Prueba Completa BMW 320d 136 CV contra ALFA 156 2.4 JTD 150 CV

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Aqui os la dejo

L4WbUuy.jpg

YgpophH.jpg

MLzaASY.jpg

fMd1LcA.jpg

OJ6RubE.jpg

m1ZJBt3.jpg

Saludos.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
JUAN MARIANO;6809381 dijo:
Gracias Alberto, esta me la guardo

Vaya biblioteca os vais hacer, el otro dia el forero ELOY me dijo que ya tenia recopilado 207 pruebas mias...
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
¡Que curisoso!, que pocos foreros la han visto.
Saludos.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Alberto(Lagu);6817494 dijo:
¡Que curisoso!, que pocos foreros la han visto.
Saludos.

Gracias por colgarla! :yawinkle

Roy

En Practicas
Reacciones
0
que buena! gracias;-)

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Alberto(Lagu);6809710 dijo:
Vaya biblioteca os vais hacer, el otro dia el forero ELOY me dijo que ya tenia recopilado 207 pruebas mias...
Saludos.

ya tengo 217 biggrin Gracias por tu esfuerzo alberto!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Eloy;6837390 dijo:
ya tengo 217 biggrin Gracias por tu esfuerzo alberto!

Y sumando cada dia mas, en breve tendras que añadir 2 mas que pondre.
¡Vaya chollo habeis tenido conociendome!.
Saludos.

L

Loockdown

Invitado
Que gracia, soy Alfista, trabaje para Alfa, y tengo un Alfa Brera y tengo un E46 320d; conozco de sobra ambos coches, y aunque parezca mentira, por una vez en una revista especializada (por lo menos pocas veces se ve) el periodista es bastante imparcial y objetivo, casi todo lo que dice es correctisimo.
Un excelente documento compañero. UN 10, dos cochazos a la hora de llevarlos, los usuarios del BMW tenemos una pequeña ventaja, y es el paso de los años.
Fijaos lo poco que se notan los años en el E46, si le das unos toquecitos, y como el Alfa se ve caduco el pobre.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Loockdown;6837902 dijo:
Que gracia, soy Alfista, trabaje para Alfa, y tengo un Alfa Brera y tengo un E46 320d; conozco de sobra ambos coches, y aunque parezca mentira, por una vez en una revista especializada (por lo menos pocas veces se ve) el periodista es bastante imparcial y objetivo, casi todo lo que dice es correctisimo.
Un excelente documento compañero. UN 10, dos cochazos a la hora de llevarlos, los usuarios del BMW tenemos una pequeña ventaja, y es el paso de los años.
Fijaos lo poco que se notan los años en el E46, si le das unos toquecitos, y como el Alfa se ve caduco el pobre.

¡Que motorizacion del Brera tienes!.
Saludos.

L

Loockdown

Invitado
tiu pork mas preguntao el motor de mi brera, te he contestao y mas dejao en ascuas,

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
pues ahorita estan muy baratos..jjeee

L

Loockdown

Invitado
¿ein??? a que te refieres??
veamos tengo un BMW 320 y un Alfa brera, lo que no hay presupuesto es para avanzar el brera a 300cv, que creia que era a lo que te referias

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
la conduccion de bmw...........alfa esta un poco lejos....

L

Loockdown

Invitado
¿Siendo objetivos o contestando porque estamos en un foro de BMW?, a Alfa se le juzga por su historia reciente, finales ´80 principios de los ´90 , el 33, SUV, etc,desde que la compro FIAT y empezo a hacer FIATs con el escudo de ALFA, una mierda vamos; pero historicamente impresionante y con una vocacion claramente deportiva. Afortunadamente desde el 2002 es bastante independiente y se desmarca de FIAT en un producto mucho mas premium. =;

Ahora si me preguntas 320-Brera, por conduccion el Brera evidentemente, pero es que es comparar chichas con medinas (o como se diga), una berlina con un deportivo, :-k.

320-156, pues el BMW sin dudarlo =D=

nuevo serie 3 contra 159, mmmm depende de la motorizacion, en gasolina BMW si dudarlo, en diesel quizas el Alfa, mas agresivo. :box:

Z4 vs Brera V6, pues que te voy a decir, el Brera porque de diseño me encanta y es el que tengo.:descojon:

Como marca gracias al prestigio mantenido (y dicho en petit comite, por ser alemana) esta mejor BMW, pero en españa somos asi, se valora mas VW por ser alemana que SEAT por ser "española", y al final es lo mismo. ;-)

Dicho esto, hay productos en los que BMW esta a años luz, y es en gama alta, del serie 5 en adelante pocas marcas salvo Mercedes (y digo SOLO mercedes no AUDI) en calidades le estan a la zaga. Es mas, Alfa nisiquiera tiene producto para competir, y de tenerlo (como fue el 166) no le llega a la altura. :dan::dan:

ALA, ahora crucificadme!! :ANAL:

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
pues si mas o menos.....en cuanto a diesel....los bmw tienen muchisima fuerza....y son autenticos coches para conducir...deportivos,.....................en todo lo demas mercedes le pasa a bmw....interiores, calidades, prestigio, TODO....

L

Loockdown

Invitado
ya hombre, pero me refiero a que las premium de gama alta serie 5 en adelante hay pocas que lleguen a esas calidades de plasticos y diseño.
En lo de diesel si tienen fuerza, pero los Alfa son mas "gasolina" en la reaccion y no de patada al estilo TDI de VW. pero acepto tus criticas compadre

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Loockdown;6881149 dijo:
tiu pork mas preguntao el motor de mi brera, te he contestao y mas dejao en ascuas,

Era para saber si tengo la prueba, que por cierto la tengo.
Saludos.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Otro que se guarda la prueba...como siempre gracias Alberto