Avería Problemas dirección y aire acondicionado.

Rubén Canosa

En Practicas
Buenas tardes!

El primer problema es la dirección, que supongo que es eléctrica porque no lleva el deposito del liquido arriba¿?
El caso es que a bajas velocidades (aparcando) o en parado, hace un molesto ruido que se escucha dentro de una cremallera en todo el recorrido y unos clacks en los extremos... Alguna idea de por donde tirar?

El segundo, al poner el aire acondicionado, mismo para desempañar el coche, pierde potencia de forma notable ademas de ser muchísimo mas brusco en la sensación del pedal de embrague al cambiar..

Ando un poco perdido, espero que podáis echarme una mano.

Gracias!

ser777

En Practicas
a mi me sucede lo de la direccion, un clack cuando estoy a punto de girar completamente el volante hacia un lado. aparcando. pero solo suena algunas veces.

Geleterom

En Practicas
Hola Rubén, buenos días, me encuentro en la misma situación en la que tú estabas, tengo un 330d e92 y la dirección es eléctrica, cuando giro el volante hasta el final en cualquiera de las dos direcciones hace ruidos raros y pequeños saltos, además en ocasiones cuando arranco el coche la dirección está completamente dura hasta que pasan unos segundos a veces tengo que apagar el coche y volver a arrancar, en fin creo que está averiada. Me podrías ayudar y decirme como la arreglaste tú. Muchas gracias.

Tetustus

Forista
a mi me sucede lo de la direccion, un clack cuando estoy a punto de girar completamente el volante hacia un lado. aparcando. pero solo suena algunas veces.
Buenas tardes!

El primer problema es la dirección, que supongo que es eléctrica porque no lleva el deposito del liquido arriba¿?
El caso es que a bajas velocidades (aparcando) o en parado, hace un molesto ruido que se escucha dentro de una cremallera en todo el recorrido y unos clacks en los extremos... Alguna idea de por donde tirar?

El segundo, al poner el aire acondicionado, mismo para desempañar el coche, pierde potencia de forma notable ademas de ser muchísimo mas brusco en la sensación del pedal de embrague al cambiar..

Ando un poco perdido, espero que podáis echarme una mano.

Gracias!

La dirección lleva dos tornillos verticales de abajo a arriba con los cuales se sujeta al chasis. Dichos tornillos a veces pueden estar un pelín flojos produciendo ese ruido del que habláis en parado. Ojala sea solo eso.
Saludos

Jotaiz

En Practicas
La dirección lleva dos tornillos verticales de abajo a arriba con los cuales se sujeta al chasis. Dichos tornillos a veces pueden estar un pelín flojos produciendo ese ruido del que habláis en parado. Ojala sea solo eso.
Saludos
El sonido del clack es muy probable que venga de lo que comenta el compañero, revisa el par de apriete de esos tornillos.
Lo que comenta el otro compañero que al arrancar está dura y que tiene que apagar y encender a veces, lo más probable es que sea la columna. Saludos.