Suerte has tenido apañero porque tenias todas las de perder, y con poco que reclamar "legalmente" o al menos eso me parece a mi.
Yo he tenido hace poco una experiencia un tanto "incómoda " pero hay que ser consciente de que se compra un coche usado, un coche que puede ir muy bien, sonar muy bien y todo lo que tu quieras, hasta que deja de hacerlo.
La garantía.... pues quitando algunas normalmente no valen para nada, solo para estar sin coche 1 mes y que te arreglen parte de la avería, lo justo para que el coche ande.
Yo ya llevo unos pocos coches de segunda zarpa , algunos en concesionarios oficiales ( jamas un problema de garantía) y otros no, hasta el Mini que ha sido con el que he tenido el problema.
Yo normalmente , y no deja de ser el caso con el mini, cuando compro no lo hago ni el más caro ni el más barato, a igualdad de años, puedes tener el marrón tanto en el que te ha costado 13,como en el de 15 como en el que te ha costado 18, suelo comprar el de 15 y esos 3, por si las moscas.
Y gracias a por ese por si las moscas, no me tiro a las vías del tren ni voy llorando por las esquinas, podría meterme en jaranas legales con el compra venta, la garantía y el susuncorde? Podría, pero mi tiempo, mi salud mental e incluso la pérdida aún mayor de dinero por afrontar unos costes legales, no lo vale, o mejor dicho, a mi no me lo vale.
Lo dicho, ya nos contarás que es lo que tenía al final el X6