jordifoose
Forista
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 1.283
Para refrigerar las baterías

Buenas, espero que puedas poner todo en regla pronto, yo soy de Montornés, para cualquier cosa que se pueda ayudar, aquí tienes dos manos..
En Cataluña somos muy especialitos para todo...sobte todo si de dinero hablamos....
.
Buenas, espero que puedas poner todo en regla pronto, yo soy de Montornés, para cualquier cosa que se pueda ayudar, aquí tienes dos manos.

A veces sale más barato la multa que pasarla
El problema de no pasarla o de tenerla caducada es que si le pasa algo al coche el seguro se lava las manos.
Sí, pero no te exime de pasarla...y te pueden volver a multar...de hecho, aunque el coche esté estacionado en la calle, si no la ha pasado, te pueden multar, aunque hay jurisprudencia en Madrid al respecto, y un juez ha anulado la multa por entender que al no estar circulando, no a lugar a dicha multa....pero vamos, que mejor pasarla y dejarse de historias, que al final, quien tiene la sartén por el mango, son ellos...
.
El problema de no pasarla o de tenerla caducada es que si le pasa algo al coche el seguro se lava las manos

El problema de no pasarla o de tenerla caducada es que si le pasa algo al coche el seguro se lava las manos

No te sulfures, que te sube la tensión..
Mecagüentodoloquesemenea !!!! Me había dicho el que me lo está homologando que tendría toda la documentaciónel dia 5 de Agosto, y ahora resulta que no...que está de vacaciones y hasta que regrese, pues nada de nada...estoy que me subo por las paredes !!! Entre unos y otros, este verano, el Zeta en dique seco..
.
No te sulfures, que te sube la tensión.
Anda. Métete un rato conmigo a ver si te relajas. Prometo no rebelarme.
![]()

Contigo no me puedo meter mujer....que luego todo se sabe y me dirán maltratador de mujeres...y yo tengo un reputación que cumplir....así que me conformo con saber que te tomarás una cervecita a mi salud...disfruta del zeta por mí !!!! 

.
Mecagüentodoloquesemenea !!!! Me había dicho el que me lo está homologando que tendría toda la documentaciónel dia 5 de Agosto, y ahora resulta que no...que está de vacaciones y hasta que regrese, pues nada de nada...estoy que me subo por las paredes !!! Entre unos y otros, este verano, el Zeta en dique seco..
.
Pues vaya faena, ¿un poco impresentable el tio no?
Anda , métete un poco con @AdrGarcía, que está esto muy decaido.

Sip... y é er mejón...tiene un Z3 inframotorizado en color rojo tomate...
Sip... y é er mejón...
Los camioneros cuelgan sonrisas del parabrisas cuando me ven. Soy la princesa de la autopista y hasta los polis besan mis pies.
...
Y te he disho que te metas conmigo... no con mi Zeta, so gandano.
![]()

y que tu padre vea un mensaje metiéndome con su ojito derecho
Seguramente me miraría torcido y me diría: "A ver ¿Qué has hecho ahora?"
![]()

Mismamente..
A lo cual tú añadirías...nada papá, ser yo misma...
.
Entre unos y otros, este verano, el Zeta en dique seco..![]()
Mira el lado positivo: ¡¡¡¡La de pasta en gasolina que te estas ahorrando!!!!
.
Buenooooooooooooo !!! al final, se ha comportado muy bien el que me lo ha homologado y aunque ha tardado más de lo estipulado porque no dependía todo de él, me ha homologado lo que le había pedido que eran los paragolpes delantero y trasero, además de las ópticas delanteras y traseras, los latiguillo metállicos y los asientos...así que la verdad es que ya estoy tranquilo al menos en ese sentido...ahora a ver cuando lo llevo a la ITV....Un saludo !!
.

Buenas notícias al fin! Me alegro que al menos, después de la espera, te lo haya hecho todo bien! En nada a disfrutarlo otra vez![]()
.
Si...al menos he aprovechado para meter los latiguillos y los asientos...Gracias por pasarme el contacto compañero, al final se ha comportado bien...un saludo !!!
.
. En fin, al menos lo tendrás todo y ya no te tendrás que preocupar más por la homologación en ITV.