Técnica Problemon ITV (Paragolpes post en un pre)

sancuen

En Practicas
Reacciones
40
.

En Cataluña somos muy especialitos para todo...sobte todo si de dinero hablamos....

.
Buenas, espero que puedas poner todo en regla pronto, yo soy de Montornés, para cualquier cosa que se pueda ayudar, aquí tienes dos manos.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Buenas, espero que puedas poner todo en regla pronto, yo soy de Montornés, para cualquier cosa que se pueda ayudar, aquí tienes dos manos.

Gracias !!!! Espero poder acabar pronto con el tema ...un saludo !!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Me han fastidiado mi viaje en Zeta pero al menos voy a estas velocidades tranquilo....quien no se consuela es porque no quiere :sneaky:

Citm9ab_d.webp

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

A dia de hoy, aún no tengo los papeles para ir a la ITV...vaya faenon me han hecho los de la ITV...la madre que los parió... encima hoy tocan en Roses, un grupo que me encanta de los '80, Earth Wind & Fire, y no podré ir porque no puedo circular con el Zeta.... Me tocaba ITV ahora en Agosto, pero siempre me gusta pasarla antes...pues este año, ha sido una cagada pasarla antes...algunas veces, adelantarse no es lo mejor...en fin...me voy a llorar un rato fuera :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
A veces sale más barato la multa que pasarla

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

A veces sale más barato la multa que pasarla

Sí, pero no te exime de pasarla...y te pueden volver a multar...de hecho, aunque el coche esté estacionado en la calle, si no la ha pasado, te pueden multar, aunque hay jurisprudencia en Madrid al respecto, y un juez ha anulado la multa por entender que al no estar circulando, no a lugar a dicha multa....pero vamos, que mejor pasarla y dejarse de historias, que al final, quien tiene la sartén por el mango, son ellos...

.

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
.

Sí, pero no te exime de pasarla...y te pueden volver a multar...de hecho, aunque el coche esté estacionado en la calle, si no la ha pasado, te pueden multar, aunque hay jurisprudencia en Madrid al respecto, y un juez ha anulado la multa por entender que al no estar circulando, no a lugar a dicha multa....pero vamos, que mejor pasarla y dejarse de historias, que al final, quien tiene la sartén por el mango, son ellos...

.
El problema de no pasarla o de tenerla caducada es que si le pasa algo al coche el seguro se lava las manos

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
El problema de no pasarla o de tenerla caducada es que si le pasa algo al coche el seguro se lava las manos

Sí, a parte de la multa, el seguro no cubre nada y eso es bastante peor ... :(

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Mecagüentodoloquesemenea !!!! Me había dicho el que me lo está homologando que tendría toda la documentaciónel dia 5 de Agosto, y ahora resulta que no...que está de vacaciones y hasta que regrese, pues nada de nada...estoy que me subo por las paredes !!! Entre unos y otros, este verano, el Zeta en dique seco..:metra::metra::metra::metra::metra::metra:

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.252
.

Mecagüentodoloquesemenea !!!! Me había dicho el que me lo está homologando que tendría toda la documentaciónel dia 5 de Agosto, y ahora resulta que no...que está de vacaciones y hasta que regrese, pues nada de nada...estoy que me subo por las paredes !!! Entre unos y otros, este verano, el Zeta en dique seco..:metra::metra::metra::metra::metra::metra:

.
No te sulfures, que te sube la tensión.
Anda. Métete un rato conmigo a ver si te relajas. Prometo no rebelarme.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

No te sulfures, que te sube la tensión.
Anda. Métete un rato conmigo a ver si te relajas. Prometo no rebelarme.

La tensión dice...me sube la bilirubina !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Contigo no me puedo meter mujer....que luego todo se sabe y me dirán maltratador de mujeres...y yo tengo un reputación que cumplir....así que me conformo con saber que te tomarás una cervecita a mi salud...disfruta del zeta por mí !!!! :guiño::):):):):)

.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
.

.

Pues vaya faena, ¿un poco impresentable el tio no?
Anda , métete un poco con @AdrGarcía, que está esto muy decaido.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Pues vaya faena, ¿un poco impresentable el tio no?
Anda , métete un poco con @AdrGarcía, que está esto muy decaido.

Pues sí...no costaba nada decirme que no podría estar preparado para el día que dijo y no dar la callada por respuesta....en cuanto a meterme con @AdrGarcía ...si tuviese un Z4... aún... pero tiene un Z3 inframotorizado en color rojo tomate....que quieres que le diga si ya tiene bastante con eso? :p:p:p:p:guiño::):):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Sip... y é er mejón...
Los camioneros cuelgan sonrisas del parabrisas cuando me ven. Soy la princesa de la autopista y hasta los polis besan mis pies.
...
Y te he disho que te metas conmigo... no con mi Zeta, so gandano.

Si claaaaaaaaaaaro, y que tu padre vea un mensaje metiéndome con su ojito derecho... y ya no podré ir por el sur en la vida...¿estamos locos o que? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
Mira el lado positivo: ¡¡¡¡La de pasta en gasolina que te estas ahorrando!!!!

El ahorro del gasto de gasolina se ha ido para la ràdio nueva jajajaja !!! Ya tengo la documentación hecha de la homologación...ahora a esperar recibirla e ir a la ITV a que la incluyan en ficha...Al menos sin decirle yo nada me ha descontado 60 euros de la homologación...algo es algo...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Buenooooooooooooo !!! al final, se ha comportado muy bien el que me lo ha homologado y aunque ha tardado más de lo estipulado porque no dependía todo de él, me ha homologado lo que le había pedido que eran los paragolpes delantero y trasero, además de las ópticas delanteras y traseras, los latiguillo metállicos y los asientos...así que la verdad es que ya estoy tranquilo al menos en ese sentido...ahora a ver cuando lo llevo a la ITV....Un saludo !!

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
.

Buenooooooooooooo !!! al final, se ha comportado muy bien el que me lo ha homologado y aunque ha tardado más de lo estipulado porque no dependía todo de él, me ha homologado lo que le había pedido que eran los paragolpes delantero y trasero, además de las ópticas delanteras y traseras, los latiguillo metállicos y los asientos...así que la verdad es que ya estoy tranquilo al menos en ese sentido...ahora a ver cuando lo llevo a la ITV....Un saludo !!

.

Buenas notícias al fin! Me alegro que al menos, después de la espera, te lo haya hecho todo bien! En nada a disfrutarlo otra vez :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Buenas notícias al fin! Me alegro que al menos, después de la espera, te lo haya hecho todo bien! En nada a disfrutarlo otra vez :guiño:

Si...al menos he aprovechado para meter los latiguillos y los asientos...Gracias por pasarme el contacto compañero, al final se ha comportado bien...un saludo !!!

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
.

Si...al menos he aprovechado para meter los latiguillos y los asientos...Gracias por pasarme el contacto compañero, al final se ha comportado bien...un saludo !!!

.

A mí se me portó bien, tanto en precio como en tiempo. Me supo mal que al menos no te dijera nada antes de irse de vacaciones :( . En fin, al menos lo tendrás todo y ya no te tendrás que preocupar más por la homologación en ITV.

Un saludo! :guiño:

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
995
Me alegro que veas el final a la odisea veraniega.
Son fechas difíciles para cualquier faena, hay que tenerlo en cuenta, si al final se ha comportado, yo me daría por satisfecho.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Bien está lo que bien acaba.... y es cierto que son malas fechas pero una llamada no cuesta nada y hubiese quedado como un señor...pero me doy por satisfecho...ahora toca los de la ITV...

.