Pulidora Enceradora en el LIDL hoy 19.90€

blueboy_gigel

Clan Leader
Pues eso que elque quiere una pulidora estan hoy en el Lidl, se que es publicidad (y lo siento) pero vamos que es buena para nuestros cochecitos.La cera vale unos 5€.
ha entrado hoy yo ya me la he pillado, no se si quedaran para mañana.

Lo siento de nuevo por la publicidad pero creo que es algo importante para avisar a interesados.
29072010242.jpg

29072010240.jpg

29072010241.jpg

blueboy_gigel

Clan Leader
la tengo aqui si quieres hago un video y lo cuelgo en youtube. Claro el coche no lo puedo subir al piso:weedman: vivo en el primero. y tiene 5M de cable.

EBBANO

Forista Legendario
Pues anda que horas de avisar!! :descojon::descojon: Anda que no habrá volado ya y tendremos k conformarnos los k vayamos a estas horas con un lapicero Vertice. :descojon:

Edito para agradecer su gesto al compañero ,claro está! Asias!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Voy a ducharme, vestirme y voy a ir a ver si hay alguna aun, que mi coche lo tengo hecho polvo :bigcry:

Creeis sinceramente que merece la pena comprarla??

blueboy_gigel

Clan Leader
Cyph3r;9103499 dijo:
si señor esa misma

blaki;9103515 dijo:
Voy a ducharme, vestirme y voy a ir a ver si hay alguna aun, que mi coche lo tengo hecho polvo :bigcry:

Creeis sinceramente que merece la pena comprarla??
yo creo que si. vamos ya que la he comprado.
Y en el AKI hay un lapiz que supuestamente quita las rayas del coche blaki vale 25€ no lo he comprado todavia pero le dije a la señorita que lleva el tema que me llevare el coche ally y como no salga bien se lo meto por donde le quepa.

Garvan90

Clan Leader
Pues la top craft tiene mejor pinta la verdad.........a ver si algun entendido se manifiesta y si merece la pena me pillo una tambien.

Lo que suele pasar con las herramientas electricas del lidel o similares es que luego no hay repuesto de nada y se acabo la maquinita

ahh no os perdais la dinamometrica por 14,99€......................jajajaajj que no es dinamo ni es metrica....

mosca

Forista Legendario
tenías tanta prisa en abrir el hilo que se te han hecho un nudo los dedos al poner el título :descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
mosca;9103572 dijo:
tenías tanta prisa en abrir el hilo que se te han hecho un nudo los dedos al poner el título :descojon:
no me he dado cuenta.Pero a que ha entendido lo que ponia aun que estaba mal escrito?
No sabias tu que elcerebro lee lasprimeras y ultimas letras y lo demas lo deduce?? es un estudio Ingles

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ahora me poneis en duda, no se si la del Lidl o la que pondran en el Aldi :-k

blueboy_gigel

Clan Leader
blaki;9103587 dijo:
Ahora me poneis en duda, no se si la del Lidl o la que pondran en el Aldi :-k
la del LIDL tiene el disco mas grande el disco de 250 y la del ALDI es de 240
en cambio la del ALDI es de 120W y la del LIDL de 90W
URIEL;9103589 dijo:
Lo siento pero esa pulidora, poco o nada hace...:mus-
pa lo que vale con que haga su trabajo una vez estare contento de haberla comprado. Y tiene garantia de 3 años

blueboy_gigel

Clan Leader
mmanu86;9103666 dijo:
yo creo que el tema está en saber utilizarla adecuadamente no?
si pero tiene manual :supz: y ally dice que hay que hacerle para que salga bien :descojon:.Le echas la cera en el disco , bien repartida, la pones en el coche la enciendes sin presionar y a rodar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
O sea que seria mejor esperar al 5 de Agosto para comprar la del Aldi al ser mas potente, no?? Yo es que en detallado simplemente solo se lavar el coche :-s

blueboy_gigel

Clan Leader
blaki;9103716 dijo:
O sea que seria mejor esperar al 5 de Agosto para comprar la del Aldi al ser mas potente, no?? Yo es que en detallado simplemente solo se lavar el coche :-s
pues despues de lavarlo y secarlo le echas un poco de cera y brillara mas.

URIEL

Forista Legendario
blueboy_gigel;9103594 dijo:
pa lo que vale con que haga su trabajo una vez estare contento de haberla comprado. Y tiene garantia de 3 años

Yo solo digo lo que, al respecto de ella, he podido leer en un foro de detailing.

Te paso a citar lo que decia de ella un forero ;-)

"Yo la compre hace mas de dos años y antes de conocer este foro. La batería dura muy poco, no conseguí hacer mas del techo o del capot de una vez, tiene muy poca fuerza, el plato no es intercambiable ,no hay repuesto comercial para las boinas, no consigue eliminar los swirls...ahora bien, si tienes la pintura mate la puede dejar brillante sin demasiados problemas. Yo para un usuario de este foro no la recomiendo para nada. Si tienes la pintura hecha polvo, pasas de frotar a mano y no te preocupan los swirls, comprala o si eres de Valencia por 10€ te pasas por mi casa y te la llevas"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
blueboy_gigel;9103722 dijo:
pues despues de lavarlo y secarlo le echas un poco de cera y brillara mas.

Pero es que eso de andar frotando y frotando... [-(

URIEL;9103727 dijo:
Yo solo digo lo que, al respecto de ella, he podido leer en un foro de detailing.

Te paso a citar lo que decia de ella un forero ;-)

"Yo la compre hace mas de dos años y antes de conocer este foro. La batería dura muy poco, no conseguí hacer mas del techo o del capot de una vez, tiene muy poca fuerza, el plato no es intercambiable ,no hay repuesto comercial para las boinas, no consigue eliminar los swirls...ahora bien, si tienes la pintura mate la puede dejar brillante sin demasiados problemas. Yo para un usuario de este foro no la recomiendo para nada. Si tienes la pintura hecha polvo, pasas de frotar a mano y no te preocupan los swirls, comprala o si eres de Valencia por 10€ te pasas por mi casa y te la llevas"

Van a bateria?? :eek:

mosca

Forista Legendario
blueboy_gigel;9103583 dijo:
no me he dado cuenta.Pero a que ha entendido lo que ponia aun que estaba mal escrito?
No sabias tu que elcerebro lee lasprimeras y ultimas letras y lo demas lo deduce?? es un estudio Ingles

conozco ese estudio :)

aunque a mí lo que me venía al leer "piludora" (algo así rezaba, ¿no?) era "pildora" en lugar de "pulidora". curiosamente a continuación me ha venido la de la interrupción del embarazo, lógicamente al leer lo de "enceradora" se me ha descolocado todo y he entrado a ver que era :descojon:

mosca

Forista Legendario
tenía entendido que lo de las pulidoras era un tanto agresivo. mejor a manubrio para el día a día ¿no?. o semana a semana, no sea que nos salga una hernia :descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
blaki;9103737 dijo:
Pero es que eso de andar frotando y frotando... [-(

Van a bateria?? :eek:
te acabo de decir que tiene 5 METROS de cable
la de ALDI parece que si va a bateria

ya he editado el primer post y he puesto las fotos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
De momento voy a pasar de comprarla, pero es que necesito una :bigcry:

blueboy_gigel

Clan Leader
blaki;9103933 dijo:
blaki que son 19.90€ tanpoco es tanto.
si no te la compras ya te bacilare con la mia cuando la use :finga:

Mira acercate al LIDL que si quedan seguro que habra alguna abierta y la miras y vees si te gusta o no. Cuidado si te lallevas abierta que tiene que tener 4 (boinas)

v6tresdos

Forista Legendario
blaki;9103933 dijo:
compratela en leroy merlin, que me compre la mia ahi por unos 120e. Bosch 420ae (lo denominan lijadora pero sirve como pulidora)
acabo de pulir mi coche otra vez y la verdad es que me va bastante bien

Adr-i813

Forista
Yo tengo la de Lidl. La compre por casualidad hace una año o asi, tambien a 20€.

No es pofesioná, pero a mi me vale para pegarle un repaso al coche de vez en cuando.

La primera vez que la utilice, puse cera en el centro de la almohadilla y me puse a hacerla rodar por la carroceria de forma plana (toda la almohadilla tocaba con la chapa). El resultado fue UN DESASTRE. No es que eliminase swirls es que a cada giro de la maquina creaba uno del tamaño de un melon!

Hace pocos meses mi hermano decidio sacarla de su letargo en el garaje, y aplicandola de forma no plana, si no en angulo los resultados para mi pasaron a ser espectaculares!! En un taller de detallado especializad te dejan el coche mejor, seguro, pero para mi esto me vale.

Ahora no deja marcas ni nada por el estilo. Eso si, te deja los brazos adormecidos y abobados durante un buen rato. Tanto que hay veces que te cuesta separar la mano del mango para soltar el interruptor.

Las almohadillas creo que son todas iguales, pero lavandolas a mano con agua y un poco de cuidado, las he reutilizado todo lo que he querido.

En serio, por 20€ merece la pena.

Si no queda claro como aplicarla, avisarme y os intento explicar mejor.

Mas o menos es: uno da cera en pequeñas cantidades, y luego con la maquina, le pegas entre un angulo de 45º y 20º (ojo, no con el canto del disco)

blueboy_gigel

Clan Leader
Adr-i813;9104259 dijo:
Yo tengo la de Lidl. La compre por casualidad hace una año o asi, tambien a 20€.

No es pofesioná, pero a mi me vale para pegarle un repaso al coche de vez en cuando.

La primera vez que la utilice, puse cera en el centro de la almohadilla y me puse a hacerla rodar por la carroceria de forma plana (toda la almohadilla tocaba con la chapa). El resultado fue UN DESASTRE. No es que eliminase swirls es que a cada giro de la maquina creaba uno del tamaño de un melon!

Hace pocos meses mi hermano decidio sacarla de su letargo en el garaje, y aplicandola de forma no plana, si no en angulo los resultados para mi pasaron a ser espectaculares!! En un taller de detallado especializad te dejan el coche mejor, seguro, pero para mi esto me vale.

Ahora no deja marcas ni nada por el estilo. Eso si, te deja los brazos adormecidos y abobados durante un buen rato. Tanto que hay veces que te cuesta separar la mano del mango para soltar el interruptor.

Las almohadillas creo que son todas iguales, pero lavandolas a mano con agua y un poco de cuidado, las he reutilizado todo lo que he querido.

En serio, por 20€ merece la pena.

Si no queda claro como aplicarla, avisarme y os intento explicar mejor.

Mas o menos es: uno da cera en pequeñas cantidades, y luego con la maquina, le pegas entre un angulo de 45º y 20º (ojo, no con el canto del disco)
bueno en el manual dice que hay que ponerla plana, y que las (boinas) se lavan.
pues ya me quedo mas tranquilo con tu experiencia