Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.576
Joe, me has recordado a mi madre, que es una loca de las tartaletas, pasteles y hojaldres de frutas.

Recuerdo cuando era muy pequeño, parar a comprar todos los fines de semana en un sitio que se llamaba La Rosa de The, en el Paseo de la Florida.
No me extraña,si es que están muy ricas.Estas las ha comprado mi mujer,me manda una foto y me dice,que no sabe por cual decidirse de las dos,que yo decida,si una u otra.Y el resultado ahí está.Llevate las dos y no seas tonta.Jajaja.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Mañana me toca comer en un restaurante marroquí. Nunca he estado en uno y ni idea de qué se come ahí.

Alguna recomendación? Algo que haya que probar sí o sí o algo de lo que escapar?

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Mañana me toca comer en un restaurante marroquí. Nunca he estado en uno y ni idea de qué se come ahí.

Alguna recomendación? Algo que haya que probar sí o sí o algo de lo que escapar?
No pidas secreto ibérico que no lo hacen muy bueno jjjj.

Marroquí como tal no he comido nunca, árabe en Bosnia y Líbano, mucho cordero,(pero mucho) arroz, cuscus, y todo muy especiado, (por lo menos para mi) en Sarajevo recuerdo comer bebiendo una especie de yogurt líquido fermentado.

Los postres y Baklawas (tipo pastas/galletas /bomba carolica) me gustaron mucho, miel, almendras y nueces como si no hubiera un mañana.

Ya nos contarás qué tal.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.576
Esto tengo metido en el Horno.
A ver como sale.
@Llorens.
9032fe48edf1dfe7cd81721c185c944b.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.975

Cualquier tajin .. creo que se dice asi ..
Es como un guiso de lo que sea .. carne o pescado .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Pues ya estoy de vuelta, lo de que no haya opción de beber con alcohol (desconozco si es lo habitual) es un punto negativo muy grande, la verdad.

Primero han puesto unos cuenquitos para picar, espinacas, una especie de pasta de garbanzos, zanahoria con especias, aceitunas,... Sin más, ninguna exquisitez, pero nada malo tampoco.

Pidieron un cuscus con calabaza, calabacín, pollo,... El cuscus no me dice nada y si hay que regarlo de salsa para que sepa a algo, pues me lo ahorro.

Después un taijin, como comenta nebur, de ternera con ciruelas y albaricoque, las frutas así en caliente sin más, pero la carne muy buena, el plato que más me ha gustado.

Y luego una empanada de pollo, salsa y cebolla con aceitunas troceadas, estaba buena. De postre unas pastas que parecían más, por textura y dulzor, barritas energéticas.

Volveré porque he visto otros 2 platos que me han generado curiosidad, se puede comer pero no me ha parecido algo maravilloso.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.815
76CD3283-50F3-4591-9EFB-874B3C2E4789.jpeg ¿Todavía no ha venido algún imbécil a querer prohibir los Conguitos por machismo y racismo? biggrin

Me voy a comer unos cuantos de ellos mezclados con yogur griego para merendar. La tontería está rica.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.758
Pues ya estoy de vuelta, lo de que no haya opción de beber con alcohol (desconozco si es lo habitual) es un punto negativo muy grande, la verdad.

Primero han puesto unos cuenquitos para picar, espinacas, una especie de pasta de garbanzos, zanahoria con especias, aceitunas,... Sin más, ninguna exquisitez, pero nada malo tampoco.

Pidieron un cuscus con calabaza, calabacín, pollo,... El cuscus no me dice nada y si hay que regarlo de salsa para que sepa a algo, pues me lo ahorro.

Después un taijin, como comenta nebur, de ternera con ciruelas y albaricoque, las frutas así en caliente sin más, pero la carne muy buena, el plato que más me ha gustado.

Y luego una empanada de pollo, salsa y cebolla con aceitunas troceadas, estaba buena. De postre unas pastas que parecían más, por textura y dulzor, barritas energéticas.

Volveré porque he visto otros 2 platos que me han generado curiosidad, se puede comer pero no me ha parecido algo maravilloso.
Man, la religión del amor prohíbe el alcohol...

Cuando vas a cualquier país del Islam los bares de los hoteles extranjeros están petaos de locales de estrangis, curiosamente

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Ver el archivos adjunto 99828 ¿Todavía no ha venido algún imbécil a querer prohibir los Conguitos por machismo y racismo? biggrin

Me voy a comer unos cuantos de ellos mezclados con yogur griego para merendar. La tontería está rica.

Anda que no.

En 2003, María Frías, una profesora de la Universidad de la Coruña, lanzó una acusación por aquel entonces sorprendente: los Conguitos, la célebre marca comercializada por Lacasa desde hacía décadas, eran racistas. "Insulta a los miles de africanos que se encuentran en España", explicó, "y sólo sirve para fomentar y perpetuar estereotipos negativos del pueblo africano". Sus palabras causaron una pequeña conmoción, especialmente en Zaragoza, ciudad de origen de la empresa

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109

Cuando vas a cualquier país del Islam los bares de los hoteles extranjeros están petaos de locales de estrangis, curiosamente

A ver, que al camarero no pensaba obligarle, eh? Que era para mí. :floor:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.815
Anda que no.

En 2003, María Frías, una profesora de la Universidad de la Coruña, lanzó una acusación por aquel entonces sorprendente: los Conguitos, la célebre marca comercializada por Lacasa desde hacía décadas, eran racistas. "Insulta a los miles de africanos que se encuentran en España", explicó, "y sólo sirve para fomentar y perpetuar estereotipos negativos del pueblo africano". Sus palabras causaron una pequeña conmoción, especialmente en Zaragoza, ciudad de origen de la empresa

Madre mía!
Poco nos pasa en este país con tanto mentecato suelto.
No lo sabía, ya me cuadra.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.975

Ademas tiene explicacion , el islam no radical tiene sus puntos logicos , no puedes cinsumir nada quecen teoria perjudique el cuerpo .
Alcohol o fumar pej . Lo de la carne de cerdo creo que tiene una parte que ver con eso .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.758
Ademas tiene explicacion , el islam no radical tiene sus puntos logicos , no puedes cinsumir nada quecen teoria perjudique el cuerpo .
Alcohol o fumar pej . Lo de la carne de cerdo creo que tiene una parte que ver con eso .
Lo de la carne de cerdo era por la triquinosis, siglos ha... Ni pureza ni penes en vinegar.

Lo del alcohol era por que no se desmandasen (aún) más.

Mira que he tratado con ellos, pero no los soporto. Me ha pateado 3/4 del globo y no hay cultura que soporte menos, te diría que la única que en la vida viviría en.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.758
Madre mía!
Poco nos pasa en este país con tanto mentecato suelto.
No lo sabía, ya me cuadra.
Y porque el lenguaje "inclusivo" no estaba aún de moda, que si no, también protestaban porque no fuesen conguitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.