Hola chicos ayer fui a probar un m5 e60 y la verdad es que me esperaba otra cosa .. una cosa que me dejo un poco sorprendido es que el consumo solo marcaba 12.5 y tras la prueba seguia marcando lo mismo ...lo tendria trucado el dueño?lo probe en un trozo de autovia y aunque corre mucho no notas que te clave en el asiento ..el coche es de 2005 y lo fui a mirar para posible compra ..decir que me enseño el dueño todas las facturas .. le cambiaron el kit de filtro y bomba del smg juntas del vanos etc.. esta muy bien cuidado .. lo probe con la m del volante puesta y no se me esperaba una sensacion de moto pero no fue asi .. decir que no vi el smg tan incomodo como dicen .. su calidad de rodadura tampoco es cosa de otro mundo . . Estoy con la duda de si este .. un cl 500 2007 o un 335i .. a mi no me importa la velocidad valoro mas la patada o reaciones tipo moto .. por cierto alguien ha probado el jaguar xk 4.2?de todos estos de momento solo probe el m5 .. y un 335d q me sorprendio gratamente ..pero no ..no quiero un diesel .. decir que el m5 es de 2005 ..no se si el facelift sera mas rapido ..este post es para compartir mi experiencia y recibir consejo sobre que coche coger un saludo