C
CUQUITO
Invitado
toni mercadalenc;6267686 dijo:jajajajajajjajajajajaja....traicionando a los ecuarentaiseiseros![]()


haber si cuela no digas nada :fs: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[toni mercadalenc;6267686 dijo:jajajajajajjajajajajaja....traicionando a los ecuarentaiseiseros![]()


haber si cuela no digas nada :fs: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[Labalazul;6265953 dijo:Tomas, que tiene los 2 coches, decia el S5 andaba mas que su M3, que le tenia decepcionado...
Limoncin con su M3 e46 tambien le gano... No se si su unidad esque andaba menos o no.
330concept;6268294 dijo:Si nos ponemos asi, yo tambien puedo hablar de las pruebas que realizo yo, ejemplo m3-e46 manual de un amigo vs ML500 mio mas de 2 toneladas y 43cv menos que el m3, le di un repaso fino para mi sorpresa y la suya( creo que la clave estaba en que la salida la hacia mucho mas rapida yo al ser traccion 4 y que las primeras marchas las mete mas rapido el secuencial del ML), lo repetimos varias veces, desde parado hasta 200 no me adelantaba, que a lo mejor era su unidad? a lo mejor, nunca he sacado el tema por no ridiculizar al e-46 y porque es una prueba entre no profesionales y sin mucha importancia, pero es veridica y como veo que aqui se dan importancia a las pruebas de andar por casa..., asi que si el s5 anda mas que el e92, un ml500 anda mas que un m3-e46, se me va a echar la gente encima, pero ahi lo tengo en el garaje para quien quiera probar, y el otro igual, por si algun s5 me quiere quitar las pegatinas jeje
CUQUITO;6268569 dijo:hombre.. yo te puedo decir ke he provado muchisimas veces el mercedes SL 500(5.0 cc 306 cv),lo he tenido varios meses... seguramente anda mas ke el ML, y te aseguro bien asegurado ke no tiene nada pero nada ke hacer con el m3, pero vamos, ni con el e36 tampoco, ademas aunke el ML sea 4x4 el 0-100 y el 0-200 'teoricamente' no tiene ni ke oler al m3.Ke aveces nos confundimos, y por mucho 4x4 ke se lleve , las cifras estan ahi..Dile a tu amigo ke vaya a mirar su coche ke debe ser una de las 'unidades malas'
salu2
330concept;6268594 dijo:Claro esta que en codiciones normales un ML no huele a un m3, y ese m3 no tira lo que debe ni en broma, por eso fui yo mas rapido que el, pero que se diga que un s5 anda mas que el m3 me suena igual de raro
URIEL;6265560 dijo:Tan malo es despreciar el E36 como sobrevalorar el E36 a costa de los demas ///M.
Cada uno es bueno en su justa medida
URIEL;6265598 dijo:Si hay que medirse con un honda nsx de 280 cv prefiero que vaya un 286...por que es con quien se tiene que medir, no con un 321 ni con un 343.
Yo en concreto no tengo esa "mala" suerte, pues he probado los tres modelos (y dos modelos son los que tengo) y en tu barrio podran decir lo que quieran pero yo, al menos las veces que e ido a circuito, no he visto que el E36 le quitara las pegatinas al E46 precisamente.
Y conste que a mi el E36 me gusta y mucho...pero todo en su debida medida.
CHEVI;6265904 dijo:Va tonto..... ¿Te gusta mas ahora?![]()
![]()
![]()

CUQUITO;6265767 dijo:ami el e36 me encanta, es mas mi padre lo tenia.
Esto de decir ke si uno corre mas, o corre menos estamos siempre en las mismas.. depende de muchas cosas. Yo, por ejemplo, tengo un amigo ke tenia un 321 e hicimos varias pruebas/acelerones(ya lanzados)por autopista y le sacaba distancia 'rapidamente'(se entiende entre coches de esta potencia por unos cuantos metros, no kilometros),
he de decir ke es el segundo coche de los ke me he 'picado' ke mas ha aguantado, despues del s5.Yo cuando me llevo a dar una vuelta en el 321 flipaba pk parecia ke andaba igual ke el mio, y le dije ke keria comprobarlo pk no las tenia todas conmigo, y ese fue el resultado, no por mucho , pero se nota ke el e46(por lo menos en mi prueba) anda un poco mas ke el e36.Eske es de logica, al igual ke el e92 anda mas ke el e46, creo ke todavia nadie en este foro ha dicho ke el e46 ande mas ke el e92, no?
salu2

DavidPPP;6269215 dijo:No te creo.. :butthead:
Saludos!


:butthead: :butthead:blown;6272862 dijo:No sé lo que buscáis exáctamente con el e92: Prestaciones en recta, frenado, paso por curva, carácter neutro al virar...
Yo os hablo de lo que sé. El M3 E92 DKG es un grandísimo GT. No es un coche ligero o extremadamente radical, creo. Eso si, parece que eres mucho mejor conductor de lo que realmente eres con él. Con la suspensión EDC vira plano y, aunque notas las inercias, las contiene bastante bien (Montmeló).
El motor es una joya, lo que pasa es que tiene un rango de 8.200 vueltas y, si quieres sacar todo lo que te puede dar, lo tienes que llevar de 6.000 a 8.000. Máxime por el peso. Este coche con 100 kilos menos es la bomba, de verdad. Está muy bien hecho.
Prestacionalmente, creo que corre un montón. Mañana podré probar un e46 "aligerado" y os diré.
E

DavidPPP;6269204 dijo:Si, asì mucho mejor..
Y ayudame algo o compraste un e46¿?:drummer:

A todos los que ha defraudado curiosamente no tienen ni pajotera idea de lo que es capaz de dar este coche,,xarrete;6271681 dijo:](*,) buff! como estais, por donde empezar soi propietario de un e46, no se e pasado tres coches y muchas pruebas no soi mecanico ni nad pero me gustan las cosas con motor y ruedas!e visto andar varias unidades de los tres modelos nunka en mi vida e visto un e30, vamos andando! en mi grupo ai los 3 modelos! en buen estado tanto stetico como mecanico!en pruebas realizasdas de pasar por puntos 286-222kmh 321-230kmh 343-230kmh, clavaos siempre, mi e46 tiene las 19 algo q me hace pensar q con las 18 le sacaria algun kmh al321,no muchos kizas 4 o 5! lo hacemos cada finde semana y esos son los resultados, para nad creo q mi e46 ande menos q el 321,pero en las condiciones en q esta mi e46 es parejo el resultado, de todas formas en pikes autenticos influllen muchas cosas el peso del conductor, combustible,q llanta lleve cada modelo y todas esas pijadas q lla sabeis!en estabilidad y paso por curva, sea por chasis o por lo q quequerais el e46 esta mui por encima de sus antecesores,a la hora de sensaciones pensaz q los e36 son mas ligeros y bastante mas rabiosos ya q por aquellas no se miraban tanto los consumos!eran mucho mas radicales los motores,terminando todo esto con el coche os un papelillo oficial digo oficial de la casa bmw donde os ponen prestaciones! mirad la aceleracion y saldreis de dudas tontas! y pensad q ojo humano puede apreciar decimas! para mi son tres cochazos cada uno en su epoca! aunke solo cambiaria mi e46 por un csl manual, aunke si huviera empezado con un e36 tampoko tiraria piedras contra un e46! no conzco ningun e92 pero por los videos y lo q leo aki parece q a defraudado mucho!
PD: sed un poko sabios y aceptad las cosas como son. un saludo ///Ms:xray:
Dan.M3;6271923 dijo:Yo pienso que el //M e92 a defraudado bastante, se esperaba otra cosa, al final tendran que optar por sacarlos turbo, porque si no lo unico que ganan es peso, y peso y peso.
mistral;6273484 dijo:A todos los que ha defraudado curiosamente no tienen ni pajotera idea de lo que es capaz de dar este coche,,
que si pesa mucho,,mirad las cifras en la revista autopista que se realizan en maxima rerigurosidad lo que es capaz un DKG ,, hacelerar recuperar y en adelantamiento haber si os queda claro
Se sabio tu y acepta las cosas como son...¿¿ESTO ES DEFRAUDAR????
![]()
URIEL;6274107 dijo:No todo en esta vida son cifras.
Pienso que la palabra defraudar es demasiado pronto para usarla.
Ciertamente el salto cualitativo ha sido muy grande entre el E46 y el E92...comparable al que su dia se produjo entre el E30 al E36.
Esos saltos cambian en mucho el concepto de M3...y si el salto ha sido adecuado o no el tiempo lo dirá.
A mi el E92 me parece un grandisimo coche...pero lo cierto es que dia a dia se esta berlinizando el M3 y eso no me gusta.
Parece mas bien un M5 E39 actualizado...pero las tendencias mandan.
URIEL;6274107 dijo:......A mi el E92 me parece un grandisimo coche...pero lo cierto es que dia a dia se esta berlinizando el M3 y eso no me gusta.Parece mas bien un M5 E39 actualizado...pero las tendencias mandan.
Cierto.blown;6228155 dijo:Yo no quiero añadir leña al fuego ni nada, pero si recuerdo que en mis tiempos mozos, coleccionaba las Automóvil en los que probaban los M3. Por lo que íba viendo, en las cifras que publicaban no había grandes diferencias entre el 286, 321 y 343. Por lo que hemos visto, excepto contadas veces, el 420 tampoco se distancia tanto en las revistas.
mistral;6273484 dijo:A todos los que ha defraudado curiosamente no tienen ni pajotera idea de lo que es capaz de dar este coche,,
que si pesa mucho,,mirad las cifras en la revista autopista que se realizan en maxima rerigurosidad lo que es capaz un DKG ,, hacelerar recuperar y en adelantamiento haber si os queda claro
Se sabio tu y acepta las cosas como son...¿¿ESTO ES DEFRAUDAR????
![]()
be.yonki;6275678 dijo:En absolutamente TODAS las revistas que he leido de comparativas con otros modelos de su gama el nuevo M3 es el vencedor SIEMPRE.
No entiendo el porque tanta discursion.
Creo que es un concepto diferente al anterior igual que lo fue el E36 del E30. Habra quien le guste y quien no, pero de peor, lo dudo. Tiene buena pinta de ser una de las mejores compras en esa gama.