Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Que bueno gracias, creo que voy a tener que improvisar un poquito.

Tengo miel, salsa bbq, mostaza, azucar normal…
Usa ketchup, mostaza, soja, miel, azúcar y si quieres un toque de limón. Pero antes ralla ajo y jengibre, y lo salteas. Queda una salsa muy curiosa. Si la quieres picante, cambia el ketchup por siracha...

villata

Forista
Reacciones
6.158
Buenas,

Esta es mi primera aportación (fotográfica) que subo al hilo.

No es de hoy, es de hace unos días, pero como voy siguiendo vuestros comentarios, me parecía correcto aportar, aunque sea mínimamente.

He aquí un rodaballo al horno, con patatas debajo. (Nunca veréis un plato mío en el que haya, o se intuya, cebolla, no puedo con la sensación de masticarla)

54d2c9ae90ac751cf49d7585e29c94f8.jpg

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.079
Cuando quieras eres bienvenido, eso si, si vienes sin niños mejor al otro hotel de mi cadena en Cala D’or.

Tenemos otro hotel en Ibiza, Cala Pada, que no conozco pero me han hablado muy bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.997
Joer vaya página, qué nivel. Voy a tener que poner unas lentejas para equilibrar...:LOL:. Bueno, está la pepitoria del bueno de Brugal

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Me comentaron el otro día que los precios han dado un buen chupinazo, los coches de alquiler en España, por ejemplo, están muy caros este verano.
Acabo de mirar para pillar coche las 2 semanas que voy a ver a mi hijo a las Palmas... Y me sale mejor comprarme un coche y dejarlo allí para cuando vaya a verle, he llegado a pagar 90 euros por una semana en cuasi pandemia total.. Y ahora por 17 días 450 euros por un Ford fiesta...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Tengo unas espaldas de cordero de esas que suelo hacer al horno, pero ya hace demasiada calor y nunca las he “cocinado” en la barbacoa. En algún vídeo he visto que exige mucho tiempo y paciencia…(que palo)

Alguna idea / experiencia en el tema? :)

@Brugal
@beberou69

Los expertos en barbacoa biggrin

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.292
Acabo de mirar para pillar coche las 2 semanas que voy a ver a mi hijo a las Palmas... Y me sale mejor comprarme un coche y dejarlo allí para cuando vaya a verle, he llegado a pagar 90 euros por una semana en cuasi pandemia total.. Y ahora por 17 días 450 euros por un Ford fiesta...
Yo tengo reservado en Menorca un Peugeot 2008 por una Semana y pago 413,78€ seguro TR sin franquicia mes de Agosto.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.292
Jod€r como se han subido a la parra...
Tengo la reserva desde primeros de Abril. (Autos Menorca) Si miras ahora por su página el precio se dispara a unos 700€.Lo mismo pasa con los Hoteles,que como te duermas en los laureles el precio se dispara una barbaridad .@Llorens ¡oído!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Tengo unas espaldas de cordero de esas que suelo hacer al horno, pero ya hace demasiada calor y nunca las he “cocinado” en la barbacoa. En algún vídeo he visto que exige mucho tiempo y paciencia…(que palo)

@Brugal
@beberou69

El otro día, en un podcast de una emisora que escuchamos, hablaban de este libro.

D8FDDBE8-98B5-432D-AE27-20863CB49E99.jpeg

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.885

@Brugal
@beberou69

Hazlas a baja temperatura y acábalas en la barbacoa, no?

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.636
txipiroi bere saltsan

fotos desordenadas,
he introducido un paso para evitar el exceso de agua,
antes de mezclar con la salsa le doy un calenton en aceite de oliva con un poco de ajo, lo que explusa es mayormente agua, lo retiro y lo guardo para añadir al agua y cocer un arroz

fiel a unioliva desde hace 20 años que compre alli mismo en ubeda, lo han pasado mal, y siempre me atienden muy bien el pedido, y yo les pago a gusto directamente a ellos

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.997
Desde que me han vacunado no me hace falta comer. Deseando estoy que vacunen a los niños también. Lo que voy a ahorrar... En menos de un mes no volvemos a gastar dinero en comida :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.997
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.