pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 15.171
Pues tengo par de días de fiesta, que estaba muy hasta los huevos, y me he ido a desayunar
Ver el archivos adjunto 98109
'Esmorzar de forquilla' que decimos en CAT![]()

No es mala idea.A ver si cambia un poco el tema de esta mierda que nos acompaña y hacemos una pequeña Kdd.Parece un buen lugar para una kdd![]()
Pues para terminar con alegría mi segundo día de vacas (necesitaba desconectar del curro) hoy he ido de vista a un Japo rico, rico.
Ver el archivos adjunto 98208 Ver el archivos adjunto 98209 Ver el archivos adjunto 98210
Maki de carne de vaca a la plancha con salsa barbacoa japonesa y mayonesa.
Okonomiyakis, estilo Hiroshima :?, con muchas cosas y riquísimo jajaja
Helado de vainilla y saque casero.
y ya mañana, pues sopa, judías verdes y pollo plancha, así rápido mientras pico teclas![]()
Mi carnicero me ha mandado fotos y videos de cómo cortaba mi lomo, mañana voy a por él :roll:
![]()
Pues para terminar con alegría mi segundo día de vacas (necesitaba desconectar del curro) hoy he ido de vista a un Japo rico, rico.
Ver el archivos adjunto 98208 Ver el archivos adjunto 98209 Ver el archivos adjunto 98210
Maki de carne de vaca a la plancha con salsa barbacoa japonesa y mayonesa.
Okonomiyakis, estilo Hiroshima :?, con muchas cosas y riquísimo jajaja
Helado de vainilla y saque casero.
y ya mañana, pues sopa, judías verdes y pollo plancha, así rápido mientras pico teclas![]()

(Tanto la Kirin como la Sapporo) me encantan, hasta con bocadillo de calamares!!Mi carnicero me ha mandado fotos y videos de cómo cortaba mi lomo, mañana voy a por él :roll:
![]()

La parte de "cortaba MI lomo" ya nos da alguna pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La virgen santísima y su..............!!!!!!!!!!
Te iba a decir que eso en la BBQ debe de estar... pero si me apuras, ¡¡con un mechero me vale!!
Jooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
No sé cuantas chuletas te llevas, pero solo con una ya merece la pena.
Gracias.
Iba a haber preguntado qué tenía que ver "cortaba mi lomo" con esa colección de obras maestras de chuletas... Pero preferí, solo, alabar la buena pinta de las mismas.La parte de "cortaba MI lomo" ya nos da alguna pista
Secreto, escalivada que me hice ayer, y un caldo de pollo que en la nevera parece un flan!!
Ver el archivos adjunto 98316
Que raro se vePues yo hace un rato me he zampado una ensañadilla rusa con tortilla de patata. Os dejo la ensañadilla que ha sobrado, porque la tortilla se la han zampado entera estos indios...
Ver el archivos adjunto 72241
Esto si que me apeteceMi mujer ayer intentó el Gulash a la húngara a solicitud mía. Ella puso la mano de obra y yo el capital, comprando los ingredientes. También puse la motivación y el apoyo psicológico. No le salió bien... como dicen los chef cursis de la tele, no me transmitió nada.
La verdad es que la cocina es un entretenimiento. Hago poco o nada por falta de fuerza de voluntad, y es un error. Además de fardar que te cagas, he descubierto que encima adelgaza. Cuando me meto con los fogones, se me acaba quitando el hambre y no como.
![]()
¡¡¡Ohhh, me ha saltado la cebolla al ojo y me ha hecho daño!!!
Por el resto, ¡¡de lujo!!!
Gracias.
, berenjena, que tampoco
Novedad, ooootro juguete nuevo, este regalo de cumple atrasado de mi mujer. Se avecinan tiempos de engorde…
![]()
Novedad, ooootro juguete nuevo, este regalo de cumple atrasado de mi mujer. Se avecinan tiempos de engorde…
![]()
![]()
YesEso es un 'roner'? Lo del masterchef?
@Brugal eres un cabronassso.... ya me has creado otra necesidad, y, como siempre, me voy a los más tochos
https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A36661338-cocedora-al-vacio-wmf-lono-sous-vide/
Nada, entre todas las ollas , los tres, si tres, hornos (el grande, micro, y uno de 50l que uso para todo, genial)... la thermomix, la crockpot, el cortador de fiambres, la túrmix.... y lo que me dejo: mejor monto un zulo n mi casa con tres chinos y empiezo a rendir y distribuir zarpa, digooo comida a domicilio
no te equivoques, de lo mejor que sale a sousvide para mí es un chuletón (una hora a poco más de 50º) y luego a la parrilla....Es para cocer al vacío, ¿verdad?
Para el tema de verduras y pescado, debe ir genial.
Gracias.