Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.410
Hoy para comer purrusalda y albóndigas caseras.

Y para mañana un arroz con verduras y filete de cerdo plancha.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.369
Estoy preparando pisto ahora mismo... luego mando foto :kiss:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.403
Estoy preparando pisto ahora mismo... luego mando foto :kiss:

Vas a abrir un bote de esto, y lo sabes.

8dbe2cabcac997ecb3c079d74a2da5bd.1500.0.0.0.wmark.a5841ee1.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.449
Para cuando un atascaburras???

Yo lo conozco por ajo arriero

"El atascaburras (a veces denominado como ajo mortero o ajo arriero) es un plato manchego, que se come preferentemente cuando nieva. Es un plato tradicional de lugares fríos, que se suele comer cuando caen las primeras nieves de invierno; incluso se dice que para que salga bien bueno, debe usarse nieve derretida para cocerlo. Las exquisitas y pequeñas nueces de la sierra se añaden para adornar y completar un plato nutritivo. Dicen los lugareños que como casi todos los platos de campo, es mejor no usar platos y comer directamente del mortero."

Braskinson, aquí no nieva...:floor:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.103
He hecho una ensalada de patata alemana con salchicha ahumada, pepinillo dulce, perejil fresco picado, sal, mayonesa, mostaza y pimienta que telita...

Lo ves y parece un potinge raro pero el sabor es gloria...

Eso si, llena como para no pasar hambre en varios dias

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.410
Ayer comida en un caserío en el monte, para picar, ensalada verde, calamares, croquetas y... callos (exquisitos), yo de segundo txuleton a compartir, muy bueno, no de 10, pero muy bueno, un 8,5, y de postre mamia (cuajada) casera, ésta sí de 10.

Y hoy, ya en casa, de primero patatas a la riojana y después merluza plancha, el café y postre, en casa de los padres para celebrar el alta.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.410
Por cierto la pequeña (11 años) es una cocinillas, normalmente les pongo para desayunar el pan que haya sobrado del día anterior, tostado y con aceite y su zumo de naranja.

Pues ayer, que estas cosas las prevé con antelación, no como los deberes, me dice que hoy se hace ella su desayuno especial "ya que no hay pan y siempre dices que las galletas y magdalenas tienen mucho azúcar".

Una tortilla de jamón York y una rodaja de tomate se ha preparado la cabr*na a las 9:30h.

Esta viene fina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.