D
DPF530D
Guest
330coupediesel;10529514 dijo:Un coche con 20 años no pierde prestaciones?:-s
Si está bien cuidado y mantenido, no :-s
330coupediesel;10529514 dijo:Un coche con 20 años no pierde prestaciones?:-s
330coupediesel;10529508 dijo:Evolución se llama:yawinkle
330coupediesel;10529573 dijo:Comparación, de igual a igual,no hay por donde cojerla.
M5 actual a M5 e34...criticar los turbos y todo lo que queráis, que los números están ahí.
aquí se empezó criticando los turbos y bla,bla,bla.DPF530D;10529578 dijo:Claro que no hay por donde cogerla, no tiene sentido comparar un M5 E34 con un M5 F10. Que son más de 200 caballos de diferencia. :-s
330coupediesel;10529590 dijo:aquí se empezó criticando los turbos y bla,bla,bla.
comparemos la evolución del a marca en este modelo m5 (cada generación daba un salto en Potencia) EVOLUCIONA.
330coupediesel;10529590 dijo:aquí se empezó criticando los turbos y bla,bla,bla.
comparemos la evolución del a marca en este modelo m5 (cada generación daba un salto en Potencia) EVOLUCIONA.
jonnybmw;10530129 dijo:¿desde ke año llevan limitando la velocidad a 250? y cual es el motivo? una torta a 250 es practicamente la misma ke a 280, te matas casi seguro.
Reihesechs;10529181 dijo:Esa prueba la he leído unas cuantas veces. Venían en la misma revista el 850CSi y el M3 E36
330coupediesel;10529479 dijo:Vaya!
Para mi el que no levanta pasión alguna es el M5 e34,:-&
BMW gana el premio al mejor motor del año
DAVID-M5;10530238 dijo:Por cierto, mucho me temo que esos 5,07 segundos en el 0-100 son imposibles y hay un fallo tremendo.
El modelo de 315CV (25 CV menos, si mis "cálculos" no me fallan) hacía el 0-100 entre 6,8 y 7, lo normal para esa potencia y peso.
Si con solo 25CV se reducen nada menos que 2 segundos para el mismo ejercicio, creo que hay gato encerrado.
DAVID-M5;10530238 dijo:Por cierto, mucho me temo que esos 5,07 segundos en el 0-100 son imposibles y hay un fallo tremendo.
El modelo de 315CV (25 CV menos, si mis "cálculos" no me fallan) hacía el 0-100 entre 6,8 y 7, lo normal para esa potencia y peso.
Si con solo 25CV se reducen nada menos que 2 segundos para el mismo ejercicio, creo que hay gato encerrado.
DAVID-M5;10530238 dijo:Por cierto, mucho me temo que esos 5,07 segundos en el 0-100 son imposibles y hay un fallo tremendo.
El modelo de 315CV (25 CV menos, si mis "cálculos" no me fallan) hacía el 0-100 entre 6,8 y 7, lo normal para esa potencia y peso.
Si con solo 25CV se reducen nada menos que 2 segundos para el mismo ejercicio, creo que hay gato encerrado.
Kurt;10530268 dijo:El N54 no es un 3.5i es un 3.0.
Además de ganar dos veces, no una el mejor motor internacional del año (2007 y 2008) lleva ganando la categoría de 2,5 a3 litros 5 años consecutivos (2007-2011) este ultimo año con producción reducida.
De prestaciones, posibilidades y facilidad de potenciación, etc, mejor ni hablamos. Saludos
Sargento_Duke;10531010 dijo:...Su denominacion es 3.5i y el 3.0i es decir la version atmosferica, no se aleja mucho en prestaciones... para mi casi mejor que le hubiesen subido a 3500cc como ha hecho toda la vida "ALPINA" para refinar los motores bmw.
8forever;10530492 dijo:Que alguien me corrija si me equivoco,pero no se puede comparar un motor con turbo a un motor atmosferico.seran mas madernos,gastaran menos,seran mas eficientes.....pero donde este un"oldschol" que se quiten los"eficientes"motores de hoy en dia...es cuestion de gustos y de"honor".
Kurt;10531022 dijo:Pues no, su denominación no tiene ningún punto, esto, 335i, 135i, etc, y tiene un motor 3.0 biturbo ;-), Saludos
Kurt;10531058 dijo:
monio;10531139 dijo:En el 1992 cuando salio,seria de las mejores maquinas que rodaban por la carretera.