que tu quieras, hasta que deja de hacerlo.

La garantía.... pues quitando algunas normalmente no valen para nada, solo para estar sin coche 1 mes y que te arreglen parte de la avería, lo justo para que el coche ande.

Yo ya llevo unos pocos coches de segunda zarpa , algunos en concesionarios oficiales ( jamas un problema de garantía) y otros no, hasta el Mini que ha sido con el que he tenido el problema.

Yo normalmente , y no deja de ser el caso con el mini, cuando compro no lo hago ni el más caro ni el más barato, a igualdad de años, puedes tener el marrón tanto en el que te ha costado 13,como en el de 15 como en el que te ha costado 18, suelo comprar el de 15 y esos 3, por si las moscas.

Y gracias a por ese por si las moscas, no me tiro a las vías del tren ni voy llorando por las esquinas, podría meterme en jaranas legales con el compra venta, la garantía y el susuncorde? Podría, pero mi tiempo, mi salud mental e incluso la pérdida aún mayor de dinero por afrontar unos costes legales, no lo vale, o mejor dicho, a mi no me lo vale.

Lo dicho, ya nos contarás que es lo que tenía al final el X6

Iherpol

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
7
Madreeee miaaaaa. Esto parece una película de antena tres después de comer

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
buenos dias, he hablado con el vendedor y me ha dicho que se hace cargo lo unico lo tengo que enviar a su taller y despues el me lo arregla y me lo trae "vivo a 340km del cv" asi que bueno, mañana lo llevo a que lo chequeen bien y me digan lo que vale si es poca cosa le digo que si prefiere pagar el coste o bien le envie el coche,

contento estoy solo quiero que se solucione de la mejor manera

seguire informando

un saludo y gracias x los comentarios
Y digo yo .. que lo mismo es tontería ...
Tras la lección aprendida , no te será mejor ofrecerle mil dólares más y que te de garantía ?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.013
Aún le puedes dar las gracias, porque con el contrato que firmaste tenías todas las de perder, sobretodo tiempo y dinero.

De todo se aprende,a la siguiente te saldrá mejor.

A casi todos nos la han colado alguna vez.

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.027
Y digo yo .. que lo mismo es tontería ...
Tras la lección aprendida , no te será mejor ofrecerle mil dólares más y que te de garantía ?

Hoy no, mañana, maaaañana :descojon::descojon:

Yo creo que habrá recibido más de un mp, para ver si tiene más coches en venta el compraventa :pasta:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
Suerte has tenido apañero porque tenias todas las de perder, y con poco que reclamar "legalmente" o al menos eso me parece a mi.

Yo he tenido hace poco una experiencia un tanto "incómoda " pero hay que ser consciente de que se compra un coche usado, un coche que puede ir muy bien, sonar muy bien y todo lo que tu quieras, hasta que deja de hacerlo.

La garantía.... pues quitando algunas normalmente no valen para nada, solo para estar sin coche 1 mes y que te arreglen parte de la avería, lo justo para que el coche ande.

Yo ya llevo unos pocos coches de segunda zarpa , algunos en concesionarios oficiales ( jamas un problema de garantía) y otros no, hasta el Mini que ha sido con el que he tenido el problema.

Yo normalmente , y no deja de ser el caso con el mini, cuando compro no lo hago ni el más caro ni el más barato, a igualdad de años, puedes tener el marrón tanto en el que te ha costado 13,como en el de 15 como en el que te ha costado 18, suelo comprar el de 15 y esos 3, por si las moscas.

Y gracias a por ese por si las moscas, no me tiro a las vías del tren ni voy llorando por las esquinas, podría meterme en jaranas legales con el compra venta, la garantía y el susuncorde? Podría, pero mi tiempo, mi salud mental e incluso la pérdida aún mayor de dinero por afrontar unos costes legales, no lo vale, o mejor dicho, a mi no me lo vale.

Una avería puede aparecer de hoy para mañana , pasa en los nuevos , Imagínate en los usados. La imperfecta ciencia de la mecánica.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
Hoy no, mañana, maaaañana :descojon::descojon:

Yo creo que habrá recibido más de un mp, para ver si tiene más coches en venta el compraventa :pasta:
Bueno , el compra venta puede ser legal .. yo tengo arreglado averías fuera de garantía .. porque si . Porque un cliente trae otro o te pueda volver a comprar otra cosa . El sembrar para recoger . Depende también muchas veces de los márgenes que se manejen de ventas , si le ganas 50e a una máquina de 3 mil difícilmente puedes hacer frente a averías .. si le ganas un poco más tienes ese colchón . .
Un mayorista me explico en su día que hay que dejar siempre un 8% de valor para cubrir posibles garantías y quedar bien con el cliente , y le doy razón .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
Para mi si, has firmado y aceptado unas condiciones a cambio de una rebaja.

¿Que ha sido por no leerlo y fiarte? De acuerdo, pero lo has firmado.
c**o , por no leerlo vale , pero de palabrita , lo está reconociendo el mismo . Osea , no firmo a ciegas .

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56

mañana le hacen otra diagnosis primero con una bosh y ahora con otra mejor, y ya ps dire que da esta vez

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.027

De tu primer post " iba bien tal sonido motor redondo y tal", vamos, no diría yo que un coche averiado va bien y suena redondo...
Otra cosa, es que se haya averiado, pero las averias son así, ahora funciona todo bien, y en 30 segundos está la avería presente.

me pasó a mi al vender mi anterior e91, el coche iba perfecto, lo vió un interesado lo probó, llevó a bmw a revisar y perfecto, quedamos al día siguiente para hacer la venta alas 17:00, al coger el coche de mi garaje media hora antes para llegar a la gestoría.... Navegador no enciende y música no suena, se había jodido un módulo del navegador, pues me lo comí con patatas y se lo arreglé, las averías son así.

No entiendo cómo aún sigues culpando al compraventa, te rebaja 1000€ por vendertelo sin garantía, y aún te arregla el coche no una, si no dos veces, y aún sigues culpandole de que te a engañado, te metió prisa para firmar, etc, etc....

Y repito, quien no cumple aquí su parte del Acuerdo? Bueno, ambos el por arreglarte cosas sin garantía, y tu por coger los 1000€ de un coche sin garantía, y reclamar arreglos

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Una avería puede aparecer de hoy para mañana , pasa en los nuevos , Imagínate en los usados. La imperfecta ciencia de la mecánica.
ya hombre pero lo vas a buscar y en 100km ya salta? no hombre eso es la bateria, se cambia se registra y sigue averiado huele a , quito las averias con la maquina y a correr pues muy majo no es

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
ya hombre pero lo vas a buscar y en 100km ya salta? no hombre eso es la bateria, se cambia se registra y sigue averiado huele a , quito las averias con la maquina y a correr pues muy majo no es
El día que se rompe la cadena , hace 20 metros no estaba rota . Te falla un elevalunas y hace una milésima de segundo funcionaba , hace una milésima no marcaba el FAP .. etc . Los mil pa la garantía ni flai no ?

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
El día que se rompe la cadena , hace 20 metros no estaba rota . Te falla un elevalunas y hace una milésima de segundo funcionaba , hace una milésima no marcaba el FAP .. etc . Los mil pa la garantía ni flai no ?
bueno usted haga lo que crea conveniente con su vida y sus cosas, como hago yo

• Like
Reacciones: Stv

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.833
Hay que ser paisano, a lo hecho pecho.
Que jode ... si, pero es lo que firmaste.

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.027

Claro , por eso mismo te lo vende sin garantía, en vez de vendertelo con una buena garantía (con esos 1000€ ya le llegaba), y así quedar cómo un señor.
Y por eso no se ciñe a lo que habéis firmado ambas partes.

Es malo malísimo el compraventa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
bueno usted haga lo que crea conveniente con su vida y sus cosas, como hago yo
Entonces no vengas a contarnosla aquí . Salió mal la jugada del contrato carente de forma , pues salió . . Solo era un consejo .. como tropieces de nuevo con la misma piedra te pongo un muñeco amarillo de esos.

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Entonces no vengas a contarnosla aquí . Salió mal la jugada del contrato carente de forma , pues salió . . Solo era un consejo .. como tropieces de nuevo con la misma piedra te pongo un muñeco amarillo de esos.
sino te interesa mi tema no opines y fuera

• Like
Reacciones: Stv

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Si ..si ..me interesa , por eso opino .
Si no te interesa que nos interese , no escribas aquí.
ai hombre faltaria mas que uno no pueda solicitar ayuda o consejos por un caso, poco comun como es el mio, como usted de opinar, si puede ser con respeto claro,

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.760
ai hombre faltaria mas que uno no pueda solicitar ayuda o consejos por un caso, poco comun como es el mio, como usted de opinar, si puede ser con respeto claro,

No he visto faltas de respeto en ninguna intervención.

Y eso es precisamente lo que se está haciendo en este hilo, opinar libremente sin faltas de respeto.

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.027

Si, pero en cuanto no te gusta lo que lees, rápido invitas a que se vayan por donde han venido... :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.