Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.094
Mira que hacía tiempo que no me pegaba y no me echaban de un garito, pero allí fue la última, y todo por un grupo de retrasados de alrededor de 20 años, que molestaron a una amiga. Tras advertirles un par de veces no hubo manera, y claro, la tercera fue soltar mecos sin ton ni son y sin mediar palabra.

Me echaron a mí, y desde ese día me juré que no volvería. No sabes el asco que le cogí.

Pasó de tener un buen ambiente (con una edad media “decente”), a convertirse en un garito plagado de niñatos, con una media de edad de 20 años.

Yo te hablo del verano de 2003, en septiembre, el antes mencionado se comprometió con una periodista...
No he vuelto a ir más, ya hace casi 18 años de eso. En esa época íbamos a Garamond antes a tomar algo y sitios de esa zona, algunos ya no los recuerdo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.490
En eso sí te doy la razón, pero como vengas a fuenla algún día a ver el basket (lo que significa que los 2 seguimos en ACB), y no te comas con una sonrisa en la boca un bocata de calamares con un tercio de Mahou la vamos a tener.

Estando los 2 en LEB también vale, no? :floor:

villata

Forista
Reacciones
6.158
El Brillante pa los turistas... basurilla

Que tiempos cuando vivía en atocha, a las 6AM mamao como una rata, aparcando cruzado en la misma atocha y parar a comprar un bocata calamares pa bajar el morapio

Cómo sobreviví a los 90, un día escribo un libro

Por favor, no me digas que no te acuerdas, entonces, del sitio donde vendía "ovnis"...

Estaba justo casi haciendo esquina, al lado del Brillante.

Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida.

Y los sandwiches los llamaban "platillos volantes".

Hemos debido de estar, en algún momento, codo con codo!!!

Gracias.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.235
A ver Madrileños, en el 95 iba al final de la calle Alcalá a mano derecha tocando a Ventas, recuerdo que al lado había un centro médico o un hospital.

Los perritos calientes estaban de lujo, y más haciendo la mili biggrin

En esa zona estaba el famoso la Granja de los Chaburres, que lo llevaba un matrimonio muy majete, un sitio pequeño y estrecho pero en el que siempre había cola, no como en el de al lado, grande y medio vacío. A 50 pelas el chucho como le llamábamos nosotros, mojado en salsa casera de tomate, de mostaza o mixto. Gloria bendita, un must que dicen ahora los modernetes biggrin

Y además siendo del barrio pues te trataban de fábula :guiño: Cerraron hace ya mínimo 10 años, una lástima...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.602
En esa zona estaba el famoso la Granja de los Chaburres, que lo llevaba un matrimonio muy majete, un sitio pequeño y estrecho pero en el que siempre había cola, no como en el de al lado, grande y medio vacío. A 50 pelas el chucho como le llamábamos nosotros, mojado en salsa casera de tomate, de mostaza o mixto. Gloria bendita, un must que dicen ahora los modernetes biggrin

Y además siendo del barrio pues te trataban de fábula :guiño: Cerraron hace ya mínimo 10 años, una lástima...

Recuerdo lo de pequeño y estrecho :guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.745
Me da mucha cosa ese bocadillo. Nunca lo he probado. Lo veo en las ferias y me tira para atrás.
En la Calle General Ricardos está el antro "Casa Enriqueta" que están brutales...

Es una de esas cosas que nunca había probado en Asturias y me flipan..., y eso que ni me gustaba el cordero cuando me vine.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.800
Menudos pájaros que hay por aquí,y yo que he sido siempre un niño bueno, me recogía no más tarde de las diez de la noche.

josekiu

Forista
Reacciones
3.315
Bodega Licinia. Te he citado en el hilo del vino
eb2cedf468ba1abf9d33a5e38aa9f124.jpg

Gracias., ya lo buscare y tratare de probarlo,,,,

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.127
Malas noticias me han dado. El aceite de la almazara del pueblo no le dan virgen extra en cata. Los demás análisis perfectos, 0,2 de acidez. Lo bueno, que se puede comparar un aceite de buena calidad a precio más bajo. Y creedme que es un muy buen aceite, con un olor estupendo, por eso me ha jodido más... @Brugal ya hemos filtrado algo para que esté envasado para el finde que viene

IMG_20210313_123501.jpg

Última edición:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Y el que había (digo había porque ya llevo varios años que al no vivir en Madrid, hace mucho que no voy) en Embajadores, de entresijos y gallinejas...

j*der, qué hambre y ganas de un buen bocata de uno.

Pues hoy, con otra pareja, iremos a comer al "Hipódromo de Suso"... hasta jartarnos, como de costumbre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.789
Malas noticias me han dado. El aceite de la almazara del pueblo no le dan virgen extra en cata. Los demás análisis perfectos, 0,2 de acidez. Lo bueno, que se puede comparar un aceite de buena calidad a precio más bajo. Y creedme que es un muy buen aceite, con un olor estupendo, por eso me ha jodido más... @Brugal ya hemos filtrado algo para que esté envasado para el finde que viene

Ver el archivos adjunto 95021

Rada, el de la botella de cristal está de coj*nes. En serio.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.745

Y por qué no?, que le falta?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.127
Y por qué no?, que le falta?

No le falta nada. La denominación virgen extra se la dan en un panel de catas, es algo subjetivo. Y le han dado "un poco avinado". Yo desde luego lo habría mandado a otros paneles, pero la directiva no ha querido. Ellos sabrán...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.127
Rada, el de la botella de cristal está de coj*nes. En serio.

Pues verás cuando pruebes ese mismo pero de cornicabra, está mejor todavía. Esos aceites son los culpables de que a muchos otros de calidad no les den la denominación virgen extra. Pero no todo el mundo quiere coger la aceituna tan temprano y que rinda menos...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.127
Anda, pues hablando de aceite, este es de la cosecha de mi esposa:

photo5938441540202509097.jpg
[/url]

Buen aceite será. A nosotros nos suele salir mínimo un depósito de virgen extra, pero este año ni eso. Sin embargo hago otro en una almazara perteneciente a una orden de frailes que te puede dar algo, ese va a concursos. Pero claro, se muele en octubre... Y en frío

villata

Forista
Reacciones
6.158
Buen aceite será. A nosotros nos suele salir mínimo un depósito de virgen extra, pero este año ni eso. Sin embargo hago otro en una almazara perteneciente a una orden de frailes que te puede dar algo, ese va a concursos. Pero claro, se muele en octubre... Y en frío

La verdad que sí lo es; a poco que cocines con él, ¡¡cómo huele la cocina!!

La producción que tienen es de, aproximadamente, unos 250 olivos y todos los años nos da para el consumo de toda la familia de ella (4 casas) y según el año, sobran algunas cajas.

Estaría bien eso de probar en los concursos; se lo comentaré pero al 99% ya sé la respuesta de todos...

Gracias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.127
La verdad que sí lo es; a poco que cocines con él, ¡¡cómo huele la cocina!!

La producción que tienen es de, aproximadamente, unos 250 olivos y todos los años nos da para el consumo de toda la familia de ella (4 casas) y según el año, sobran algunas cajas.

Estaría bien eso de probar en los concursos; se lo comentaré pero al 99% ya sé la respuesta de todos...

Gracias.

Para concurso tiene que cogerse muy temprano, molturarse en frío y sin batido, y se pierde bastante aceite, no sé si les merecerá la pena hacer un aceite gourmet, del cual la mayor parte va a ser vendido a granel a precio de cualquier aceite, a los italianos normalmente, que mezclan y refinan para devolverlo aquí bajo grandes marcas, a precio de oro. Si yo te contara...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.127
ca288e44885378e8c3b526a31285597f.jpg

ead2cb466dcf7b5686a78c36d1b9fff6.jpg

Que poquito me queda del pastel de nata :(

Espero compensarlo pronto con las ensaimadas

@Llorens! No te olvides de decirme sitios chulos para comer, y de paso algun sitio con ensaimadas güenas! Gracias!

Ahí un chorrito de aceite de El Bercial de San Rafael y vas directo al cielo :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.420
Hoy toca alas de raya al horno con gambones sobre cama de patata y de postre una cosa que ha hecho mi señora con queso mascarpone, leche condensada, hojaldre y arándanos.

4A798330-F533-4D09-84CE-3950C46D89C6.jpeg

0E9A4EA5-D07B-460A-831C-723AFB90B293.jpeg

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.602
ca288e44885378e8c3b526a31285597f.jpg

ead2cb466dcf7b5686a78c36d1b9fff6.jpg

Que poquito me queda del pastel de nata :(

Espero compensarlo pronto con las ensaimadas

@Llorens! No te olvides de decirme sitios chulos para comer, y de paso algun sitio con ensaimadas güenas! Gracias!

Soy de Barcelona, aunque me gusta ir de vacaciones en verano. Tanto a Mallorca como a Menorca.

En el propio aeropuerto de Palma había una tienda donde las tienes cojonudas. No olvides comprar las de chocolate, son la bomba :guiño:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Una putada, si te parece me mandas datos por privado para poder comprar desde fuenla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.