Duda prueba m5 e60 ni fu ni fa

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tú necesitas un 35d. Esa "patada" (que no es más que una sensación) no la encontrarás en ningún atmosférico, simplemente estiran más progresivamente. En las motos notas el patadon por la relación peso potencia. Si ese M5 pesara 700 kg también notarías patada...aunque menos que en un 35d de 700 kg, tambien es cierto.

Yo aún prefiero subidas vertiginosas de vueltas a quedarme pegado al asiento, es una simple cuestión de gustos.

pedregall

Forista Legendario
Si buscas reacciones más o menos contundentes al pisar el acelerador, olvídate de berlinas de de 4 puertas, por potentes que sean, y de pesados coupés de lujo con motor potente (BMW serie 6, Mercedes clase CL, Jaguar XK).
Creo que tu coche es un Porsche para lo que buscas, y si quieres un BMW, un M3 E46 también puede darte satisfacciones en este sentido.
Muy buen comentario ,,estos coches son mas bien pa aparentar y viajar comodos pero nunca pa que te de unas sensaciones de deportividad ya que pa lo digo asi sin tapujos y se que me vais a dar de ostias ,son coches pa viajar cómodos amplios estables y aparentar ya que pa eso son y se pagan como tal ,pero deportividad en semejante "barco"tanque "cachalote "o para mi simples camandulas devoradores de gasolina pa poder echar a rodar casi quema tanta gasolina como un Boing 407 al pillar pista pa despegar ,estos coches no son merecedores de llevar la //M// de motorspor ,mas bien de grandes berlinas para quien pueda comprarselos y mantenerlos ,pero pa que desprestigiar lo de //M// en semejante Peceo

khaninm3

Forista Senior
Muy buen comentario ,,estos coches son mas bien pa aparentar y viajar comodos pero nunca pa que te de unas sensaciones de deportividad ya que pa lo digo asi sin tapujos y se que me vais a dar de ostias ,son coches pa viajar cómodos amplios estables y aparentar ya que pa eso son y se pagan como tal ,pero deportividad en semejante "barco"tanque "cachalote "o para mi simples camandulas devoradores de gasolina pa poder echar a rodar casi quema tanta gasolina como un Boing 407 al pillar pista pa despegar ,estos coches no son merecedores de llevar la //M// de motorspor ,mas bien de grandes berlinas para quien pueda comprarselos y mantenerlos ,pero pa que desprestigiar lo de //M// en semejante Peceo
Ala y te quedas tan ancho,el rollo de siempre detrás de la m un 3 sino no vale no?jajaja
Solo hay un M que valga el m3 e46 verdad?jajajajaja en fin,los m5 y m6 desprestigiar la marca

pau535d

Clan Leader
He probado el F10 y me dejo alucinado. El e60 aun sin la patada del turbo tiene que impresionar, las prestaciones son espectaculares.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues si no te impresiona subirte en ese coche y conducirlo...algo no cuadra. Ese coche con arrancarlo ya tiene que impresionar, y si encima tuviste la oportunidad de estirarlo...:nose::nose:
Es lo de siempre ..lo que lees ... ya tiene que impresionar .. ya tiene que tirar .. yo solo cuento mi propia experiencia

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
M
Tú necesitas un 35d. Esa "patada" (que no es más que una sensación) no la encontrarás en ningún atmosférico, simplemente estiran más progresivamente. En las motos notas el patadon por la relación peso potencia. Si ese M5 pesara 700 kg también notarías patada...aunque menos que en un 35d de 700 kg, tambien es cierto.

Yo aún prefiero subidas vertiginosas de vueltas a quedarme pegado al asiento, es una simple cuestión de gustos.
mi e92 tambien era atmosferico se de lo que hablais pero no se precisamente seria eso q me ezperaba una locura distinta al 330i y si anda mucho mas pero no te cags en las bragas jeje

Manum3

Forista
Yo no

yo no hablo de correr nunca dije q no corriera mucho y es lo q menos me importa hoy en dia con la ley q hay interesa mas un superadelantamiento o por lo menos sensacion de superempuje
Yo creo que a mi me impresiono y corre por que avanzas metros muy rápido para ser algo relativamente " pesado "se come mucha carretera sea para adelantar o para incorporarte a una autopista o para ll que cada uno quiera

BLUEBIRD

Forista Senior
Cómprate un turbo de los de verdad, un impreza o un evo y ponlos en 400cv. Un atmósferico te da sensación si le pisas de golpe en sus rpm buenas, en el caso del M5, de 6000 en adelante, si lo aceleras desde abajo el empuje es progresivo.

No te has subido a uno ni aparcado. Un M5 V10 va mejor que muchos deportivos, y en circuito es increíble como va.

BLUEBIRD

Forista Senior
Si buscas reacciones más o menos contundentes al pisar el acelerador, olvídate de berlinas de de 4 puertas, por potentes que sean, y de pesados coupés de lujo con motor potente (BMW serie 6, Mercedes clase CL, Jaguar XK).
Creo que tu coche es un Porsche para lo que buscas, y si quieres un BMW, un M3 E46 también puede darte satisfacciones en este sentido.

Un Porsche no te da más contundencia que un M5 salvo que sea un Turbo del 997 en adelante, y el M3 E46 desde luego que ni se acerca. Un M5 no es un Bentley ni un CL500.

Manum3

Forista
Será que muchos están muy acostumbrados a deportivos todo lo que tenga una m una s una es un gt un amg son palabras mayores muchos pueden dar mas sensación pero correr corren todos la de dios ( por lo menos pa mi )

AngelCompact

En Practicas
Si bmw pone la M en un serie 5 seguramente sea por que se la merece y no porque quede mas bonito, otra cosa es que la persona que lo conduzca sepa sacar el partido a esa M en ese coche, pero por culpa de no saber o de tener miedo de exprimir un coche al 100% no significa que no se merezca la M, significa que no sabemos conducir ese M en concreto.

Un serie 5 esta diseñado para ser principalmente un coche rápido y sobre todo CONFORTABLE, por eso mismo todas las sensaciones G están minimizadas al minimo posible y difícilmente tendras la sensación de llevar un coche tan sumamente gordo, para empezar a notar algo siendo atmosférico tendríamos que doblarle la potencia.

Para el creador del hilo, si buscas patadon, pillate algo con turbo, no busques ni atmosféricos ni compresores.

vapassat

Forista Senior
Aunque sea una berlina son 500cv y eso te tiene que dejar clavado al asiento tires en la marcha que tires si no es asi algo mal hay ya sea el coche o el conductor

superm5

Forista Senior
Pues yo he tenido el gusto de probar uno y para nada estoy de acuerdo con estos comentarios. Es mas, darle un pisotón a 5500 rpm (que son tan solo 350cv) y estirarlo y oirlo hasta casi 7500 rpm (500cv) es algo que ningún diesel (y mucho menos un 335d) podrá ofrecer jamás, y ya no digo nada de intentar seguirlo.

No se, solo puedo pensar que esa unidad o no estaba en plena forma, o la has achuchado desde muy abajo y la suavidad y progresividad del motor atmosférico ha encubierto esas sensaciones que buscabas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si bmw pone la M en un serie 5 seguramente sea por que se la merece y no porque quede mas bonito, otra cosa es que la persona que lo conduzca sepa sacar el partido a esa M en ese coche, pero por culpa de no saber o de tener miedo de exprimir un coche al 100% no significa que no se merezca la M, significa que no sabemos conducir ese M en concreto.

Un serie 5 esta diseñado para ser principalmente un coche rápido y sobre todo CONFORTABLE, por eso mismo todas las sensaciones G están minimizadas al minimo posible y difícilmente tendras la sensación de llevar un coche tan sumamente gordo, para empezar a notar algo siendo atmosférico tendríamos que doblarle la potencia.

Para el creador del hilo, si buscas patadon, pillate algo con turbo, no busques ni atmosféricos ni compresores.
:goodpost:

Añado que un Turbo lo puede "aprovechar" cualquiera, un M atmosférico no :(

Se hace difícil llevar un coche con 400/500cv a 7/8 mil rpm.

Tu coche es un biturbo no un atmosférico :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
M

mi e92 tambien era atmosferico se de lo que hablais pero no se precisamente seria eso q me ezperaba una locura distinta al 330i y si anda mucho mas pero no te cags en las bragas jeje

Ten en cuenta también el superior filtrado a todos los niveles respecto a un serie tres, eso mitiga mucho las sensaciones, que parece que no anda, hasta que ves como sube el velocímetro. El M5 es una berlina de lujo para viajar cómodamente a velocidades alemanas, sólo que con unas aptitudes deportivas sobresalientes para su peso y tamaño.

TXURDI

Clan Leader
Con 10 cilindros y 500 cv y no da patadon...(n) Ya ya.. Y más con la smg que lleva que puedes elegir cualquier marcha en un ti tá y salir desde 6000 Rpm a cualquier velocidad y dejarte completamente aplastado contra el asiento.
He montado en un 535d repro también y patada o sensación la que queráis,pero al lado de el m5 era un secador de mano de habitación de hotel.
Seamos serios,Solo con la respuesta al acelerador tan instantánea que lleva ese motor te deja clavado en cualquier situación.
Por cierto,no elegiría un modelo de coche por darme una falsa sensación del potencia.Haría una valoración total del conjunto.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
No te convence por patada el M5 e60 y te planteas el Jaguar xk 4.2 de 298cv???Si buscas patada,los Jaguar no son tus coches.....Mírate el RS6 o algun turbo potente.....Y si puedes,te aconsejo el M5 f10,es una mala bestia.

saitek

Forista
No sé que tipo de sensaciones son las que buscas, pero vaya, es un pepino a más no poder. Ya me gustaría a mí probar uno, la verdad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

:facepalm:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con 10 cilindros y 500 cv y no da patadon...(n) Ya ya.. Y más con la smg que lleva que puedes elegir cualquier marcha en un ti tá y salir desde 6000 Rpm a cualquier velocidad y dejarte completamente aplastado contra el asiento.
He montado en un 535d repro también y patada o sensación la que queráis,pero al lado de el m5 era un secador de mano de habitación de hotel.
Seamos serios,Solo con la respuesta al acelerador tan instantánea que lleva ese motor te deja clavado en cualquier situación.
Por cierto,no elegiría un modelo de coche por darme una falsa sensación del potencia.Haría una valoración total del conjunto.

Yo he podido rodar unos pocos km con el M5 E39 y siendo menos coche ya tiene una patada muy generosa. Y no soy yo fácilmente impresionable.

pedregall

Forista Legendario
Ala y te quedas tan ancho,el rollo de siempre detrás de la m un 3 sino no vale no?jajaja
Solo hay un M que valga el m3 e46 verdad?jajajajaja en fin,los m5 y m6 desprestigiar la marca
M3 en todas sus versiones y M4 todos los otros es una orterada que le pongan la \\M// que se le ponga otro logotipo creado originalmente pa cada modelo ,creo que M solo seria pa los serie 3 y ahora la 4 ya que es un derivado de la serie 3 ,,es lo que yo pienso y no os enfadeis ,ya se que hay muchos que teneis M5 ,M6 ,etc ,,igual pienso de Audi y de alguna otra ,,por ejemplo en la Vw con el golf y el Sciroco en R lo veo bien ya que placticamente un Sciroco es un golf chafado y se puede entender