Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No entiendo esa pasión por el bocata de calamares. Se me hace sequísimo y si para solucionarlo lo bañas en mayonesa o le pones lechuga, pues te cargas el calamar.

Y mira que los calamares (aka rabas) me encantan, pero en bocata, ni bajo amenaza.

Se tenía que decir y se dijo. :p
Se nota que no eres del foro(de este foro si jjj, me refiero a los madriles) ...... Aquí es religión.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.178
553e99529853bae50674b186cd0aaa7e.jpg

Esta es la que suelen vender en el hiper, tiene un sabor curioso

Tengo una pesto Ítalo americana del Costco bastante decente....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.178
¿Brillante?. Pero ese no está en Castellana.

El Brillante pa los turistas... basurilla

Que tiempos cuando vivía en atocha, a las 6AM mamao como una rata, aparcando cruzado en la misma atocha y parar a comprar un bocata calamares pa bajar el morapio

Cómo sobreviví a los 90, un día escribo un libro

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
El Brillante pa los turistas... basurilla

Que tiempos cuando vivía en atocha, a las 6AM mamao como una rata, aparcando cruzado en la misma atocha y parar a comprar un bocata calamares pa bajar el morapio

Cómo sobreviví a los 90, un día escribo un libro
Ay los 90, subiendo a gatas la escalera (menos mal que eran pocas plantas) agarrado a una cama que se movía como en un exorcismo y viendo animales saliendo de la pared. Incluso comí los tallarines que vendían los chinos por Gran Vía

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Tengo una pesto Ítalo americana del Costco bastante decente....
Yo el pesto lo hago en casa. No tiene mucho secreto. Aunque las chucherías esas de Barilla me gustan

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.418
Yo he comido todos esos horrores en mi juventud, los tallarines de los chinos de la gran via, los kebabs del Kebab House de Meléndez Valdés, las hamburguesas de Don oso (en Donoso Cortés), los perritos de Gaztambide... no sé cómo sigo vivo

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.418
j*der, me vienen a la memoria todas esas salvajadas... ganar el campeonato de chupitos de tequila, rebozarme en mi vómito en el césped del parque, robar una dumper y meterme por la A6 con mis amigos en la pala y luego saltar todos en marcha cuando vimos unas luces azules y la bicha que seguía palante, liarme una noche salvaje con una contorsionista del Cirque du Soleil... vamos, que los de las Historias del Kronen eran unos maricas :floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.442
Se nota que no eres del foro(de este foro si jjj, me refiero a los madriles) ...... Aquí es religión.

Ya, vya si lo sé que es religión. Con otra religión que no puedo son los gazpacho/salmorejo.

Lo que llevan troceado en ensalada, sin problema, ya en sopita...

Amén

Seco dice... no te han puesto un buen bocata calamares + tercio en tu vida

A ver, que en Madrid con madrileños he estado y me han llevado a sitios que los hacen buenos, pero no me va.

Y para armar bronca viene bien, los bocatas de calamares en Madrid, los gazpachos con los andaluces y las paellas mixtas con valencianos. Ah, y el pan tumaca no es catalán. :floor::p

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.200
Ya, vya si lo sé que es religión. Con otra religión que no puedo son los gazpacho/salmorejo.

Lo que llevan troceado en ensalada, sin problema, ya en sopita...

A ver, que en Madrid con madrileños he estado y me han llevado a sitios que los hacen buenos, pero no me va.

Y para armar bronca viene bien, los bocatas de calamares en Madrid, los gazpachos con los andaluces y las paellas mixtas con valencianos. Ah, y el pan tumaca no es catalán. :floor::p

Macho el salmorejo no me lo toques que no soy andaluz pero es la rehostia!!!

Lo único malo, que cada vez que me da antojo de comprarme salmorejos y estar un par de semanas tomándolos, al poco tiempo me aprieta la goma del pantalón. no se por qué será.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.178
Yo he comido todos esos horrores en mi juventud, los tallarines de los chinos de la gran via, los kebabs del Kebab House de Meléndez Valdés, las hamburguesas de Don oso (en Donoso Cortés), los perritos de Gaztambide... no sé cómo sigo vivo
emoji1787.png
calla, que mi facultad estaba en la calle tutor... empalmaba casi por la zona para ir a clase... joer las hamburguesas de donOso.. asquerosas sereno

ehhh que el kebab house estaba ya en los 80.. de pequeño me llevaba mi padre

lo mejor los spaguetti de lata de tapadillo del Lady Pepa a las 6AM (no era un puti, aunque algún ligue de una noche cuando decía de ir allí creía eso) :floor::floor::floor::floor:

...he comido cosas pedo que harían vomitar a una cabra....

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.699
calla, que mi facultad estaba en la calle tutor... empalmaba casi por la zona para ir a clase... joer las hamburguesas de donOso.. asquerosas sereno

ehhh que el kebab house estaba ya en los 80.. de pequeño me llevaba mi padre

lo mejor los spaguetti de lata de tapadillo del Lady Pepa a las 6AM (no era un puti, aunque algún ligue de una noche cuando decía de ir allí creía eso) :floor::floor::floor::floor:

...he comido cosas pedo que harían vomitar a una cabra....
Mis hamburgueseria favorita de Madrid... :floor:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.178
acabo de entrar en el Google... el Lady sigue abierto y cobrando el mismo pastizal por la misma mieddda...p.uto Isaac.. reconozco que un día uno que se puso a tocar con una guitarra el cumbayá se la quité y le dí un neque con ella.... tó el garito aplaudiendo

reseña

Lady Pepa es un clásico de la noche madrileña que si bien tuvo su momento de mayor fama en los principios del 2000, sigue siendo un refentente para los borrachos hambrientos.

Si ya has ido muchas veces no sorprende pero hay que reconocer que la primera vez hace gracia.

A las 6 de la mañana llegas, llamas a la puerta y te abre un portero que con la mirada te pregunta qué c**o quieres, por lo que le dices que vienes a comer y punto. Quieren hacerlo rollo clandestino, así que por eso el portero se cree que vigila un piso franco de la CIA.

Bajas y en una especia de cueva con un escenario al fondo te encuentras 2 filas como de 20 borrachos cada una, todos comiendo spaguetis. Siempre suele haber alguien al piano cantando let it be de los beatles y entonces todos se ponen a cantar.

Todo el mundo que va a ahí está borracho y no quiere irse a casa. Por eso Lady Pepa es ideal para cuando cierra la discoteca a las 6 y ni de coña te quieres ir a casa, tampoco quieres ir a un after donde la entrada en vez de derecho a una copa te da derecho a un poco de cocaína, y encima te apetece comer algo.

A veces hay que esperar para sentarse aunque últimamente está más vacío.

Los jodidos espaguetis cuestan 12 euros, la cerveza 4 y el agua 3.

Respecto a la calidad de la comida no puedo opinar ya que siempre que he ido estaba borrachísimo y muy hambriento por lo que me han sabido a gloria, pero apostaría a que si me diesen esos espaguetis un martes para comer en un restaurante ni los tocaría.

Aunque el ambiente es más bohemio que pijo, hay q reocnocer que quien está dispuesto a pagar ese dinero a esas horas por comer unos jodidos espaguetis muy progre no puede ser.

Isaac, el maitre, lleva ahí toda la vida. Toda la vida sirviendo espaguetis a borrachos a las 7 de la mañana. Tela marinera.

Lo dicho, si son las 6 de la mañana y no te quieres ir a casa y tienes un hambre que te comerías a un Orco de Mordor, pues antes que comerte a un tío/a del que te arrepientas toda la vida vete a Lady Pepa y cómete unos espaguetis.

P.D. También hay fabes con almejas, callos y lentejas. Yo he probado todo y todo estaba rico…lo que hace el alcohol….al día siguiente piensas en las p*tas lentejas que te metiste a esas horas y es para llorar de pena.

Respecto a la comida se merece 0 lunas, pero le doy 8 lunas porque siempre que he ido es que esa noche me lo he pasado teta.

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.418
acabo de entrar en el Google... el Lady sigue abierto y cobrando el mismo pastizal por la misma mieddda...p.uto Isaac.. reconozco que un día uno que se puso a tocar con una guitarra el cumbayá se la quité y le dí un neque con ella.... tó el garito aplaudiendo

reseña

Lady Pepa es un clásico de la noche madrileña que si bien tuvo su momento de mayor fama en los principios del 2000, sigue siendo un refentente para los borrachos hambrientos.

Si ya has ido muchas veces no sorprende pero hay que reconocer que la primera vez hace gracia.

A las 6 de la mañana llegas, llamas a la puerta y te abre un portero que con la mirada te pregunta qué c**o quieres, por lo que le dices que vienes a comer y punto. Quieren hacerlo rollo clandestino, así que por eso el portero se cree que vigila un piso franco de la CIA.

Bajas y en una especia de cueva con un escenario al fondo te encuentras 2 filas como de 20 borrachos cada una, todos comiendo spaguetis. Siempre suele haber alguien al piano cantando let it be de los beatles y entonces todos se ponen a cantar.

Todo el mundo que va a ahí está borracho y no quiere irse a casa. Por eso Lady Pepa es ideal para cuando cierra la discoteca a las 6 y ni de coña te quieres ir a casa, tampoco quieres ir a un after donde la entrada en vez de derecho a una copa te da derecho a un poco de cocaína, y encima te apetece comer algo.

A veces hay que esperar para sentarse aunque últimamente está más vacío.

Los jodidos espaguetis cuestan 12 euros, la cerveza 4 y el agua 3.

Respecto a la calidad de la comida no puedo opinar ya que siempre que he ido estaba borrachísimo y muy hambriento por lo que me han sabido a gloria, pero apostaría a que si me diesen esos espaguetis un martes para comer en un restaurante ni los tocaría.

Aunque el ambiente es más bohemio que pijo, hay q reocnocer que quien está dispuesto a pagar ese dinero a esas horas por comer unos jodidos espaguetis muy progre no puede ser.

Isaac, el maitre, lleva ahí toda la vida. Toda la vida sirviendo espaguetis a borrachos a las 7 de la mañana. Tela marinera.

Lo dicho, si son las 6 de la mañana y no te quieres ir a casa y tienes un hambre que te comerías a un Orco de Mordor, pues antes que comerte a un tío/a del que te arrepientas toda la vida vete a Lady Pepa y cómete unos espaguetis.

P.D. También hay fabes con almejas, callos y lentejas. Yo he probado todo y todo estaba rico…lo que hace el alcohol….al día siguiente piensas en las p*tas lentejas que te metiste a esas horas y es para llorar de pena.

Respecto a la comida se merece 0 lunas, pero le doy 8 lunas porque siempre que he ido es que esa noche me lo he pasado teta.

Brutal :roll:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.178
pues en Hermosilla 101 había un bar con las ventanas tapadas que abría a las 6am y hacía peregrinación desde Gabana a allí tó mamaos.... el bar de los callos: latas de callos y fabada litoral al microwave + Juanito caminante

más de una que saqué del garito para ir allí salieron corriendo, mi no imaginar motivo.....

:floor::floor::floor::floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.442
Macho el salmorejo no me lo toques que no soy andaluz pero es la rehostia!!!

Lo único malo, que cada vez que me da antojo de comprarme salmorejos y estar un par de semanas tomándolos, al poco tiempo me aprieta la goma del pantalón. no se por qué será.

El pulpo gallego y el cachopo están sobrevalorados biggrin

El cachopo puede, aunque me encanta el que hago yo. El pulpo... te voy a dar una paliza como a los susodichos!

Ya estaba bien de tanto buen rollo en el hilo, onvre ya.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.602
A ver Madrileños, en el 95 iba al final de la calle Alcalá a mano derecha tocando a Ventas, recuerdo que al lado había un centro médico o un hospital.

Los perritos calientes estaban de lujo, y más haciendo la mili biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.