Contigo igual si que coincidí. En qué CD y SR estas?Pues está muy entretenido!!
Ver el archivos adjunto 73648
Ver el archivos adjunto 73649
sorry por el OT![]()
Contigo igual si que coincidí. En qué CD y SR estas?
Es que la diferencia es un mundo. Mis hijos en modo arcade ganan carreras y si les dejo en modo online acabo en la clasificación E de deportividad.Cagontó me estáis picando...
Yo estoy en la B de pilotaje y en la S de deportividad. O estaba, en la B. Porque el gilipollas del inglés me hizo girar y quede de último, con lo que me habrán bajado unas cuantas posiciones. Me jode porque la semana pasada estaba on fire a punto de pasar a la A.Cagontó me estáis picando...
Cagontó me estáis picando...

Contigo igual si que coincidí. En qué CD y SR estas?

Al beetle GR3 le llevó hechos 19.000 kmCon @GOLDAR he dado unas pocas vueltas y está muy chulo.
Si te soy sincero, ni idea
No suelo competir, he hecho pocas carreras oficiales.
En “Salas” se organizan tandas/carreras muy chulas y ahí es donde llevo la mayoría de kilómetros.
Con @GOLDAR he dado unas pocas vueltas y está muy chulo.
En “Salas” se organizan tandas/carreras muy chulas y ahí es donde llevo la mayoría de kilómetros.
En el hilo de las "meriendas", nadie discute. Y hablar de chatarra sentados en la mesa, es de mala educación.
Pues yo siempre más perdida que un pulpo en el desierto porque no veo dónde ha habido discusión de ningún tipo...... y si la hubo en algún momento sería una exposición diferente de opiniones nada más ¿no?Ha sido un paréntesis, lo siento.Seguro que has hablado de cosas peores que la chatarra en la mesa. Pero creo que en el único hilo donde no se discute es en el musical, aunque me alegro de que éste siga mos mismos pasos. Y recuerda, dos no discuten si uno no quiere, jeje.

Pues yo siempre más perdida que un pulpo en el desierto porque no veo dónde ha habido discusión de ningún tipo...... y si la hubo en algún momento sería una exposición diferente de opiniones nada más ¿no?![]()
Qué escándalo es ese ????
Menudo surtido ..... cuántos erais ???
Los chuletones parecen raquetas de pádel .......
Eso es una fiesta y al final, ya no es en el comer como más se disfruta, que también, es el ritual, la preparación, el vinito ........
Saludos y seguir disfrutando.
Bueno, pues yo mañana ensalada de pasta.... muy simple pero rica, se hierve la pasta y huevos, se mezclan ambos con atún, aceitunas en rodajas, queso en taquitos, palitos de cangrejo, langostinos cocidos troceados, anchoas, botes de soja y alioli.
Tampoco para tanto.... me faltó poner unos picatostes de ajo que le dan un toque muy ricoPeazo ensalada...
Tampoco para tanto.... me faltó poner unos picatostes de ajo que le dan un toque muy rico
Jajajaja, bueno de añadir y listoJoer que no. Hay un montón de ingredientes.

Con @GOLDAR he dado unas pocas vueltas y está muy chulo.
Y tanto que lo hemos pasado bien!! Hay que repetir!
Para hacer comparaciones o ver vuestros propios registros, tenéis una aplicación que se llama GTS Companion, está muy bien hecha!
Quien más de por aquí le da al GT Sport?
Jajajaja, no sé si conoces a mi actual pareja @kratzer que se comería todo lo que ponéis en el día el solito, me gusta que me respeten como yo respeto todo en la vida mientras no dañe a nadie![]()

@Carretillas mira lo que me acaban de regalar, pa la cazuela
Prefiero ver ya todo envasado en la bandejita y no saber de donde viene 
Mira que me gusta la carne pero si voy al pobre animalitoPrefiero ver ya todo envasado en la bandejita y no saber de donde viene
![]()
Que bruto joer..., ponlo cocinado por lo menos....m
Que bruto joer..., ponlo cocinado por lo menos....m