Ya lo tenemos .... comida "suavessita", que viene el finde y cuando le meto fuego a la bbq nos perdemos ....
Caldo de pollo con pasta y pollo a la plancha con judías verdes salteadas con ajito .....
Que aproveche a tod@s .....![]()
Salud amigo. Qué clase tenéis, con la copa. El añejo requiere vaso de chato
Ver el archivos adjunto 73136

La copa es postureo......![]()
ya sé que nos da lo mismo, teniendo vino
Que poner zumo de naranja natural tiene un coste inasumible? Amos anda ya, y le pones la bandejas de naranjas frescas y delante las guarrerias de los batiburrillos esos cagalera, el año pasado estuve en el barcelo beach punta umbría y tiraban cada mañana 1 tonelada de naranjas exprimidas delante del cliente mediante máquina automática lo único que hay que hacer es tíralas por encima de la máquina, que a mi como consumidor me estafen con 2€ por un kilo de naranjas, pero a un hotel comprándolas al por mayor? 60 céntimos ? Vamos hombre...escusas son 3 pesetas
Me apunto!!Ponme una silla, que voypayaaaa .....
Que aproveche.......
Me encantan los champis.Receta de los mismo.Ver el archivos adjunto 73134 Pues hoy si que si, una ensalada de lechuga, tomates cherry, queso cheddar, picatostes sabor a ajo comprados y langostinos para acompañar unos champiñones en salsa de Albariño... vamos a mojar pan
Gracias a ti!!!!!!, perdonar que se me mezcla todo!!!!! y no hablo de la comidaGracias Eva!

Gracias a ti!!!!!!, perdonar que se me mezcla todo!!!!! y no hablo de la comida![]()

Aderézala tú al menos, porque por venir viene hasta lavada.
ya sé que nos da lo mismo, teniendo vino
![]()

El aderezo es muy personal. Esos sobrecitos o tarrinas ya con las dosis exactas no es lo mío. Sobre aderezo, a mi a lo verde siempre me gusta aplicarle un viejo conocido tuyo, la mostaza. Y si es esta que pica que rabia y que también la venden en polvo mejorTraen aderezo? Como las de Mercadona que compro yo que trae pollo, queso, picatostes y salsa césar?
Que venga lavada es una ventaja, pero pregunto ¿no vendría ya a tope si trajera aderezo o tenedor de plástico?
Aprovecho, decidme un buen aderezo para las mías.
Un buen aderezo con la de espinacas o canónigos es una reducción de mostaza con una cucharada de miel y aceite, alguna nuez y unas rajas de queso de cabra de rulo. Es una buena combinación. Con la de escarola, además del aceite echarle un poco de tomate frito o triturado da mucho sabor. Hay quien le echa ajo, pero luego prepárate. La de rucula italiana con alguna viruta de queso parmesano o padano (pero para rallar tú en el acto) con aceitunas negras también está muy bueno. El tomate si es una mierda como los de esta época todavía, se adereza muy bien con cominos. El orégano no me va, me sabe a Pizza.Traen aderezo? Como las de Mercadona que compro yo que trae pollo, queso, picatostes y salsa césar?
Que venga lavada es una ventaja, pero pregunto ¿no vendría ya a tope si trajera aderezo o tenedor de plástico?
Aprovecho, decidme un buen aderezo para las mías.
Pues de verdad no se como lo veréis vosotros que sois los profesionales de ello y vuestras razones tendréis no me cabe duda, pero vamos del lado del cliente y en los tiempos que estamos que menos que un zumo de naranja natural en un desayuno de hotel...me parece de libro aunque lo recortéis en otros menesteres (que ya lo hacen también), entiendo lo de los costes perfectamente pero es un detalle crucial que creo que desprestigia cualquier desayuno por bueno que sea.Hola, he dicho que salvo que lo cobres con una tarifa alta u otras excepciones, no suele compensar poner zumo natural en los hoteles, cuando por ese coste puedes poner otros zumos naturales y te sobra para otras mas cosas de calidad.
En tu caso del Barceló Punta Humbria, si es el de 5* evidentemente lo estaras pagando en la tarifa, y si es el hotel que está detrás, el gigante para niños, por volumen puede ser que les compense tener una persona y una máquina.
Nosotros tambien tenemos esa máquina y no nos salía a cuenta.
Piensa también que el precio de las naranjas se duplica o triplica fuera de la estación.
Respecto a las naranjas de mesa, tienen un precio diferente que las de zumo, y mas importante aún, es que la merma que producen con las exprimidas no se puede comparar. con una naranja ya te sacias, pero con el zumo de naranja que te da esa naranja haces un chupito...
Por último, si tienes el proveedor adecuado hay una opción de zumos de naranja congelados, que son muy interesantes, pero necesitas encontrar el proveedor que te los traiga por la noche del dia anterior...
saludos
Los de "en salsa" yo les doy un toquecito con un Albariño no demasiado caro pero tampoco cosechero.

Pues de verdad no se como lo veréis vosotros que sois los profesionales de ello y vuestras razones tendréis no me cabe duda, pero vamos del lado del cliente y en los tiempos que estamos que menos que un zumo de naranja natural en un desayuno de hotel...me parece de libro aunque lo recortéis en otros menesteres (que ya lo hacen también), entiendo lo de los costes perfectamente pero es un detalle crucial que creo que desprestigia cualquier desayuno por bueno que sea.
Y repito que ya lo de poner las bandejas de la fruta y delante las jarras de mejunje tela... el precio del kg de naranjas a niveles de consumo de un hotel se pueden pactar con un proveedor para que sea estable durante todo el año no debe ser muy dificil, yo al menos te puedo decir que lo del zumo de naranja natural en el desayuno es un detalle que NO perdono y no lo paso por alto no vuelvo, claro está que supongo que hablamos de un hotel medio decente según se ve en las fotos, en la pensión de la Mari 30€ la noche con desayuno es entendible...
Gracias por tu respuesta, saludos
El kiwi, de cosecha propia.. Hasta tal punto q los comprados casi no me gustanQue es casero, el Kiwi o el zumo de naranja![]()
Interesante. Conozco a gente que ha plantado en su casa de todo, pero no conocía a nadie que hubiera plantado Kiwis. No sé ni como es la planta. Pensaba que era más propio de países tropicales o de cultivos de invernadero.El kiwi, de cosecha propia.. Hasta tal punto q los comprados casi no me gustan
Mi madre los tiene, hay que plantar no se cuántos machos e idem con las hembras.... la planta es tipo parra (no tengo muy claro si es una palabra gallega) pero vamos, que da uvas. Y aquí en Galicia clima tropical cero y más en Lugo....Interesante. Conozco a gente que ha plantado en su casa de todo, pero no conocía a nadie que hubiera plantado Kiwis. No sé ni como es la planta. Pensaba que era más propio de países tropicales o de cultivos de invernadero.
Eso es, la planta se cultiva en emparradoMi madre los tiene, hay que plantar no se cuántos machos e idem con las hembras.... la planta es tipo parra (no tengo muy claro si es una palabra gallega) pero vamos, que da uvas. Y aquí en Galicia clima tropical cero y más en Lugo....![]()
Los kiwis asturianos son cojonudos.Interesante. Conozco a gente que ha plantado en su casa de todo, pero no conocía a nadie que hubiera plantado Kiwis. No sé ni como es la planta. Pensaba que era más propio de países tropicales o de cultivos de invernadero.