Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 19 Oct 2008.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Interesante post, habra que salir a la caza y captura de algun E92 :rambo:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Ya estas pensando en alguna de las tuyas CHEVI :descojon::ar::rambo:
    Saludos!
     
  3. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    Te puedo asegurar que de serie un rs4 b5 no anda mas que un m3 e-46 o por lo menos que el mio, lo tengo comprobado no una ni 10 veces sino mas de 40.
     
  4. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Con tus comentarios a veces dudo ke tengas los coches ke has dicho tener... y mas ke yo lo unico ke hago es exponero opiniones , no atacar ni 'vengarme' de nada, y menos de otro post ke no tiene nada ke ver con este.. pero bueno maestro no te enfades es solo mi humilde y podrida opinion.. 1 saludin
     
  5. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    al final voy a pensar ke el citado forero no es ke sea pro audi,no, es ke es anti-M,todavia no he tenido la gran ocasion de leer un solo post en que opine algo bueno de el.. solo ke ' es una gran makina' y cosas asi... en fin.. saludos a todos
     
  6. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    En parte le puedo llegar a entender pq aqui en el foro ahi mucha gente que no ve mas allá que su m3 e-46 ... pero no por eso veo normal tampoco la forma en la que habla y concretamente estaba leyendo este psot de haces dias y no e diso nada pq son los mismos pos t e siempre que si uno corre mas que el otro y me metido solamente para hacer mencion a los de rs4 b5.
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo ahí estoy con Rosmen.

    Quiero decir que aunque hayas tenido los dos, quizá al no medir uno contra otro al mismo tiempo la sensación del turbo enmascara un poco las sensaciones.

    Supongo que si tengo un biturbo de 380 cv y paso a un atmosférico totalmente lineal de 343, seguramente también pensaría que el primero anda una burrada más aunque luego, según cifras, anden parecido.

    No quiero que pienses que soy un fanático cerrado de los M como hay alguno por aquí, solo es una suposición más basada en las cifras de revistas y en las experiencias de otros foreros (por ejemplo creo que Rafaelillo también se ha medido a un RS4 B5 y el resultado fué diferente al tuyo)

    También comparto lo que dice Limoncin sobre la dificultad para bajar de ciertos tiempos. Y bajar los 24.5 seg en el 0-1000 m de un M3 E46 no es nada fácil sin recurrir a un buen puñado de caballos y a una buena capacidad de tracción.

    Lo que me sorprende es que a altas velocidades -quiero decir, obviando el factor salida- unos vayan en paralelo con el E46 y otros le dejen claramente atrás. O el concepto de "dejar atrás" es diferente para unos y otros o algunos E92 no están cumpliendo con su potencia oficial.

    Saludos
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Bueno, y si es "proAudi" tampoco pasa nada, por tus comentarios tu también pareces "proBMWM" y tampoco nadie te dice nada. Lo que no se puede es criticar la objetividad de los demás cuando nosotros actuamos y pensamos de la misma manera.

    A ver si nos dejamos de "pro" y "anti" como si esto fuese una guerra con dos bandos y empezamos a hablar con objetividad. Que nos hacen pagar mucha pasta por estos coches como para defenderles a toda costa y por todo.

    Saludos
     
  9. adrianoo

    adrianoo En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Avilés
    haya paz!
     
  10. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Seguramente le pasee eso de las impresiones .... yo cada vez que monto en el rs4 le digo lo mismo ... j*der si parece que anda mas que el mio.... pero no es asi eso segursiisiisisissisisisissisisimo 100% lo e comrpado de serie.... con equipo de msuica...luego repro y demas... pero en su dia de serie los 2 mordia el asfalto... sino hacerle un registro a los post de Rafaeloxxx que ahi post mu mu mu mu largo hablando de ello de cuando se lo compró en su dia.
     
  11. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Juer tu no pierdes el tiempo, con 22 añitos ya con un M3 y casado:-s
     
  12. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Eso, y yo me encargo de conducirlos, para que no haya favoritismos:razz:
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    jaja pues si quieres puedes hacerlo este mismo sabado ya que veo que eres de Galicia. Vamos a ir unos cuantos a un circuito que hay en pontevedra, y tambien viene mas gente que no va a correr. Lo puedes comparar con el M3 e46 y e36 y tambien con un Audi R8 ;-)


    Yo creo que todos teneis razon, ya que cada unidad es un mundo, la clave esta en la relacion kg/cv de cada modelo CONCRETO, ya que no todos llevan el mismo equipamiento ni de lejos (mil pijadas, techo, manual o autmatico, etc), ni todos los motores rinden igual, junto con la relacion de marchas de cada modelo y el modelo y medida que lleve de neumatico.

    Esto para compararlo en linea recta, y despues tener en cuenta otra cosas como que uno acelere un poco antes, lo que se tarde cada uno en cambiar de marchas y a que velocidad se salga, ya que a la misma velocidad no iran a las mismas rpm y los dos modelos tendran diferente potente en esas rpms. Por no hablar de si uno va solo y acompañado, que si uno va con el deposito lleno y el otro no, que si uno lleva el maletero petado...hay muchos factores que pueden afectar. Tambien habria que ver como afecta la temperatura ambiente (bastante calor por ejemplo) a cada motor si nos ponemos tontos :D

    Me da que esto va a ser la eterna discursion 8-[
     
  14. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    ya ves, jajajaja esto es como en el apartado e36 el duelo 318isVS320i, eterno...xD lo podeis dejar fijo asi no hay que buscarlo si baja...xD
     
  15. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Habemus....:drinkers
    Elige....¿mahoma o la montaña?:waki:
    rrrrraro rrrraro rrraro ,,,dice la leyenda que era un coche de paseo,,:-k
     
  16. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    estoy deacuerdo en casi todo......
     
  17. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    v.lopez no tengo ni la mas minima duda yo he tenido un 335i un año y pico y cuando probe el m3 e92 estrujandolo al maximo me baje temblando no solo por su entrega si no por la sensacion de control qeu transmite y su rabiosa potencia en CUALQUIER regimen sobre todo de 3500 hasta el infinito corte ..
    v.lopez acepta el reto...y que la fisica se encarge del resto....
     
  18. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    sI...TAMBIEN PIENSO LO MISMO Y ESTOY DE TU PARTE EN ESTOS ASPECTOS,PERO ME PARECE EXAGERADO QUE EL e=92 no se vaya casi nada en salida del E=46...pero bueno, ahi queda

    A Guadix......tu estas loco...no estaria mal la idea...no voy por aqui como para marchar a Guadix...cuando llego llego muy cansado y sin ganas de pisarle al acelerador....ya llevai ventaja..y es jugar de visitante..o vale....
     
  19. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    No es mala idea....me da bastante palo ir solo..se lo voy comentar a mi amigo, y asi podemos ir los dos....aun no se cuando jugamos al futbol, que eso varia...informame como es eso...no estaria mal...
    Ahora si me quedo atras l........quemo el coche...je,je,je...
     
  20. gp1982

    gp1982 Guest

    eeeehhhhh que la eterna discusión es manual vs smg o en todo caso 286 vs 321 :descojon:
     
  21. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Mira, si lees en unas dos o tres paginas antes, hay un post en el ke digo ke 'coches con menos potencia' me han puesto las cosas mas ke dificiles etc..etc...
    Y bueno si no estar de acuerdo en ke un coche ke con mas potencia corra mas(en linea recta) ke otro con menos es ser 'probmw' perfecto, pues seré un probmw, pero yo soy y he sido libre de pillarme el coche ke me ha dado la gana, por eso tengo un bmw y no un audi, por ejemplo.De todas maneras prefiero ser pro ke anti..8-[
    Un saludo!
     
  22. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Hombre, es que ya te digo..:descojon:

    Ah!! y vete sacando el 321killer de ahì que es con el que mas jodido lo tienes, y lo sabes..:drummer:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Pues al final va a resultar que el hueso mas duro de roer van a ser los 321cv, que cosas..... :D
     
  24. COPASA

    COPASA Guest

    yo solo me he encontrado una vez con un M3 e-46, el tio se me puso a comerme el culo, yo iba en 6ª tranquilamente le meti 3ª y BIE, BIE me despege de el como quise despues le dejé pasar para reirme de él por "come culos".
    Tendremos que quedar un dia unos cuantos y nos echamos unas tandas en Montmelo y haber que pasa.
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Joer macho como te pones, seguramente lo que el del E46 pretendia era precisamente eso, ver de lo que era capaz tu maquina. Seguro que no le importó que lo dejaras tirado.
     
  26. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    jajaja! +1!
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    jajajaja perdón por la motivación.
     
  28. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    La pasion nos guia a veces!!! jajaja! pero eso no es malo!
     
  29. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    c**o tio.....Sabadelll.....voy el viernes que viene y sabado a trabajar para alli....
    Ay buena marcha...para la noche, claro..
    A lo que ibamos...ya somos dos que decimos que nuestro coche anda mas que el sucesor...
     
  30. COPASA

    COPASA Guest

    el otro día, de cena hablando del m3 e-46 y el e-92 con un chabalote que se dedica a bajar coches de alemania dijo que ni por asomo anda más el e-46 y la facilidad de ir rapido y seguro que tiene el e-92 no la tiene el e-46.
    Me creo bastante mas lo que dice alguien que ha tenido los dos y ahora no tiene ninguno que el que tenga en estos momentos alguno de los dos, porque seguro que es del todo imparcial.
     

Compartir esta página