Enpaal03
En Practicas
- Modelo
- X3 Xdrive 2.0D
- Reacciones
- 33
10 segundos
gracias
10 segundos
10 segundos
La BDC es la unidad que controla casi todo el coche, debes tenerla sí o sí independientemente del equipamiento. Si no puedes leerla es porque no has puesto modo diagnóstico o tu OBD no es compatible.he ido a ponerle los 10 segundos pero cuando me conecto por Bimmercode en las opciones del maletero no me sale la opción esa.
Mi coche no tiene la opción de abrir el maletero con el pie y creo que puede ser por eso porque en el manual de bimmercode indica que se necesita Body Domain Controller
Que me recomendiendas que haga para que no se abra tan fácilmente el maletero.
Muchas gracias
La BDC es la unidad que controla casi todo el coche, debes tenerla sí o sí independientemente del equipamiento. Si no puedes leerla es porque no has puesto modo diagnóstico o tu OBD no es compatible.

Hola, chavales.
Tengo un X3 G01 de 2021. Me he comprado el obdlink CX por Bluetooth para eliminar el ASD con Bimmercode, y ahora observo que ASD no está disponible como opción. También quería cambiar el intermitente a 5 pulsos pero no lo encuentro. De hecho, el número de opciones a modificar está bastante limitadillo.
Necesito la versión OBD wifi o cableada? Hago algo mal? He leído por ahí lo de "poner el coche en modo diagnóstico", pero no sé qué rayos es, ni si tiene algo que ver.
Muy buenas, acabo de añadir la opción "Deportivo" en los ajustes de sonido del motor, por alguna razón, al menos en los pre-LCI, no lo trae, solamente tiene "Según modo de conducción", "Balanceado" y "Reducido". He probado y funciona correctamente, en "Deportivo" mantiene siempre la válvula del escape abierta (excepto en arranque en frío, que la mantiene cerrada hasta que baja de RPMs....igual que si arrancas en SPORT), independientemente del modo de conducción, y mantiene cierto petardeo. Yo antes lo que hacía es llevar el fusible quitado, pero así lo puedo llevar puesto y me permite cerrar la válvula en viajes largos y reducir el drone. Lo que no sé es si echaré de menos el arranque en frío con la válvula abierta...porque es delicioso.
Se pone muy fácil, dentro de la HEAD UNIT, en modo experto, buscas la palabra sound y de los ajustes que salen pones en "aktiv" o "enabled" los dos primeros (uno de ellos por defecto esta en "activo sin sport", de ahí que no salga en el menú. Había uno que se llama M_SOUND que lo he activado también, pero ese me da que no hace nada así que lo podemos obviar.
EDITO: Con poner el aktiv el primero es suficiente, no hay que darle al otro a "enabled".
Me he basado en este vídeo, es de un Serie 1 y le salen menos ajustes, pero los dos que hay que cambiar son los mismos:
Un saludo!

Hola, soy nuevo en esto del coding, después de leerme todas las páginas del post, me podéis confirmar que todos estos puntos son así, y no me equivoco en nada.
1. Bimmercode para codificar .... ¿?
2. Bimmerlink para leer averías, resetearlas, resetear mantenimientos, cambio batería, temas de FAP, etc ... ¿?
3. Bimmercode lo hay para Android, IOS y Windows. Lo mejor es cable OBD a RJ45 para Windows, y si tengo Android, adaptador de ese RJ45 a USB-C. ¿?
4. Para activar el SLI (speed limit info), lo puedo hacer con Bimmercode, pero luego necesito comprar y meter un código FSC. ¿?
5. Con Bimmercode no puedo meter códigos FSC, habría que hacerlo, por ejemplo con E-SYS, o con un programa que te suministran al comprar el FSC. ¿?
Y una pregunta fácil, para un X3 G01 del 2019, ID6, con NBTevo_Y24... sin módulo WIFI, hay forma de codificar y poner Android Auto, aunque sea por USB. ??
Gracias.
Pero el módulo OBD vale el mismo? lo consulte, a ver qué me dicen.Se me olvidaba, hay dos apps de OBDEleven, una para VAG y otra general donde funciona BMW, Toyota etc…