Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.468
Aperitivos…
2ba14640430dc0826c3c793c9daedff1.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
Pues yo me he pillado unas huevas de choco esta mañana, y me las he hecho al ajillo. Cosa fina....
Y de segundo carne mecha, de un puesto en el mercado de Chiclana. Increíble.
No hay fotos. Se enfriaban las huevas.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Hacia tiempo que no comía un chuletón y disfrutaba tanto. Solo al abrir el paquete y quitarle la cinta esa que lleva en la zona del hueso ya he percibido ese olor tan característico a vaca vieja que luego te queda impregnado en las manos :guiño:

Esas zonas pegadas al hueso con ese color marrón son brutales, ya les dejo al resto que se coman la parte de la carne mientras me dedico a roer esas zonas menos nobles biggrin

Lo mejor de todo, es que estaban muy bien de precio. :happy:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.196
Congelar! O invitarme a comer :floor:
He congelado 4 lomos y dos jamones, pero todo lo demás es que es imposible meterlo en mi congelador:(

En un par de semanas tendré más yo creo, lo vamos hablando y te dejo enviado algo.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.468
He congelado 4 lomos y dos jamones, pero todo lo demás es que es imposible meterlo en mi congelador:(

En un par de semanas tendré más yo creo, lo vamos hablando y te dejo enviado algo.

Mi congelador mide dos metros, ahí lo dejo :roll:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.807

Muy buena pinta!

A ver si estas vacaciones hago unas bbq buenas.
La verdad es que no tengo demasiada práctica tratando carnes rojas de calidad, así que tendré que revisar los 'apuntes' para no malograr las piezas.

Tenía un cuchillo pequeño para 'intervenir' los huesos, muy afilado, pero mucho, a ver si lo encuentro.

Última edición:

beberou69

Forista
Reacciones
1.161
El viernes por la noche hicimos bondiola de cerdo con salsa de miel y mostaza y unas patitas de pulpo que tenía perdidas por la nevera.

El domingo era el cumpleaños de un buen amigo y le hice su comida favorita. Me agencié un costillar de buey de 4 kilitos. Una auténtica joya que la verdad es que quedó espectacular.

Macerando con azúcar moreno, ajo, comino, orégano, pimienta negra, pimienta blanca, sal y pimentón dulce.

Así quedó después de dos horas alejado de la brasa con una temperatura mantenida de en torno a 160 grados. Al abrir la tapa le pegué una buena pintadita con salsa otra vez de miel y mostaza.

Después de esto media hora más, misma temperatura. Y después la envolvimos en papel de plata, previo pintada esta vez más abundante de salsa. Y así salió después de 3 horas justas envuelta.

Y así llegó al plato!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.