Prueba BMW M5 E34

Alon Ferreira

Forista Legendario
m51f.jpg

m52k.jpg

m53t.jpg

m54f.jpg

m55dh.jpg

m56m.jpg

m57u.jpg

m58x.jpg

BMW E34

Clan Leader
¡Mil gracias! :xray:

Ya la tenía, pero siempre es interesante leer información acerca de esa gran máquina.

kiam

Forista
Miembro del Club
Vaya precios que tenían algunos extras como la tapicería de cuero...

BMW E34

Clan Leader
Faltan muchísimos extras en la lista de opciones y yo nunca he visto un M5 E34 sin techo eléctrico... Y este parece no llevarlo...

BMW E34

Clan Leader
Faltan los siguientes extras:

-Reposacabezas traseros con regulación eléctrica.
-Asiento del conductor con memoria(espejos y volante incluídos).
-Ajuste lumbar eléctrico
-Cortinilla trasera eléctrica.
-Cortinillas laterales manuales.
-Asientos traseros M-Techniks.
-Sensor de aparcamiento.
-Espejo interior antideslumbrante fotocromático.
-Cargador de 6 CDs en el maletero.
-Calefacción auxiliar.
-Recirculación automática del aire.
-Extintor bajo el asiento del conductor.
-Botiquín bajo el asiento del acompañante.
-Luces de lectura individuales.
-Teléfono.

Y muchos más que me olvido seguro...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esa prueba la he leído unas cuantas veces. Venían en la misma revista el 850CSi y el M3 E36

Maylonga

Forista Senior
kiam;10528424 dijo:
Vaya precios que tenían algunos extras como la tapicería de cuero...

Justo esto iba a comentar, que viendo los precios de los extras...madre mía hasta adónde se podía ir el precio. 2 millones de las antiguas pelas el cuero. Si te compras otro coche!!

Menuda máquina, y qué consumos más buenos para la época, aunque el urbano no deja de ser un dolor xD

KRRRR9

Forista Legendario
Reihesechs;10529181 dijo:
Esa prueba la he leído unas cuantas veces. Venían en la misma revista el 850CSi y el M3 E36

Pues iva bien cargada vaya 3 preciosidades :xray::xray::xray:

Sargento_Duke

Clan Leader
330coupediesel;10529216 dijo:
:descojon:Pero si el 335i hace el 0/100kmh en 5,33:supz:de serie..

casi 20 años despues y con la ayuda del turbo/s :mus- se acerca en prestaciones al m5 3.8 6v

Es lo mismo pero no es lo mismo... tambien pesan parecido y tienen 6 marchas e igual potencia real ambos... pero no es lo mismo porque se han perdido los "BIG SIX" cañeros.

Un 335i tiene un motor de hace 20 años pero con turbo y ligeras mejoras, no un motor de carreras como es el S38.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10529447 dijo:
casi 20 años despues y con la ayuda del turbo/s :mus- se acerca en prestaciones al m5 3.8 6v

Es lo mismo pero no es lo mismo... tambien pesan parecido y tienen 6 marchas e igual potencia real ambos... pero no es lo mismo porque se han perdido los "BIG SIX" cañeros.

Un 335i tiene un motor de hace 20 años pero con turbo y ligeras mejoras, no un motor de carreras como es el S38.

Totalmente de acuerdo. :xray:

He visto ambos motores en directo y aseguro que no es lo mismo... El S38B38 es un motor de carreras.:supz:

D

DPF530D

Guest
330coupediesel;10529216 dijo:
:descojon:Pero si el 335i hace el 0/100kmh en 5,33:supz:de serie..

Motor estándar, viejo, espartano, sin ningún tipo de magia, y que pasará a la historia únicamente como " un motor más " de BMW. En comparación con el del M5 E34, por supuesto.

330coupediesel

Clan Leader
Sargento_Duke;10529447 dijo:

Comparalo con el M5 actual:descojon:que es su homólogo.
No con mi pobre 335i:yawinkle

Sargento_Duke

Clan Leader
330coupediesel;10529475 dijo:
Comparalo con el M5 actual:descojon:que es su homólogo.
No con mi pobre 335i:yawinkle

Comparemos el M5 actual con el anterior M5 que aunque sea un besugo monto un motor casi de Formula 1...

Un motor bmw con turbo es un buen motor, pero lo que seria la bomba es un motor "M" con turbo y no lo que hacen ahora.

Solo tienes que ver por youtube lo que hace un M5 e34 con turbo, o el gran ejemplo de lo que hace un M3 CSL e46 con un simple compresor y mejores frenos...

Motor bmw soplado o motor M??? deberian primero hacer el motor M y luego decidir si soplarlo o no.

Hasta enconces bmw no dara la talla...

M535i E28

Forista
Mejor todavía, no comparéis nada. Al menos no intenteis comparar coches de hace 20 años con coches actuales ya que probablemente esto se convierta en una discusión sin sentido.

PD: Creo que mis gustos están claros, es más hasta veo moderno el E34 :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
El Nuevo M5 F10 mejora prestaciones contral V10 E60 y aún encima consumiendo menos.
Para mi es lo que cuenta, el resto ....

330coupediesel

Clan Leader
Sargento_Duke;10529501 dijo:
Es barato de fabricar, tiene pocas emisiones, y es potente... por eso le dan un premio, por unirse al club de los VAGos.

Que motor se llevo ese año el premio de rendimiento?
Quieres comparar un V10 de un M6 ,con un simple 335i..?:-s

D

DPF530D

Guest
330coupediesel;10529479 dijo:
Vaya!
Para mi el que no levanta pasión alguna es el M5 e34,:-&
BMW gana el premio al mejor motor del año

Tú mismo respondes con ese enlace. En su día ganó el premio al mejor motor del año por presentar una novedad de tal magnitud y en general, la sorpresa que supuso ver a BMW apostar por unos big six turboalimentados. Por nada más. ¿Que empuja muy bien desde abajo siendo gasolina? No te jode, son más de 300 caballos y dos turbos. Si eso no empuja bien...

No obstante, si fuese mi caso, yo sí me preocuparía en cierto sentido que, después de haberme gastado más de sesenta mil euros en un 335i nuevo o 3/4 en uno de segunda mano, no pueda mojarle la oreja claramente a un M5 E34, que no levanta ninguna pasión como bien dices y que tiene ya casi 20 años. j*der.

D

DPF530D

Guest
330coupediesel;10529504 dijo:
Quieres comparar un V10 de un M6 ,con un simple 335i..?:-s

Tienes razón, el V10 es más antiguo y no rinde en las mismas condiciones que el del 335i. En todo caso, la comparación lógica sería el del 335i con el V8 Twin Turbo del X5 M, X6 M o el M5 F10. Por tecnología, más que nada.

D

DPF530D

Guest
Sargento_Duke;10529494 dijo:
Comparemos el M5 actual con el anterior M5 que aunque sea un besugo monto un motor casi de Formula 1...

Un motor bmw con turbo es un buen motor, pero lo que seria la bomba es un motor "M" con turbo y no lo que hacen ahora.

Solo tienes que ver por youtube lo que hace un M5 e34 con turbo, o el gran ejemplo de lo que hace un M3 CSL e46 con un simple compresor y mejores frenos...

Motor bmw soplado o motor M??? deberian primero hacer el motor M y luego decidir si soplarlo o no.

Hasta enconces bmw no dara la talla...

BMW se está quedando atrás en lo que respecta al mercado de los deportivos. Audi le moja la oreja constantemente, y el M5 F10 está por debajo del actual RS6, que tiene ya muchos años en el mercado, y no está tan evolucionado tecnológicamente hablando. ¿Qué c**o va a pasar cuando Audi lance el nuevo RS6 al mercado?

330coupediesel

Clan Leader
DPF530D;10529507 dijo:
Tú mismo respondes con ese enlace. En su día ganó el premio al mejor motor del año por presentar una novedad de tal magnitud y en general, la sorpresa que supuso ver a BMW apostar por unos big six turboalimentados. Por nada más. ¿Que empuja muy bien desde abajo siendo gasolina? No te jode, son más de 300 caballos y dos turbos. Si eso no empuja bien...

No obstante, si fuese mi caso, yo sí me preocuparía en cierto sentido que, después de haberme gastado más de sesenta mil euros en un 335i nuevo o 3/4 en uno de segunda mano, no pueda mojarle la oreja claramente a un M5 E34, que no levanta ninguna pasión como bien dices y que tiene ya casi 20 años. j*der.
Un coche con 20 años no pierde prestaciones?:-s