@MARIANO LOPEZ RIVELO igual tiene algo que aportar dada su experiencia y estudio del mercado en esas gamas.
Yo puedo contar la feria según me va a mí.
No conozco otras experiencias de primera mano .
Mi C 63 LCI estrenado por mi ,con un rodaje " pesado" y de libro, de exactamente 5.000 kms,no me ha dado ningún problema.
Con 18.000 kms no me ha bajado nada el nivel de aceite ( mobil 1 0w-40).
Ofrece muchas sensaciones ,prestaciones y sonido espectaculares.
Muy buena terminación ( sin ruidos parásitos,mejor que cualquier clase E y cls que haya tenido,y ésto es curioso,pues no lo esperaba.Quizás por ser la versión LCI).
El consumo puede ser o muy comedido ( en torno a 8 litros/100) o bestial.
Pero es una mejora sustancial sobre mi ex cls 55 amg,donde siempre era bestial.
El comportamiento es realmente bueno.
Y por carreteras en buen estado tiene buen comfort.Pero el ruido de rodadura de las Michelín Súper sport es muy elevado.El próximo juego será CONTINENTAL o GOOD YEAR.
Del motor V8 biturbo de Audi he leído bastante en foros de Norteamérica y Audi ha reconocido bastantes problemas y ha sacado varios boletines. Pero desconozco si era por preparaciones o por uso inadecuado.
Creo,sinceramente,que en motores V8 biturbo,el 4.0 de AMG se lleva la palma en fiabilidad.
El problema de éste diseño de hot V ,como su propio nombre indica,es el excesivo calor generado, que literalmente funde juntas y retenes.Tanto en Bmw ( múltiples lawsuits) como en Audi.
En AMG han diseñado un sistema simple y efectivo, a través de trampillas ,para canalizar el aire tanto del exterior como de los ventiladores,hacia los turbos ( por cierto,de excelente y contrastada calidad).
Y,además ,dejando los turbos a la vista para mejor refrigeración.
En definitiva,en fiabilidad creo que el motor AMG no tiene rival.
Ahora bien,el interior ( sonoridad,espacio etc) del Rs6 es superior al del C.
En sensaciones no hay color ( en prestaciones son muy semejantes)
Saludos