Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Más matao:hungover:

Yo si me bebo un zumito recién levantado o un batido, me paso con el señor roca media mañana:floor: :facepalm:
Jajajaja, no suelo desayunar, pero si lo hago siempre fresquito, da igual verano o invierno, todo de la nevera, llevo un par de veces que me he tomado café con leche de este que viene preparado y se toma frío

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.531
Más matao:hungover:

Yo si me bebo un zumito recién levantado o un batido, me paso con el señor roca media mañana:floor: :facepalm:

Yo por la mañana un vaso de leche y apañao. Me he zampao dos fajitas y dos trozos de bizcocho. Ligero, jeje.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.849
Aqui los fideos de arroz con pollo y gambas de esta mañana, estilo Pansit, me chiflan.

Mi novia es filipina y suelo hacer bastantes cosas orientales.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.531
Yo voy a empezar a saltarme las cenas, que debí pasar de una talla 36 a una 48 por lo menos.... :floor:, así que cortarle al pienso algo

Yo hasta ahora sigo usando la misma talla...

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Yo hasta ahora sigo usando la misma talla...
Jajajajaja yo paso de chándal en chándal y más chándal por no descubrir la cruda realidad!!!!!!, lo de intentar entrar en unos vaqueros del armario lo dejaré para dentro de unos meses o siglos, así no me rallo :floor:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Yo voy a empezar a saltarme las cenas, que debí pasar de una talla 36 a una 48 por lo menos.... :floor:, así que cortarle al pienso algo
Yo creo que eso nos a pasado a todos... yo antes de la cuarentena estaba en unos 93 95 y hace una semana pesaba 101 y me asusté.... ahora estoy en 98 pero aún así todavía no me caben los vaqueros de la 33 de levis que no se a qué talla equivale del resto

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
He de decir que siempre he sido de culofino y solía usar una 29 30 maximo...

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Eso es un desayuno hombre!!!!! Que es eso de leche y zumitos:LOL:
Jajajaja, yo había dado por hecho que era la comida, no desayuno
Yo creo que eso nos a pasado a todos... yo antes de la cuarentena estaba en unos 93 95 y hace una semana pesaba 101 y me asusté.... ahora estoy en 98 pero aún así todavía no me caben los vaqueros de la 33 de levis que no se a qué talla equivale del resto
Jajajajajaja, yo pasé de 46 kilos a no sé.... porque se me jodió la báscula, así que mientras no vaya a por otra seguiré siendo feliz :chulo:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Jajajaja, yo había dado por hecho que era la comida, no desayuno

Jajajajajaja, yo pasé de 46 kilos a no sé.... porque se me jodió la báscula, así que mientras no vaya a por otra seguiré siendo feliz :chulo:
No la compres... yo también l tenía rota y el primer día que me trajeron la de Amazon me asusté mucho:floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.531
No la compres... yo también l tenía rota y el primer día que me trajeron la de Amazon me asusté mucho:floor:

Jamás he usado la báscula, salvo alguna vez en la farmacia y la de la almazara todos los años al principio y al final de la molienda, para ver lo que he perdido de tantas noches en vela, por curiosidad

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Aqui los fideos de arroz con pollo y gambas de esta mañana, estilo Pansit, me chiflan.

Mi novia es filipina y suelo hacer bastantes cosas orientales.

Ya decía yo que te veía cosas muy exóticas. A mí los platos orientales me gustan, como todo lo internacional, pero no es algo que me vuelva loco. Lo que me parece sublime es la cocina árabe sobre todo la libanesa y la siria, además de la india y la paquistaní. Me van las especias.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.849
Como por trabajo estoy en hoteles que suelen tener restaurantes temáticos, pues al final acabo cogiendo recetas y haciendolas en casa, y cuando invito a amigos o familia hago noche mexicana, noche japonesa etc etc.

Voy a buscar unas fotos del buffet que hice en nochevieja hace 3 años, pena que no tenga de la decoración, decoré todo el techo del salón con bolas y bolones de navidad de diferentes tamaños en diferentes alturas, erá mágico.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Jajajaja, no suelo desayunar, pero si lo hago siempre fresquito, da igual verano o invierno, todo de la nevera, llevo un par de veces que me he tomado café con leche de este que viene preparado y se toma frío
4199675334_66c3e3d61d_b.jpg

Criatura, para tomar eso mejor un vaso de agua. Yo el café por la mañana es sagrado.
Cafetera italiana, nada de nespressos y molido el grano en el acto.
s-l300.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.531
Como por trabajo estoy en hoteles que suelen tener restaurantes temáticos, pues al final acabo cogiendo recetas y haciendolas en casa, y cuando invito a amigos o familia hago noche mexicana, noche japonesa etc etc.

Voy a buscar unas fotos del buffet que hice en nochevieja hace 3 años, pena que no tenga de la decoración, decoré todo el techo del salón con bolas y bolones de navidad de diferentes tamaños en diferentes alturas, erá mágico.

Qué pretendes, que me ponga a zampar antes de irme a la cama???

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.531
4199675334_66c3e3d61d_b.jpg

Criatura, para tomar eso mejor un vaso de agua. Yo el café por la mañana es sagrado.
Cafetera italiana, nada de nespressos y molido el grano en el acto.
s-l300.jpg

Me gusta mucho el sabor del café y el olor, pero para mí es más duro que la cocaína :floor:. Temblor de manos, ansiedad, bufff, es pura droga dura para mí. El último café sólo de esos de "puchero" que me tomé a las 5 de la tarde hizo que me fuera a currar al día siguiente sin dormir...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Me gusta mucho el sabor del café y el olor, pero para mí es más duro que la cocaína :floor:. Temblor de manos, ansiedad, bufff, es pura droga dura para mí. El último café sólo de esos de "puchero" que me tomé a las 5 de la tarde hizo que me fuera a currar al día siguiente sin dormir...
Pues si vieras el que hago yo... cargado cargado, sale denso, como el petróleo. Mi mujer me echa la bronca. Un día una empleada del hogar que era algo hipertensa lo tomó sin saberlo y nos la encontramos en el sofá con un sofocón y el corazón que se le salía. Menudo susto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.531
Pues si vieras el que hago yo... cargado cargado, sale denso, como el petróleo. Mi mujer me echa la bronca. Un día una empleada del hogar que era algo hipertensa lo tomó sin saberlo y nos la encontramos en el sofá con un sofocón y el corazón que se le salía. Menudo susto.

Parece mentira lo que hace el café. Al fin y al cabo está en la lista de las drogas...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Parece mentira lo que hace el café. Al fin y al cabo está en la lista de las drogas...
No hay mas que ver el día que dejas de tomarlo, andas como un zombie. Por eso odio los desayunos de los hoteles. Pago por lo que no me como ya que no estoy acostumbrado a desayunar tanto y te ponen un café americano que es agua sucia y te tiras toda la mañana atolondrado. Yo no tomo más de uno o dos al día, pero los que tomo me gustan fuertes. El espresso italiano muy concentrado y sin nada. También le pego al té :finga:. Pu-ehr sobre todo por a noche y el Sencha durante el día.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.849
Esta es la cena de Navidad que preparé para mi familia en Nochevieja de hace 3 años.

Mesa del Jamón Ibérico y Salmón de Uga con las guarniciones.

El ibérico no recuerdo cual era, salió muy bueno eso si, el salmón es de UGA, por si no lo conoceis es un pequeño pueblo de Lanzarote donde ahuman este salmón delicatessen...... es impresionante, es un ahumado muy fino y sabe como a mantequilla, antes lo enviaban a peninsula pero ahora creo que se ha acabado el chollo...
Lo siguen vendiendo en la sección gourmet del Corte Inglés creo, vale la pena.
A mi abuela la tuve toda la tarde picando las guarniciones jeje, alcaparras, pepinillo, salsa de mostaza y miel, yema de huevo cocida por un lado y la clara por otra.

No se aprecia muy bien pero la decoración de la comida también la hice yo, en ese caso con tomates cherrys amarillos e hinojo.

Canapés
[/url

Le pedi a un chef amigo mio que me diera recetas y me recomendó hacer contrastes, de esa forma hay uno de zanahoria caramelizada con jamón, queso crema con piña, un tartar de atún, sobrasada con miel y piñones y no se que mas... los adornos de la mesa también me los curré pintando con spray de pintura dorada las piñas y las cuerdas.

Mesa de "Antipasto"
[URL='https://flic.kr/p/2j1qh9F']

Surtido de panes y picatostes, con varias mermeladas (tomate, pimiento...) surtido de quesos, higos, datiles, orejones...

Mesa de Postres

Como mis tias son varias hermanas, las puse a cada una en una sección jeje.

Fué una nochevieja especial porque era la primera que celebraba con la familia en 5 o 6 años, ya que por trabajo no habia podido, así que la cogí con muchisimas ganas. Fué mucho trabajo pero el resultado y las caras de la familia valieron la pena.

Os animo a que os atrevais con un buffet para cenas especiales, es algo diferente. luego el plato principal se sirvió en mesa, pero el resto es tal que las fotos.[/url]

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.531
No hay mas que ver el día que dejas de tomarlo, andas como un zombie. Por eso odio los desayunos de los hoteles. Pago por lo que no me como ya que no estoy acostumbrado a desayunar tanto y te ponen un café americano que es agua sucia y te tiras toda la mañana atolondrado. Yo no tomo más de uno o dos al día, pero los que tomo me gustan fuertes. El espresso italiano muy concentrado y sin nada. También le pego al té :finga:. Pu-ehr sobre todo por a noche y el Sencha durante el día.

Drogata

:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.