Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
A ver quién sabe decirme qué clase de pescado es.
0f648e704f68af3c9e4c3028bf749d51.jpg

Lubinas con patas biggrinbiggrinbiggrin

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Hablando de aceites, estuve de vacaciones por el Algarve hace unas semanas y me dio por visitar Monterosa, una pequeña hacienda de 15 hectáreas y producción de unos 15.000 litros/año.

Fue super interesante, dos horas solo para nosotros, con todo lujo de explicaciones, cata y paseo por la hacienda y la miniplanta donde hacen el prensado, filtrado, embotellado etc. Tienen 4 variedades monovarietales (una española, Picual, dos portuguesas y una italiana) y una blended.

Ahora va a caer una poco de cecina con tomate con uno de estos aceites, he tenido que ir a su web para ver con cual de los 5 marida mejor.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.966
Hablando de aceites, estuve de vacaciones por el Algarve hace unas semanas y me dio por visitar Monterosa, una pequeña hacienda de 15 hectáreas y producción de unos 15.000 litros/año.

Fue super interesante, dos horas solo para nosotros, con todo lujo de explicaciones, cata y paseo por la hacienda y la miniplanta donde hacen el prensado, filtrado, embotellado etc. Tienen 4 variedades monovarietales (una española, Picual, dos portuguesas y una italiana) y una blended.

Ahora va a caer una poco de cecina con tomate con uno de estos aceites, he tenido que ir a su web para ver con cual de los 5 marida mejor.

Haberlo dicho y te hubiera recomendado sitios chulos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.288
Ese vinillo de pitarra lo haces tu o es comprado?., como lo hagas tu te compro la produccion de 10 años,, soy adicto a ese tipo de vino

Jajajajajaa. Lo hacen los lugareños para consumo, y me suelen regalar y vender algo. Éste que tengo ahora es embocao, muy peligroso, jeje

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Empanadillas y croquetas aprovechando los restos de una barbacoa, acompañado por una tomatina con ajo, vinagre, aceite y sal. Y de postre, un pedazo de tarta casera de tres chocolates.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
¿¡No me jodas que has ido al Mercadona!? Te está mordiendo la lengua el Demonio.