Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.705
Tú mismo te das la respuesta, por comodidad, placa vitrocerámica.Lo primero que hice cuando compramos el piso fue quitar la placa de Gas,(se la regale a mi sobrino sin estrenar)colocar un tapón ciego al tubo del gas ciudad y colocar vitro inducción,por supuesto,sin bordes metálicos y de tres fuegos. Ya se que como el fuego no hay nada pero(Por comodidad)A ver chavales, en casa tengo una vitrocerámica que tendrá unos 18 años, la típica con 4 fuegos, uno en casa esquina, con diferentes tamaños.
De momento funciona bien.
Principal pega, el "borde" de la vitro es una moldurilla metálica, con lo que si quiero poner una cazuela, parrilla o paella grande, si la centro en el fuego, se apoyaría en el borde y quedaría levantada.
Espero haberme explicado.
Estoy pensando en cambiarla, ¿qué pongo?
He visto de inducción con "sólo" 3 fuegos, pero con uno de ellos muy grande, y por supuesto, pondría sin reborde para no tener la pega de ahora.
Siempre me ha gustado el fuego, y tengo gas en casa, a este le veo la pega de tener que hacer instalación de gas de la toma al fuego (tendría que "rodear" media cocina, y que la cría ya anda haciendo cosillas en la cocina y con 12 años no lo veo muy seguro todavía.
Y la otra opción sería poner un mixto con 2 fuegos de gas y otros 2 de inducción.
Por comodidad creo que tiraría por inducción, pero soy todo oídos.
Posdata
Acabarás con vitro inducción y lo sabes.