BMW850ALPINA;12970878 dijo:Menudo cambio que ha dado me encanta como lo tienes y si tuviera el kit m ya seria impresionante.
Disfrutalo y enhorabuena.
Que hay de nuevo en este grandisimo proyecto? Ya se acabaron los avances? Precioso el coche Floryan y siempre elegante y único.
Un abrazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
de
Jajaj gracias compi .
De momento lo dejo tal cual ,voy a pensar mas en mi futuro ...por cierto hoy me han admitido para sacarme el titulo de tecnico superior en automocion,,yuyhuuuuuuu
Un abrazo amigo!
Ver el archivos adjunto 8537
Ver el archivos adjunto 8536
Hazte encargado de ITV tendras muchos amigos![]()
Ojala ---
Os voy a pasar a todos ,hasta si venis con el coche en la grua . XD jajajajjajajajaj
Enhorabuena por empezar esos estudios. Algún día me gustaría hacerlos ya que mi verdadera paaión son los automoviles.de
Jajaj gracias compi .
De momento lo dejo tal cual ,voy a pensar mas en mi futuro ...por cierto hoy me han admitido para sacarme el titulo de tecnico superior en automocion,,yuyhuuuuuuu
Un abrazo amigo!
Enhorabuena y ahora a currártelo. Seguro que con tus capacidades te ira bien.de
Jajaj gracias compi .
Un abrazo amigo!
Enhorabuena por empezar esos estudios. Algún día me gustaría hacerlos ya que mi verdadera paaión son los automoviles.
Enhorabuena y a seguir diafrutando de eee cochazo jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enhorabuena y ahora a currártelo. Seguro que con tus capacidades te ira bien.
Por cierto, cuidado con publicar datos personales de otras personas.
Enhorabuena campeón, a por ese titulo.![]()
Hola! Me parese a mi que tienes el reposacodo del serie 7?? Y los asientos?? Es complicado montarlos? salu2!
Hola! Me parese a mi que tienes el reposacodo del serie 7?? Y los asientos?? Es complicado montarlos? salu2!
Y el aireador trasero también de un e38.Hola!
Los asientos delanteros ,el reposabrazo delantero y el trasero son de un 750i e38 . Los asientos son compatibles con el e39,se ponen sin problema, pero los reposabrazos hay que adapatarlos .
Un saludo!
Para el reposabrazo que tienes que recojer del 7 y que tienes que modificar?? El 7 siendo mas ancho, poner los asientos y el reposabrazo no roza, tienen espacio? Gracias!!!Hola!
Los asientos delanteros ,el reposabrazo delantero y el trasero son de un 750i e38 . Los asientos son compatibles con el e39,se ponen sin problema, pero los reposabrazos hay que adapatarlos .
Un saludo!
Encaja perfectamente y basta con coger el reposabrazos de un serie 7 con su base y seguir los muchos bricos que hay por ahí aunque son todos en ingles y googleandolo encuentras varios (E38 armrest in E39) o algo asíEs muy facil de hacer, yo lo iba a hacer en el mio pero al final apareció uno de un x5 en piel casi regalado y le puse el del X5.
Un saludo
Joer pon una foto XD![]()
El de X5 es idéntico al de E39 pero en piel en lugar de los de plástico de E39, Plug & Play. El de E38 no lo llegue a comprar porque me surgió un imprevisto y bendito fue porque a las locas semanas encontré el otro y tiradísimo de precio (5€)
Un saludo
Eso es tener suerte si señora la busqueda de un X :ROFLMAO:
Por cierto es extensible o sabes si los hay como en el e39
Encaja perfectamente y basta con coger el reposabrazos de un serie 7 con su base y seguir los muchos bricos que hay por ahí aunque son todos en ingles y googleandolo encuentras varios (E38 armrest in E39) o algo asíEs muy facil de hacer, yo lo iba a hacer en el mio pero al final apareció uno de un x5 en piel casi regalado y le puse el del X5.
Un saludo[
Eddie, los de e38 tampoco son plug and play, hay que currarselo un poquito y el brico que habia por ahi mas vale que no existiera porque te confias en que lo vas a encontrar igual y no es asi!
Hay varios modelos de reposabrazos de e39 y varios de e38. Aunque si dices que los de x5 son mas faciles de adaptar pues mejor, pero tarde, ya tengo el de e38 en mi coche![]()