Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.797
Gloria bendita.Esa mezcla de acido y dulce no se yo....
Gloria bendita.Esa mezcla de acido y dulce no se yo....
Se nota que no eres del foro(de este foro si jjj, me refiero a los madriles) ...... Aquí es religión.No entiendo esa pasión por el bocata de calamares. Se me hace sequísimo y si para solucionarlo lo bañas en mayonesa o le pones lechuga, pues te cargas el calamar.
Y mira que los calamares (aka rabas) me encantan, pero en bocata, ni bajo amenaza.
Se tenía que decir y se dijo.![]()
Se nota que no eres del foro(de este foro si jjj, me refiero a los madriles) ...... Aquí es religión.

![]()
Esta es la que suelen vender en el hiper, tiene un sabor curioso
¿Brillante?. Pero ese no está en Castellana.
Gloria bendita.
Ay los 90, subiendo a gatas la escalera (menos mal que eran pocas plantas) agarrado a una cama que se movía como en un exorcismo y viendo animales saliendo de la pared. Incluso comí los tallarines que vendían los chinos por Gran VíaEl Brillante pa los turistas... basurilla
Que tiempos cuando vivía en atocha, a las 6AM mamao como una rata, aparcando cruzado en la misma atocha y parar a comprar un bocata calamares pa bajar el morapio
Cómo sobreviví a los 90, un día escribo un libro
Yo el pesto lo hago en casa. No tiene mucho secreto. Aunque las chucherías esas de Barilla me gustanTengo una pesto Ítalo americana del Costco bastante decente....
@Llorens , no solo de SUV,s vive el hombreMenudos elementos hay por aquí, os hacia a todos amigos de la biblioteca
Ver el archivos adjunto 94983

Se nota que no eres del foro(de este foro si jjj, me refiero a los madriles) ...... Aquí es religión.
Amén
Seco dice... no te han puesto un buen bocata calamares + tercio en tu vida
![]()

@el_ovispo te veo inspirado esta tarde, haciendo amigos eh ?![]()

Ya, vya si lo sé que es religión. Con otra religión que no puedo son los gazpacho/salmorejo.
Lo que llevan troceado en ensalada, sin problema, ya en sopita...
A ver, que en Madrid con madrileños he estado y me han llevado a sitios que los hacen buenos, pero no me va.
Y para armar bronca viene bien, los bocatas de calamares en Madrid, los gazpachos con los andaluces y las paellas mixtas con valencianos. Ah, y el pan tumaca no es catalán.![]()
El pulpo gallego y el cachopo están sobrevalorados![]()
calla, que mi facultad estaba en la calle tutor... empalmaba casi por la zona para ir a clase... joer las hamburguesas de donOso.. asquerosas serenoYo he comido todos esos horrores en mi juventud, los tallarines de los chinos de la gran via, los kebabs del Kebab House de Meléndez Valdés, las hamburguesas de Don oso (en Donoso Cortés), los perritos de Gaztambide... no sé cómo sigo vivo![]()

El pulpo lo hacen mal en muchos sitios..., ese es el problema...El pulpo gallego y el cachopo están sobrevalorados![]()
Mis hamburgueseria favorita de Madrid...calla, que mi facultad estaba en la calle tutor... empalmaba casi por la zona para ir a clase... joer las hamburguesas de donOso.. asquerosas sereno
ehhh que el kebab house estaba ya en los 80.. de pequeño me llevaba mi padre
lo mejor los spaguetti de lata de tapadillo del Lady Pepa a las 6AM (no era un puti, aunque algún ligue de una noche cuando decía de ir allí creía eso)
...he comido cosas pedo que harían vomitar a una cabra....

acabo de entrar en el Google... el Lady sigue abierto y cobrando el mismo pastizal por la misma mieddda...p.uto Isaac.. reconozco que un día uno que se puso a tocar con una guitarra el cumbayá se la quité y le dí un neque con ella.... tó el garito aplaudiendo
![]()
![]()
reseña
![]()
Lady Pepa es un clásico de la noche madrileña que si bien tuvo su momento de mayor fama en los principios del 2000, sigue siendo un refentente para los borrachos hambrientos.
Si ya has ido muchas veces no sorprende pero hay que reconocer que la primera vez hace gracia.
A las 6 de la mañana llegas, llamas a la puerta y te abre un portero que con la mirada te pregunta qué c**o quieres, por lo que le dices que vienes a comer y punto. Quieren hacerlo rollo clandestino, así que por eso el portero se cree que vigila un piso franco de la CIA.
Bajas y en una especia de cueva con un escenario al fondo te encuentras 2 filas como de 20 borrachos cada una, todos comiendo spaguetis. Siempre suele haber alguien al piano cantando let it be de los beatles y entonces todos se ponen a cantar.
Todo el mundo que va a ahí está borracho y no quiere irse a casa. Por eso Lady Pepa es ideal para cuando cierra la discoteca a las 6 y ni de coña te quieres ir a casa, tampoco quieres ir a un after donde la entrada en vez de derecho a una copa te da derecho a un poco de cocaína, y encima te apetece comer algo.
A veces hay que esperar para sentarse aunque últimamente está más vacío.
Los jodidos espaguetis cuestan 12 euros, la cerveza 4 y el agua 3.
Respecto a la calidad de la comida no puedo opinar ya que siempre que he ido estaba borrachísimo y muy hambriento por lo que me han sabido a gloria, pero apostaría a que si me diesen esos espaguetis un martes para comer en un restaurante ni los tocaría.
Aunque el ambiente es más bohemio que pijo, hay q reocnocer que quien está dispuesto a pagar ese dinero a esas horas por comer unos jodidos espaguetis muy progre no puede ser.
Isaac, el maitre, lleva ahí toda la vida. Toda la vida sirviendo espaguetis a borrachos a las 7 de la mañana. Tela marinera.
Lo dicho, si son las 6 de la mañana y no te quieres ir a casa y tienes un hambre que te comerías a un Orco de Mordor, pues antes que comerte a un tío/a del que te arrepientas toda la vida vete a Lady Pepa y cómete unos espaguetis.
P.D. También hay fabes con almejas, callos y lentejas. Yo he probado todo y todo estaba rico…lo que hace el alcohol….al día siguiente piensas en las p*tas lentejas que te metiste a esas horas y es para llorar de pena.
Respecto a la comida se merece 0 lunas, pero le doy 8 lunas porque siempre que he ido es que esa noche me lo he pasado teta.
pues en Hermosilla 101 había un bar con las ventanas tapadas que abría a las 6am y hacía peregrinación desde Gabana a allí tó mamaos.... el bar de los callos: latas de callos y fabada litoral al microwave + Juanito caminanteBrutal :roll:

Macho el salmorejo no me lo toques que no soy andaluz pero es la rehostia!!!
Lo único malo, que cada vez que me da antojo de comprarme salmorejos y estar un par de semanas tomándolos, al poco tiempo me aprieta la goma del pantalón. no se por qué será.
El pulpo gallego y el cachopo están sobrevalorados![]()
El cachopo puede, aunque me encanta el que hago yo. El pulpo... te voy a dar una paliza como a los susodichos!
Ya estaba bien de tanto buen rollo en el hilo, onvre ya.