¿Siendo objetivos o contestando porque estamos en un foro de BMW?, a Alfa se le juzga por su historia reciente, finales ´80 principios de los ´90 , el 33, SUV, etc,desde que la compro FIAT y empezo a hacer FIATs con el escudo de ALFA, una mierda vamos; pero historicamente impresionante y con una vocacion claramente deportiva. Afortunadamente desde el 2002 es bastante independiente y se desmarca de FIAT en un producto mucho mas premium. =;
Ahora si me preguntas 320-Brera, por conduccion el Brera evidentemente, pero es que es comparar chichas con medinas (o como se diga), una berlina con un deportivo, :-k.
320-156, pues el BMW sin dudarlo =D=
nuevo serie 3 contra 159, mmmm depende de la motorizacion, en gasolina BMW si dudarlo, en diesel quizas el Alfa, mas agresivo. :box:
Z4 vs Brera V6, pues que te voy a decir, el Brera porque de diseño me encanta y es el que tengo.
Como marca gracias al prestigio mantenido (y dicho en petit comite, por ser alemana) esta mejor BMW, pero en españa somos asi, se valora mas VW por ser alemana que SEAT por ser "española", y al final es lo mismo. ;-)
Dicho esto, hay productos en los que BMW esta a años luz, y es en gama alta, del serie 5 en adelante pocas marcas salvo Mercedes (y digo SOLO mercedes no AUDI) en calidades le estan a la zaga. Es mas, Alfa nisiquiera tiene producto para competir, y de tenerlo (como fue el 166) no le llega a la altura. :dan::dan:
ALA, ahora crucificadme!!