Yo tengo la de Lidl. La compre por casualidad hace una año o asi, tambien a 20€.
No es pofesioná, pero a mi me vale para pegarle un repaso al coche de vez en cuando.
La primera vez que la utilice, puse cera en el centro de la almohadilla y me puse a hacerla rodar por la carroceria de forma plana (toda la almohadilla tocaba con la chapa). El resultado fue UN DESASTRE. No es que eliminase swirls es que a cada giro de la maquina creaba uno del tamaño de un melon!
Hace pocos meses mi hermano decidio sacarla de su letargo en el garaje, y aplicandola de forma no plana, si no en angulo los resultados para mi pasaron a ser espectaculares!! En un taller de detallado especializad te dejan el coche mejor, seguro, pero para mi esto me vale.
Ahora no deja marcas ni nada por el estilo. Eso si, te deja los brazos adormecidos y abobados durante un buen rato. Tanto que hay veces que te cuesta separar la mano del mango para soltar el interruptor.
Las almohadillas creo que son todas iguales, pero lavandolas a mano con agua y un poco de cuidado, las he reutilizado todo lo que he querido.
En serio, por 20€ merece la pena.
Si no queda claro como aplicarla, avisarme y os intento explicar mejor.
Mas o menos es: uno da cera en pequeñas cantidades, y luego con la maquina, le pegas entre un angulo de 45º y 20º (ojo, no con el canto del disco)