- Modelo
- de lencería
- Reacciones
- 14.461
¡Míticos! Y el guarro de Puente de Vallecas.
Con esas bandejas de gambas!
¡Míticos! Y el guarro de Puente de Vallecas.
Buffff San Francisco de Sales y alrededores. Media vida me la he pasado yo en Cats. Unos años más yendo allí y me convierto en taburete. Por ver he visto como ascendían algunos a jefazos, como el negro que trabajaba en Cats o los empleados del Vips en Julian Romea.
Si es que en Cataluña sois muy fisnos para los desayunos. Recuerdo un catalán recién llegado a mi universidad por aquellos años. No se le ocurrió otra cosa en el Madrid profundo que pedir un bocadillo de jamón con tomate y la cara que puso cuando le pusieron un tomate canario en rodajas.

Me da mucha cosa ese bocadillo. Nunca lo he probado. Lo veo en las ferias y me tira para atrás.De entresijos ...
Me da mucha cosa ese bocadillo. Nunca lo he probado. Lo veo en las ferias y me tira para atrás.
Me da mucha cosa ese bocadillo. Nunca lo he probado. Lo veo en las ferias y me tira para atrás.
Nano, habremos coincidido 80 veces en los mismos sitios. Bachatta, Groove, la cubierta, etc... Ya de treintañeros, igual hasta en algún Oro Viejo.
¡Gran época!![]()
Pues nos acabamos de ventilar un McDonalds que han traído los de Glovo.
No me ha dado tiempo a las fotos![]()
Luis Vives?calla, que mi facultad estaba en la calle tutor... empalmaba casi por la zona para ir a clase... joer las hamburguesas de donOso.. asquerosas sereno
ehhh que el kebab house estaba ya en los 80.. de pequeño me llevaba mi padre
lo mejor los spaguetti de lata de tapadillo del Lady Pepa a las 6AM (no era un puti, aunque algún ligue de una noche cuando decía de ir allí creía eso)
...he comido cosas pedo que harían vomitar a una cabra....
Que me vas a contar si trabajé una temporada allí...y mucho más en LaSal con mi amigo Diego el uruguasho
Una consultora que me estaba haciendo un proyecto, que había sido camarera de los dos me decía siempre que le sonaba mucho... Hasta que atamos cabos, animal de barra

Yes, CEU Luis Vives, y acabé de profesor allí a la vez que seguía currando por la noche.Luis Vives?
Por cierto que para hamburguesas guarras, las del Kight&Squire, el Felix Boix. A ese sitio le salva lo oscuro que es. El día que entre algo de luz, mejor no mirar
Allí andábamosPues seguro que sí.
En uno de los de Ifema. Lloro.

Con el calvo? Pero si era un encanto de tipo.... Sólo había que conocerles....Lasal y Ricorda
En el primero nos prohibieron la entrada tras una movida muy gorda con los porteros, en la que tuvo que venir la policía.

A mí es que siempre me ha dado algo de asco. Cuando hay algo de luz, se ven los churretes de grasa en las paredes. Es como bien dices, lugar de último recurso. Eso sí, sobrevive.Yes, CEU Luis Vives, y acabé de profesor allí a la vez que seguía currando por la noche.
Encontrarte a tus alumnos de pedo y tontear con ellas no tenía precio
Conozco demasiado el Knight, mi segundo colegio estaba en la esquina...y el primero un poco más abajo, y mi padre tenía un gimnasio a dos manzanas, dentro de la manzana de corea, lo que ahora es el media markt
Las hamburguesas horribles, fui hará un par de años que Alfredo estaba petao y no han mejorado, con esas patatas de bolsa rancias

). Estuve yendo todos los viernes (Panic, con Jumper Brothers) hasta que cerraron.Allí andábamos
Venía escuchando Abel the Kid en el coche, justo ese tema al llegar al garaje.
.Con el calvo? Pero si era un encanto de tipo.... Sólo había que conocerles....![]()
Pues nos acabamos de ventilar un McDonalds que han traído los de Glovo.
No me ha dado tiempo a las fotos![]()
Bufff, ya no lo recuerdo. Solo sé que les dimos una buena, aunque a un amigo le rompieron una botella en la cabeza, cayó redondo, y le tuvieron que dar tropecientos puntos.
Desde ese día, vetados. Pero bueno, era por garitos...
Las hamburguesas de don oso eran antes de la fiesta, y el tele pizza de arguelles para el final... Eso era lo que me hacía mal... El último trozo de pizza, las copas de antes no tenían nada que ver.Yo he comido todos esos horrores en mi juventud, los tallarines de los chinos de la gran via, los kebabs del Kebab House de Meléndez Valdés, las hamburguesas de Don oso (en Donoso Cortés), los perritos de Gaztambide... no sé cómo sigo vivo![]()
En eso sí te doy la razón, pero como vengas a fuenla algún día a ver el basket (lo que significa que los 2 seguimos en ACB), y no te comas con una sonrisa en la boca un bocata de calamares con un tercio de Mahou la vamos a tener.Se me olvidaba la sidra asturiana no le llega a la giputxi ni a la suela de los zapatos.![]()
A Pepe el guarro hay que ir una vez en la vida si o si, y por supuesto pillar las Alitas de polloEse no lo conozco. Conozco otro "Guarro" en el barrio del aeropuerto, que ahora está regentado por los chinos. Lo compraron y se quedaron con todo el personal. Muy conocido por la zona de Barajas
Un día comentaré una batallita en Gabana, con el que ahora es Rey de España. Llegué a entrar ahí con unos tejanos cortados a tijera, camiseta blanca lisa y menorquinas.
De hecho, llegué a tener piso de la empresa en Madrid, menudos tiempos y juergas. Qué gran ciudad.
Mira que hacía tiempo que no me pegaba y no me echaban de un garito, pero allí fue la última, y todo por un grupo de retrasados de alrededor de 20 años, que molestaron a una amiga. Tras advertirles un par de veces no hubo manera, y claro, la tercera fue soltar mecos sin ton ni son y sin mediar palabra.
Me echaron a mí, y desde ese día me juré que no volvería. No sabes el asco que le cogí.
Pasó de tener un buen ambiente (con una edad media “decente”), a convertirse en un garito plagado de niñatos, con una media de edad de 20 años.

Lo que pasa es que te volviste un abuelo para el garito, mamón![]()