para nada de acuerdo y SOIS MAYORIA, pero llevo mas de un 20 años en BMW y de esto se algo mas que algunos de vosotros, desde el principio una de las cosas que me habreis leido una y mil veces es el PROBLEMA DE LAS MODAS ACTUALES DE SOBREDIMENSION DE NEUMATICOS , que aparte de la estetica MARAVILLOSA , no consigue mas que j*der parte de las virtudes del MODELO, lo tengo en 16 .225-50 y os aseguro que NO ME PASA ESO,tambien os digo que posiblemente mi proxima rueda sea 215-55-16 o 205-55-16 las dos me entran en ITV sin problema, lo tengo consultado , arreglare mas cosas que las que jodere con este cambio,os lo aseguro........y consumira menos gasolina y neumatico, los pisara mejor, metera menos ruido, andare mejor en baches , en agua , en nieve en pistas y caminos y comarcales , metera menos RUIDO, trasmitiran menos vibraciones,tendra el tacto de direccion mas suave.......................ESTA FACIL ¿ NO ?,
lo que se gana & lo que se pierde , eso y mi experiencia de años en BMW y la edad que tengo hace que lo tenga claro,el problema NO ES DEL COCHE ; ES DEL EQUIPO DE RUEDAS MONTADO.........un saludo
NOTA: hace 4 dias un 328i era una maquina y venia de serie con 205-55-16,el E-90 325i si lo traes IMPORTADO de ALEMANIA te viene de serie con 205-55-16 y tiene 224 cv EN RODILLO, que pasa, ¿que lo homologan para que ande mal en alemania,donde se circula mas rapido que aqui?
Mi cuñado se pedira mañana un touring del 320d y lo UNICO que le he insistido un poco es en el TEMA NEUMATICOS;PERFILES ;LLANTAS y que se lo pida AUTOMATICO, en lo demas ni abro la boca,eso si, le he sacado un 8% cuando el no pasaba de ninguna manera y en ningun sitio de un 6%..........je,je,je,no se lo creia,pues necesite una llamada y 2 minutos............