PROYECTO M3 GTR en 3D,POR FIN EL ESTRENO!!!!!!!

• Iniciador del tema MaxgoN
  • Fecha de inicio

QTPTN

Forista Legendario
Maxgon, está genial, muy muy guapo =D=

Espero no te moleste, pero me ha venido a la cabeza este link que puso pLEy en el foro informática.Mirar el grado de realismo que se le puede dar a un render, es impresionante

FZ50 GTR wip « tolas

M

MaxgoN

Guest
si,esta genial pero normalmente ese realismo se le da para hacer fotos solamente,para hacer un video con eso se haria eterno el tiempo de renderizado,yo estoy haciendo tomas de unos 15 segundos y tarda en hacerse 5 horas cada video,hoy subire alguna foto de la toma final de la casa.

M

MaxgoN

Guest
Hay va la foto final de como empieza el proyecto y con las montañitas puestas,a ver quien ve un detalle tipical,tipical....:descojon:

escenazv6.jpg

tecniKvisual

En Practicas
hola a todos, e visto este hilo por casualidad, y que curioso, porque yo me dedico al 3d profesionalmente.( www.tecnicavisual.com )un dia me dio por modelar un m6, aun no lo e terminado pero ya tiene buena forma.

lo practico de esto, es que una vez que lo has modelado todo, luego cambiar llantas, color del coche o lo que sea se tarda un plis.

M

MaxgoN

Guest
Joer,vaya maravillas que haceis,yo lo hago por aficion,jajaj,esto mio te parecera una mi..da al lado de lo que haceis vosotros.
Por cierto en el video tengo problemas de parpadeo del campo,jejeje,tu sabrias porque pasa

M

MaxgoN

Guest
solucionado,tenia copiado el campo sin querer y se solapaban las texturas.

M

MaxgoN

Guest
Bueno aqui estoy otra vez ,esta vez con un trailer del video le quedan unos retoques de montaje(musica,afinar mejor el sonido del coche,etcc),hay va.......

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RhHD_RfiMBM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RhHD_RfiMBM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

la calidad no es muy buena,si lo quereis ver mejor ir a la pagina de youtube y escojer la version con mas calidad

VIDEO CON MEJOR CALIDAD(SE RECOMIENDA)

charly21

Forista
MaxgoN;6222124 dijo:
Hay va la foto final de como empieza el proyecto y con las montañitas puestas,a ver quien ve un detalle tipical,tipical....:descojon:

escenazv6.jpg

un torete como un castillo jejeje, mola como va el proyecto

M

MaxgoN

Guest
alguien sabe como hacer que salga aqui la version con mas calidad?

M

MaxgoN

Guest
que va solo le puedo dedicar una hora al dia,sino habria estado antes

¿es el nuevo coche de los SIMS 2 ????...jejejeje

en serio...como mola poder diseñar así....el software es CATIA???

Respecto al coche....ese tipo de alerones no son mis preferidos....el resto muy bonito.

T

Tigui

Guest
MaxgoN;6341422 dijo:
Bueno aqui estoy otra vez ,esta vez con un trailer del video le quedan unos retoques de montaje(musica,afinar mejor el sonido del coche,etcc),hay va.......

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RhHD_RfiMBM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RhHD_RfiMBM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

la calidad no es muy buena,si lo quereis ver mejor ir a la pagina de youtube y escojer la version con mas calidad

:xray::xray::xray:

M

MaxgoN

Guest
Roberto 318ci MII;6342668 dijo:
¿es el nuevo coche de los SIMS 2 ????...jejejeje

en serio...como mola poder diseñar así....el software es CATIA???

Respecto al coche....ese tipo de alerones no son mis preferidos....el resto muy bonito.

esta hecho con el 3ds max y el aleron es de los circuitos,lo que pasa es que a mi el de calle me mola menos:descojon:,jajajajajja

M

MaxgoN

Guest
Roberto 318ci MII;6345546 dijo:
Oye.... y no podrías hacer un brico del uso del 3ds max????;-)
ostras no pide na este ,jajajaja,mejor os pillais un libraco de los muchos que hay y a practicar,jajaja,como yo:dan:

M

MaxgoN

Guest
tecniKvisual;6222255 dijo:
hola a todos, e visto este hilo por casualidad, y que curioso, porque yo me dedico al 3d profesionalmente.( www.tecnicavisual.com )un dia me dio por modelar un m6, aun no lo e terminado pero ya tiene buena forma.

lo practico de esto, es que una vez que lo has modelado todo, luego cambiar llantas, color del coche o lo que sea se tarda un plis.

a ver si podemos ver algo de ese m6 :dan:

M

MaxgoN

Guest
Por fin acabe el video de Proyecto,al final ha sido mas corto de lo que queria pero ya eran muchisimas horas metidas en el,dentro de una temporada cuando no este saturado me metere en el proyecto de subida al puerto de montaña,de momento esto es lo que hay espero que os guste,hay varios giños en el video a vewr quien los encuentra.

O

Oldbyte

Guest
MaxgoN;6222124 dijo:

escenazv6.jpg

El toro de Osborne.

Impresionante el proyecto.

pumuky//M

Baneado
Baneado
Esta chulisimo, cuando saques el juego avisa para comprarlo,jeje. Me ha gustado mucho en serio
Abrirlo desde el youtube con calidad alta.

Icaro

Forista
espectacular, tio, espectacular, eres un p*to fenomeno.. eres un crack... mi mas sincera enhorabuana...:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: