Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
@Bimmer, lo vais a usar como cualquier hijo de vecino, o vais buscando más sumar kms. por temas de fiabilidad, etc...? No digo "conducirlo", que seguro que incluso lo hacéis mucho más... me refiero a si váis a pasar por las penalidades de cualquiera que quiera usarlo como único coche de diario, más bien, sin ventaja ninguna (es decir, cargar sin instalar una central nuclear en casa, usarlo cada día y no solo cuando por fin haya cargado....esas cosas...)
Le vamos a hacer todos los kilómetros posibles cargándolo como cualquier hijo de vecino, quedándonos tirados cuando no haya remedio, llevándolo a todos los viajes posibles, etcétera. Lo vamos a someter a cargas rápidas cuando podamos, pero en la oficina por ahora no tenemos cargador (vamos a instalar un wallbox, pero mientras, cargamos en uno al que tenemos acceso).

Por ejemplo, cuando lo coja yo, tendré que apañarmelas cuando venga por Sevilla para ver dónde lo cargo (porque cargadores Tesla, ni olerlos por la zona), y mientras, en casa de mi padre como la tostadora.

Se trata de contar lo bueno y lo malo de tener una batería gigantesca, entre otras mil cosas. El coche gasta muy poco, por cierto.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.701
Aquí no vengas con ese....cacharro infernal, que cobras

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Os dejo el blog donde iremos contando el día a día con este coche. La quinta prueba de larga duración de km77 cuando “cumplimos” 20 años de edad.

Es la primera prueba en la que haremos vídeos con regularidad.

https://www.arpem.com/blogs/prueba-tesla-model-3/tesla-model-3-una-entrega-peculiar/

Y aquí tenéis la “experiencia” de recoger, estrenar, ser el nuevo propietario de un Tesla Model 3. :whistle:

Me parece un nuevo acierto el modelo probado por vuestra parte. Las de golf y Prius son memorables

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Solo por aclarar un dato que ya he leído a varios referirse a las llantas..... eso no son las llantas del coche, eso es un tapacubos aerodinámico para dar mayor autonomía , si lo quitas verás unas llantas de aluminio bastante más guapas y de coche normal.
Bueno, está bien lo de el ahorro de consumo. Pero siguen siendo feos esos tapacubos jaja. Una cosa no tiene que ver con la otra. Gracias por la aclaración por cierto.

Un saludo.

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
Por fuera es feo, menudas llantas, pero por dentro no hay por donde cogerlo, que interior mas feoooo

• Like
Reacciones: Gus

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.110
En el caso que yo conozco puede que más de 24 meses aunque la señal creo que eran 1000 y no 2000 €.

Eso de adelantar 1000 euros por un coche de 70.000 que voy a tener dentro de 2 años hace que me sienta de otro planeta.

• Like

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
@Bimmer ; una pregunta en la prueva que hicisteis al model X ; dice que sus motorizaciones parten de los 333cv para un 90D.
Pero en todos los anuncios de segunda zarpa apararecen con 500 y pico cv .
Esta mal ese Dato?
https://www.google.com/amp/s/www.km77.com/coches/tesla/model-x/2016/estandar/informacion?amp=1
Disculpa Gogo, no te respondí el otro día y casi me vuelvo a olvidar. Probablemente tengamos que actualizar el texto porque hayan dejado de venderse esas versiones. Si entras en las fichas técnicas, verás que las versiones en venta son las que tú dices.

Gracias por el aviso. :guiño:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Vergonzoso, no es manera de entregar un vehículo de más de 60.000€ ni uno de tan solo 10.000€.
La verdad, no entiendo este tipo de concesionario o lo que pretende ser, con esas instalaciones.

Gracias Bimmer, siempre estoy atento a tus reportajes. :guiño::guiño:

• Like

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.710
Es que, independientemente de que el producto se llame como se llame, sea el que sea y del protocolo que tengan de cara a los procesos que sean, yo no voy a entrar en eso, analizando el documento y previendo, por deducción, el resultado del importantísimo factor de la postventa…¿el personal potencial comprador no se hace preguntas o sólo afloja los 70.0000 pavos y Dios proveerá? Pregunto.

Porque...a ver si va a resultar, como es una de las máximas de este foro, sabido es por todos, por ser contrastado científicamente, que los ricos son idiotas y se les engaña con facilidad, pero los compradores de Tesla son semidioses con inteligencias supremas.
Un comprador de Tesla puede ser rico, pero nunca inteligente

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.710
Vaya falta de detalle por parte de Tesla a la cual asociamos a un cuidado marketing y tecnología vanguardista como argumento distinctivo. Y encima para una entrega a periodistas.....:facepalm:
800 euros de gastos de entrega es la tomadura de pelo de turno de cada marca.
Una cosa es la Tesla virtual, que parece que poco tiene que ver con la Tesla real.
Yo creo que deberían hacer las entregas por Twitter

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.710
Bueno, es uno de los pilares de negocio de Zara, Nespresso, Apple y varias más... hay gente que busca experiencias de compra, el producto es secundario. Si se gastan la cantidad bestial de dinero en tener semejantes puntos de venta, lo tendrán muy claro que compensa. El otro extremo (que yo prefiero), es compra online o consulta breve de alguien que entienda del producto.

A mi esa entrega del Tesla me parece lo más cutre que he visto... y dudo mucho que en otros países sea igual de cutre. Igual me equivoco.
Por favor, que alguien me explique que es eso de la experiencia de compra de una cafetera, unos pantalones y un dispositivo electrónico

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588
Eso de adelantar 1000 euros por un coche de 70.000 que voy a tener dentro de 2 años hace que me sienta de otro planeta.
Pues es de éste. En el caso que nos ocupa un currante nato.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588
Vergonzoso, no es manera de entregar un vehículo de más de 60.000€ ni uno de tan solo 10.000€.
La verdad, no entiendo este tipo de concesionario o lo que pretende ser, con esas instalaciones.

Gracias Bimmer, siempre estoy atento a tus reportajes. :guiño::guiño:
Están empezando de cero, no olvidemos eso. No es una nueva subsidiaria de VAG con un respaldo potentísimo. No creo que la idea sea mantener ese tanatorio de forma permanante.

• Like

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Por mucho dinero que tuviese, EN MI VIDA compraria una BASURA como esa.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Por favor, que alguien me explique que es eso de la experiencia de compra de una cafetera, unos pantalones y un dispositivo electrónico

Lavado de bajos? :nose:
Desde luego que yo nunca he tenido un orgasmo comprando un iPhone, o una nevera, ni tampoco un coche. Es más casi siempre que compro un coche pienso en la pasta que estoy tirando a la basura cuando lo recojo :lloro:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Están empezando de cero, no olvidemos eso. No es una nueva subsidiaria de VAG con un respaldo potentísimo. No creo que la idea sea mantener ese tanatorio de forma permanante.

Ningún concesionario tiene soporte de la matriz. Solo un contrato bien completo to con todos los “deberes” que tiene que cumplir. Casi todos ellos requieren de un desembolso inicial, y continuado, muy “interesante”.
Ninguna concesión recibe dinero de la marca para ponerse a funcionar, más bien se le exige una estética que requiere pasta “paburrir”.
Eso es una excusa peregrina @Sechs

• Like

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Pues es de éste. En el caso que nos ocupa un currante nato.

Sabes perfectamente que eso fue una estrategia de financiación a “coste cero”. Se apuntan 200.000 tíos porque quieren un coche “a tres años vista”???? Y sueltan 1.000€.... o sea que te embolsas que?? 200M$ de liquidez que, cuando alguien desiste, devuelves sin intereses...... o sea que consiguió un montonazo de millones de líquido por el que no paga un duro de intereses :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:
P. D. Si pides 5.000€ ya no habría tanta gente financiándote gratis. Poner una reserva ridículamente ayuda a que un montón de Peña que quería el de 30.000$ invierta, “sin invertir” y llevándose nada más que un papelito firmado.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.701

Si te cuento lo que soporta la matriz, en ese aspecto, te mueres de risa. Son los concesionarios, los que soportan a las matrices, especialmente de marcas ...complicadas. Creeme. Y prefiero no tocar este tema en abierto.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Si te cuento lo que soporta la matriz, en ese aspecto, te mueres de risa. Son los concesionarios, los que soportan a las matrices, especialmente de marcas ...complicadas. Creeme. Y prefiero no tocar este tema en abierto.

En mi caso la matriz vende también, así que competimos contra la matriz y la "demás competencia". Tienen los coj*nes de decirte que "vendas mas"!!!!!! Pero si vives de la red comercial HLGP, si los. clientes que tu tienes son a pérdidas. Vais como p*tas haciendo clientes, si se les puede llamar así, simplemente bajando de precio el material................
Con dos coj*nes hay que ir a buscar clientes para vender con el 8% de margen comercial??? :finga::finga::finga: vete tu, que a mi me da la risa. :descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Yo ;igual; si compraría un Tesla si tuviera otros 10 coches más , y quisiera la experiencia de conduccir algo distinto .
Ahora ni como tercer coche para uso normal lo veo .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.844

Entras a una tienda en una muy buena zona, muy limpia por dentro y por fuera, te atienden como si fueras el Rey, pides tu "riquísimo" café en cápsulas, y la persona que te atiende no te da la bolsa sobre el mostrador, sino que se sale de él para acercártelo donde tu estás, y además te invita a probar un café en una zona reservada de la tienda que parece una sala de reuniones de banca privada. Sales de ahí con la sensación de haber tenido una experiencia exclusiva, de lujo, y con el mejor producto en tus manos. Eso si está la tienda vacía... si en cambio está petada, la gente lleva horas haciendo cola en la puerta, o si la zona reservada para degustar el café, se convierte en un atolladero de gente con bolsas del Corte Inglés que está esperando su café gratis... pues igual ya no te sientes tan exclusivo, sino víctima de la "experiencia".

:guiño: