- Modelo
- de lencería
- Reacciones
- 14.031
qué es?!?!
Un Souse Vide, para cocinar al vacío a baja temperatura
qué es?!?!
Es para cocer al vacío, ¿verdad?
Para el tema de verduras y pescado, debe ir genial.
Gracias.
@Brugal eres un cabronassso.... ya me has creado otra necesidad, y, como siempre, me voy a los más tochos
https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A36661338-cocedora-al-vacio-wmf-lono-sous-vide/
Nada, entre todas las ollas , los tres, si tres, hornos (el grande, micro, y uno de 50l que uso para todo, genial)... la thermomix, la crockpot, el cortador de fiambres, la túrmix.... y lo que me dejo: mejor monto un zulo n mi casa con tres chinos y empiezo a rendir y distribuir zarpa, digooo comida a domicilio
no te equivoques, de lo mejor que sale a sousvide para mí es un chuletón (una hora a poco más de 50º) y luego a la parrilla....![]()
Ups, no tenía ni idea, pero es bueno saberlo.no te equivoques, de lo mejor que sale a sousvide para mí es un chuletón (una hora a poco más de 50º) y luego a la parrilla....![]()
Alguien conoce la Bimby? Creo que es como una thermomix pero mas avanzada.
He visto hacer recetas con ella y me dieron ganas de comprarla.
1000€ tienen la culpa
Bimby es como se llama la TM en Portugal e Italia, according to googleAlguien conoce la Bimby? Creo que es como una thermomix pero mas avanzada.
He visto hacer recetas con ella y me dieron ganas de comprarla.
1000€ tienen la culpa
Pizza for dinner![]()
Uy, con su salsita...Estoy ya pensando en unas carrilleras :roll:
Cuál has usado?
Muy rica seguramente. Yo acabo de zamparme u os filetes de lomo adobado con huevo frito y patatas.
no te equivoques, de lo mejor que sale a sousvide para mí es un chuletón (una hora a poco más de 50º) y luego a la parrilla....![]()
![]()
La receta de hoy:
Falso Gnocchi alla Sorrentina.
Digo Falso porque he preparado todo el tinglado y cuando he ido a buscar los gnocchis me he acordado que en el supermercado los tuve en la mano pero los dejé y cogí linguini en su lugar.
Pues eso XD
. Menuda pintaza!!Una duda señores.
El domingo o el lunes voy a hacer una barbacoa, y quería preguntaros referente a unos costillares que acabo de comprar.
¿Algún "pringue" bueno para echarles antes? En tal caso, ¿vale con echarlo un rato antes o mejor con horas de antelación?
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo, que no estoy muy puesto en barbacoas.
Claro, cuanto más tiempo las tengas marinando mejor estarán, el marinado hay muchos, yo siempre suelo hacer el mismo:Una duda señores.
El domingo o el lunes voy a hacer una barbacoa, y quería preguntaros referente a unos costillares que acabo de comprar.
¿Algún "pringue" bueno para echarles antes? En tal caso, ¿vale con echarlo un rato antes o mejor con horas de antelación?
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo, que no estoy muy puesto en barbacoas.
Copia la receta que me pasa mi tia (es carnicera) para adobar el picadillo que vende en su tienda.
Ingredientes para 1 kg picadillo:
13 gr sal
10 " pimentón dulce
3 gr pimentón picante.
Una pizca orégano.
Un poco de ajo (molido o un diente muy picado).
Una pizca de pimienta blanca.
Añades un poco de agua y lo mezclas bien.
Deja reposar un día por lo menos.
La hice una vez y salió perfecto. Hoy voy a adobar mas y mañana comeré picadillo con huevos fritos y patatas
¿Para los costillares?
No no, para el picadillo.
Creo que en galicia le llaman Zorza
No no, para el picadillo.
Creo que en galicia le llaman Zorza