Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 15.673
Claro, Ray Quijote el liante de la Macha...Luego me llaman liante...

Claro, Ray Quijote el liante de la Macha...Luego me llaman liante...

Joe Eva... un buen chuleton de buey de los de verdad... yo podría comerlo para desayunar inclusoGustar si, comerla no desde hace unos 20 años, no pruebo carne, ni aves, ni embutido, eso no quiere decir que otras especies no las saboree

Jajajajaja, yo prefiero un zumito o un batido de chocolateJoe Eva... un buen chuleton de buey de los de verdad... yo podría comerlo para desayunar incluso![]()

Más mataoJajajajaja, yo prefiero un zumito o un batido de chocolate![]()

Jajajaja, no suelo desayunar, pero si lo hago siempre fresquito, da igual verano o invierno, todo de la nevera, llevo un par de veces que me he tomado café con leche de este que viene preparado y se toma fríoMás matao
Yo si me bebo un zumito recién levantado o un batido, me paso con el señor roca media mañana![]()
![]()
Más matao
Yo si me bebo un zumito recién levantado o un batido, me paso con el señor roca media mañana![]()
![]()

Más matao
![]()
Yo voy a empezar a saltarme las cenas, que debí pasar de una talla 36 a una 48 por lo menos....Yo por la mañana un vaso de leche y apañao. Me he zampao dos fajitas y dos trozos de bizcocho. Ligero, jeje.
, así que cortarle al pienso algoYo voy a empezar a saltarme las cenas, que debí pasar de una talla 36 a una 48 por lo menos...., así que cortarle al pienso algo
Jajajajaja yo paso de chándal en chándal y más chándal por no descubrir la cruda realidad!!!!!!, lo de intentar entrar en unos vaqueros del armario lo dejaré para dentro de unos meses o siglos, así no me ralloYo hasta ahora sigo usando la misma talla...

Yo creo que eso nos a pasado a todos... yo antes de la cuarentena estaba en unos 93 95 y hace una semana pesaba 101 y me asusté.... ahora estoy en 98 pero aún así todavía no me caben los vaqueros de la 33 de levis que no se a qué talla equivale del restoYo voy a empezar a saltarme las cenas, que debí pasar de una talla 36 a una 48 por lo menos...., así que cortarle al pienso algo
Jajajaja, yo había dado por hecho que era la comida, no desayunoEso es un desayuno hombre!!!!! Que es eso de leche y zumitos![]()
Jajajajajaja, yo pasé de 46 kilos a no sé.... porque se me jodió la báscula, así que mientras no vaya a por otra seguiré siendo felizYo creo que eso nos a pasado a todos... yo antes de la cuarentena estaba en unos 93 95 y hace una semana pesaba 101 y me asusté.... ahora estoy en 98 pero aún así todavía no me caben los vaqueros de la 33 de levis que no se a qué talla equivale del resto

No la compres... yo también l tenía rota y el primer día que me trajeron la de Amazon me asusté muchoJajajaja, yo había dado por hecho que era la comida, no desayuno
Jajajajajaja, yo pasé de 46 kilos a no sé.... porque se me jodió la báscula, así que mientras no vaya a por otra seguiré siendo feliz![]()

Eso no es verdad, donde come Miguel el resto se queda con hambre.Jajajaja, vente, dónde comen 3 comen 4

He de decir que siempre he sido de culofino y solía usar una 29 30 maximo...
No la compres... yo también l tenía rota y el primer día que me trajeron la de Amazon me asusté mucho![]()
Ya decía yo que te veía cosas muy exóticas. A mí los platos orientales me gustan, como todo lo internacional, pero no es algo que me vuelva loco. Lo que me parece sublime es la cocina árabe sobre todo la libanesa y la siria, además de la india y la paquistaní. Me van las especias.
Jajajaja, no suelo desayunar, pero si lo hago siempre fresquito, da igual verano o invierno, todo de la nevera, llevo un par de veces que me he tomado café con leche de este que viene preparado y se toma frío
Como por trabajo estoy en hoteles que suelen tener restaurantes temáticos, pues al final acabo cogiendo recetas y haciendolas en casa, y cuando invito a amigos o familia hago noche mexicana, noche japonesa etc etc.
Voy a buscar unas fotos del buffet que hice en nochevieja hace 3 años, pena que no tenga de la decoración, decoré todo el techo del salón con bolas y bolones de navidad de diferentes tamaños en diferentes alturas, erá mágico.
Cuidado, que de grandes cenas, están las sepulturas llenas.Qué pretendes, que me ponga a zampar antes de irme a la cama???
![]()
Criatura, para tomar eso mejor un vaso de agua. Yo el café por la mañana es sagrado.
Cafetera italiana, nada de nespressos y molido el grano en el acto.
![]()
. Temblor de manos, ansiedad, bufff, es pura droga dura para mí. El último café sólo de esos de "puchero" que me tomé a las 5 de la tarde hizo que me fuera a currar al día siguiente sin dormir...Cuidado, que de grandes cenas, están las sepulturas llenas.

Pues si vieras el que hago yo... cargado cargado, sale denso, como el petróleo. Mi mujer me echa la bronca. Un día una empleada del hogar que era algo hipertensa lo tomó sin saberlo y nos la encontramos en el sofá con un sofocón y el corazón que se le salía. Menudo susto.Me gusta mucho el sabor del café y el olor, pero para mí es más duro que la cocaína. Temblor de manos, ansiedad, bufff, es pura droga dura para mí. El último café sólo de esos de "puchero" que me tomé a las 5 de la tarde hizo que me fuera a currar al día siguiente sin dormir...
Pues si vieras el que hago yo... cargado cargado, sale denso, como el petróleo. Mi mujer me echa la bronca. Un día una empleada del hogar que era algo hipertensa lo tomó sin saberlo y nos la encontramos en el sofá con un sofocón y el corazón que se le salía. Menudo susto.
No hay mas que ver el día que dejas de tomarlo, andas como un zombie. Por eso odio los desayunos de los hoteles. Pago por lo que no me como ya que no estoy acostumbrado a desayunar tanto y te ponen un café americano que es agua sucia y te tiras toda la mañana atolondrado. Yo no tomo más de uno o dos al día, pero los que tomo me gustan fuertes. El espresso italiano muy concentrado y sin nada. También le pego al téParece mentira lo que hace el café. Al fin y al cabo está en la lista de las drogas...
. Pu-ehr sobre todo por a noche y el Sencha durante el día.
[/url
No hay mas que ver el día que dejas de tomarlo, andas como un zombie. Por eso odio los desayunos de los hoteles. Pago por lo que no me como ya que no estoy acostumbrado a desayunar tanto y te ponen un café americano que es agua sucia y te tiras toda la mañana atolondrado. Yo no tomo más de uno o dos al día, pero los que tomo me gustan fuertes. El espresso italiano muy concentrado y sin nada. También le pego al té. Pu-ehr sobre todo por a noche y el Sencha durante el día.