Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.461
Buffff San Francisco de Sales y alrededores. Media vida me la he pasado yo en Cats. Unos años más yendo allí y me convierto en taburete. Por ver he visto como ascendían algunos a jefazos, como el negro que trabajaba en Cats o los empleados del Vips en Julian Romea.

Oich, y el Scruffy, que me tiré a dos camareras de ahí.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Madre mía, si somos especímenes de la misma época. Igual he estado yo de copas por Madrid y andaba el @Llorens por allí merodeando.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.602
Si es que en Cataluña sois muy fisnos para los desayunos. Recuerdo un catalán recién llegado a mi universidad por aquellos años. No se le ocurrió otra cosa en el Madrid profundo que pedir un bocadillo de jamón con tomate y la cara que puso cuando le pusieron un tomate canario en rodajas.

En general en Cataluña te dan menos que en Madrid. Desde un bocadillo, hasta cualquier menú.

Madrid ens roba :finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.122
Me da mucha cosa ese bocadillo. Nunca lo he probado. Lo veo en las ferias y me tira para atrás.

Pues está buenísimo, y mira que a mí la casquería... Hace años que no lo como

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Nano, habremos coincidido 80 veces en los mismos sitios. Bachatta, Groove, la cubierta, etc... Ya de treintañeros, igual hasta en algún Oro Viejo.
¡Gran época!

Pues seguro que sí.

En uno de los de Ifema. Lloro.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.602
Pues nos acabamos de ventilar un McDonalds que han traído los de Glovo.

No me ha dado tiempo a las fotos biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
calla, que mi facultad estaba en la calle tutor... empalmaba casi por la zona para ir a clase... joer las hamburguesas de donOso.. asquerosas sereno

ehhh que el kebab house estaba ya en los 80.. de pequeño me llevaba mi padre

lo mejor los spaguetti de lata de tapadillo del Lady Pepa a las 6AM (no era un puti, aunque algún ligue de una noche cuando decía de ir allí creía eso) :floor::floor::floor::floor:

...he comido cosas pedo que harían vomitar a una cabra....
Luis Vives?
Por cierto que para hamburguesas guarras, las del Kight&Squire, el Felix Boix. A ese sitio le salva lo oscuro que es. El día que entre algo de luz, mejor no mirar

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Que me vas a contar si trabajé una temporada allí...y mucho más en LaSal con mi amigo Diego el uruguasho

Una consultora que me estaba haciendo un proyecto, que había sido camarera de los dos me decía siempre que le sonaba mucho... Hasta que atamos cabos, animal de barra

Lasal y Ricorda :chulo:

En el primero nos prohibieron la entrada tras una movida muy gorda con los porteros, en la que tuvo que venir la policía.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.194
Luis Vives?
Por cierto que para hamburguesas guarras, las del Kight&Squire, el Felix Boix. A ese sitio le salva lo oscuro que es. El día que entre algo de luz, mejor no mirar
Yes, CEU Luis Vives, y acabé de profesor allí a la vez que seguía currando por la noche.

Encontrarte a tus alumnos de pedo y tontear con ellas no tenía precio

Conozco demasiado el Knight, mi segundo colegio estaba en la esquina...y el primero un poco más abajo, y mi padre tenía un gimnasio a dos manzanas, dentro de la manzana de corea, lo que ahora es el media markt

Las hamburguesas horribles, fui hará un par de años que Alfredo estaba petao y no han mejorado, con esas patatas de bolsa rancias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.194
Lasal y Ricorda :chulo:

En el primero nos prohibieron la entrada tras una movida muy gorda con los porteros, en la que tuvo que venir la policía.
Con el calvo? Pero si era un encanto de tipo.... Sólo había que conocerles....

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Yes, CEU Luis Vives, y acabé de profesor allí a la vez que seguía currando por la noche.

Encontrarte a tus alumnos de pedo y tontear con ellas no tenía precio

Conozco demasiado el Knight, mi segundo colegio estaba en la esquina...y el primero un poco más abajo, y mi padre tenía un gimnasio a dos manzanas, dentro de la manzana de corea, lo que ahora es el media markt

Las hamburguesas horribles, fui hará un par de años que Alfredo estaba petao y no han mejorado, con esas patatas de bolsa rancias
A mí es que siempre me ha dado algo de asco. Cuando hay algo de luz, se ven los churretes de grasa en las paredes. Es como bien dices, lugar de último recurso. Eso sí, sobrevive.
Sobre las alumnas del CEU...:whistle:
Ni las de ICADE

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Allí andábamos
Venía escuchando Abel the Kid en el coche, justo ese tema al llegar al garaje.

j*der, ese señor tiene la mejor sesión que he escuchado jamás. 5 horas seguidas de música, con todos y cada uno de los temazos existentes. Sí, 5, sin moverse de la mesa :amo2:.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Con el calvo? Pero si era un encanto de tipo.... Sólo había que conocerles....

Bufff, ya no lo recuerdo. Solo sé que les dimos una buena, aunque a un amigo le rompieron una botella en la cabeza, cayó redondo, y le tuvieron que dar tropecientos puntos.

Desde ese día, vetados. Pero bueno, era por garitos...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.094
Pues nos acabamos de ventilar un McDonalds que han traído los de Glovo.

No me ha dado tiempo a las fotos biggrin

Yo caí hace poco, lo mismo, por culpa de un locutor de radio que hablaba del regreso del Apple Pie...y una cosa lleva a la otra.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.094
Bufff, ya no lo recuerdo. Solo sé que les dimos una buena, aunque a un amigo le rompieron una botella en la cabeza, cayó redondo, y le tuvieron que dar tropecientos puntos.

Desde ese día, vetados. Pero bueno, era por garitos...

Un día comentaré una batallita en Gabana, con el que ahora es Rey de España. Llegué a entrar ahí con unos tejanos cortados a tijera, camiseta blanca lisa y menorquinas.

De hecho, llegué a tener piso de la empresa en Madrid, menudos tiempos y juergas. Qué gran ciudad.

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Yo he comido todos esos horrores en mi juventud, los tallarines de los chinos de la gran via, los kebabs del Kebab House de Meléndez Valdés, las hamburguesas de Don oso (en Donoso Cortés), los perritos de Gaztambide... no sé cómo sigo vivo
Las hamburguesas de don oso eran antes de la fiesta, y el tele pizza de arguelles para el final... Eso era lo que me hacía mal... El último trozo de pizza, las copas de antes no tenían nada que ver.

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Se me olvidaba la sidra asturiana no le llega a la giputxi ni a la suela de los zapatos. :p:p
En eso sí te doy la razón, pero como vengas a fuenla algún día a ver el basket (lo que significa que los 2 seguimos en ACB), y no te comas con una sonrisa en la boca un bocata de calamares con un tercio de Mahou la vamos a tener.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Un día comentaré una batallita en Gabana, con el que ahora es Rey de España. Llegué a entrar ahí con unos tejanos cortados a tijera, camiseta blanca lisa y menorquinas.

De hecho, llegué a tener piso de la empresa en Madrid, menudos tiempos y juergas. Qué gran ciudad.

Mira que hacía tiempo que no me pegaba y no me echaban de un garito, pero allí fue la última, y todo por un grupo de retrasados de alrededor de 20 años, que molestaron a una amiga. Tras advertirles un par de veces no hubo manera, y claro, la tercera fue soltar mecos sin ton ni son y sin mediar palabra.

Me echaron a mí, y desde ese día me juré que no volvería. No sabes el asco que le cogí.

Pasó de tener un buen ambiente (con una edad media “decente”), a convertirse en un garito plagado de niñatos, con una media de edad de 20 años.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.461
Mira que hacía tiempo que no me pegaba y no me echaban de un garito, pero allí fue la última, y todo por un grupo de retrasados de alrededor de 20 años, que molestaron a una amiga. Tras advertirles un par de veces no hubo manera, y claro, la tercera fue soltar mecos sin ton ni son y sin mediar palabra.

Me echaron a mí, y desde ese día me juré que no volvería. No sabes el asco que le cogí.

Pasó de tener un buen ambiente (con una edad media “decente”), a convertirse en un garito plagado de niñatos, con una media de edad de 20 años.

Lo que pasa es que te volviste un abuelo para el garito, mamón :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Y hablando de los bajos, Galaxia... un amigo comenzó hace pocos años con un pequeño local en los bajos de Galaxia, vendiendo porciones de pizza a los bolingas que salían de los garitos.

Triunfó bastante, y pronto se cambió de local al que está junto al McDonalds de Isaac Peral, poniéndolo ya como restaurante, con mesas, camareros, carta más extensa... Ha funcionado de lujo, y hoy ya tiene dos (el otro en Goya), y la cosa le va muy bien.

Un ejemplo de currante, de cómo empezar a buscarse la vida aguantando borrachos a altas horas de madrugada, y acabar con restaurantes que te permiten vivir como Dios.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Lo que pasa es que te volviste un abuelo para el garito, mamón :floor:

Pues sí, para qué engañarnos :floor:

Pero cuando yo tenía 18, el ambiente era de gente algo más mayor, y con los años poco a poco comenzó a petarse de dieciochoañeros pijos fundidores de pagas de papá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.