Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.774

c3e977a643e4f8b5631994743cf6c18a.jpg

130€ frente a los 225€ de txogitxu, un 70% mas baratos, casi nada.

Estos me parecen mas razonables si la pieza es una calidad suprema.

Y sigo pensando que lo mejor es tener un buen buen carnicero que te selecciona las piezas personalmente.

En mi caso es facil porque son mis propios tios, pero Brugal también lo hace (no sabemos a cambio de que)

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.049

Y sigo pensando que lo mejor es tener un buen buen carnicero que te selecciona las piezas personalmente.

En mi caso es facil porque son mis propios tios, pero Brugal también lo hace (no sabemos a cambio de que)

Comisión en forma de chuletas en mi bbq que se come

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.049
Hablando de chuletas, así las voy a hacer yo esta noche.

https://bbqlife.es/Recetas/Recetas-...la-parrilla-al-estilo-m*oruno-con-harissa.php

Llevan curro, pero tienen un saborazo que merece la pena

Con recental, me mola, con lechal no lo haría

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Con recental, me mola, con lechal no lo haría

Va a ser con lechal. La chuleta de por si no es algo que me apasione ni me merezca la pena pagar su precio, pero vienen un par de amigos a cenar que si que las disfrutan y no las han probado así. Pero pruébalas un día aunque sea con recental, te gustará! Solo hay que tener ojo con el picante. He visto llorar a más de uno con ellas y tampoco es cuestión :floor:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.093

bueno, tiene distintas calidades y precios. Si me tengo que dejar 130€ En el filete, antes pregunto biggrin

que seguro estará muy bueno por eso de sus masajes y baños de espuma, pero igual ni me entero jajaja:floor:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.049
Va a ser con lechal. La chuleta de por si no es algo que me apasione ni me merezca la pena pagar su precio, pero vienen un par de amigos a cenar que si que las disfrutan y no las han probado así. Pero pruébalas un día aunque sea con recental, te gustará! Solo hay que tener ojo con el picante. He visto llorar a más de uno con ellas y tampoco es cuestión :floor:

El lechal es que me da pena, por precio y sabor delicado. En cuanto al picante, no tenemos problemas en casa mujer y yo...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.293
Hablando de chuletas, así las voy a hacer yo esta noche.

https://bbqlife.es/Recetas/Recetas-...la-parrilla-al-estilo-m*oruno-con-harissa.php

Llevan curro, pero tienen un saborazo que merece la pena

Tenemos que poner unas normas en este hilo, a ver, el cordero, el cerdo,... NO tienen chuletas, todo lo más chuletillas. Que uno lee chuletas con harissa y casi me da un mal. :floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.975
Regalo de cumple de la mia mamma...
f204817d33c78b1da8588a2265b02a21.jpg
Tenía uno muy parecido en Buenos Aires... En mi casa de Madrid cabe, (doy fe con lo llena de aparatos que la tengo), pero es que me quité de pasta e hidratazos hace años, de año en año me pego un homenaje, si

Como echo de menos esa pasta fresca y pesto casero!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.975
Última edición por un moderador:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.975

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.009
Hoy me han puesto unas ostritas (pocas) de aperitivo.
Hacía mucho que no comía y es algo que me encanta.

4A29B197-CD4E-4968-9612-609B154AD183.jpeg

A mucha gente no le gustan y normalmente quedan descartadas si es un entrante para compartir.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.975

Ver el archivos adjunto 98005

A mucha gente no le gustan y normalmente quedan descartadas si es un entrante para compartir.
Si vas conmigo nos pegamos por ellas

Últimamente en un Leclerc que tengo cerca de casa están haciendo unas ofertas de derribo de ostra Francesa

De derribo digo a 8 pavos la docena, no son muy finas, pero para matar el gusanillo.... Menos mal que tengo un par de abridores decentes, que prefiero no recordar en casa de un amigo con un destornillador.... Sin comentarios. Una vez que les pillas el punto, en 5 min tienes la docena presentada

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.093

Ver el archivos adjunto 98005

No puedo con ellas. Una vez las probé, y además de no decirme nada en cuanto a sabor, el aspecto mucho menos.

Algunas texturas no me sientan nada bien

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.107
No me como una ostra ni aunque me regalen un Tour de France.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.293
A ver chavales, en casa tengo una vitrocerámica que tendrá unos 18 años, la típica con 4 fuegos, uno en casa esquina, con diferentes tamaños.

De momento funciona bien.

Principal pega, el "borde" de la vitro es una moldurilla metálica, con lo que si quiero poner una cazuela, parrilla o paella grande, si la centro en el fuego, se apoyaría en el borde y quedaría levantada.

Espero haberme explicado.

Estoy pensando en cambiarla, ¿qué pongo?

He visto de inducción con "sólo" 3 fuegos, pero con uno de ellos muy grande, y por supuesto, pondría sin reborde para no tener la pega de ahora.

Siempre me ha gustado el fuego, y tengo gas en casa, a este le veo la pega de tener que hacer instalación de gas de la toma al fuego (tendría que "rodear" media cocina, y que la cría ya anda haciendo cosillas en la cocina y con 12 años no lo veo muy seguro todavía.

Y la otra opción sería poner un mixto con 2 fuegos de gas y otros 2 de inducción.

Por comodidad creo que tiraría por inducción, pero soy todo oídos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.