Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.747
Yo con la misma salgo del hilo y no entro más, hay cosas que prefiero no ver y que tampoco voy a comentar, buen provecho a tod@s, nos encontraremos en otros hilos

Ostras Eva, siento haber herido tus sentimientos, es lo último que pretendía. Lo borro y punto

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.747

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.747
j*der!!Vaya tela,a quién se lo vas ha dar para que lo despelleje?? Yo no soy capaz de comerme eso ni regalado.Mira que me gusta la carne pero soy incapaz de comerme un bicho de esa manera.Ya lo enseñarás cuando lo cocines que tendrá mejor pinta.

Me lo despelleja mi vecino, que es cazador. Yo no tengo ni p*ta idea...

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.747
Vaya!!Parece que @ EvaM no le hace mucha gracia la foto del conejo.Estoy muy seguro que @RADASON no pensaba que le iba a molestar tanto.Espero que @EvaM lo considere y siga con nosotros en este hilo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.747
Vaya!!Parece que @ EvaM no le hace mucha gracia la foto del conejo.Estoy muy seguro que @RADASON no pensaba que le iba a molestar tanto.Espero que @EvaM lo considere y siga con nosotros en este hilo.

Ya está borrada. No me di cuenta, sinceramente, lo acababa de traer, lo vieron los peques que ya se han acostumbrado y le hice la foto... yo también espero que la compi siga con nosotros...

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.747
Yo hoy estoy trabajando todo el día fuera del taller.Así que ha tocado bocata de pechuga de pollo y dos naranjas.Es lo que hay,estando todo cerrado.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.930
Ni el gazpacho, ni el salmorejo, ni el ajoblanco son santos de mi devoción.

Ni sé la de veces que alguien me ha dicho "verás cuando pruebes el que hago yo", y no hay manera.

Y lo jodido es que en días de calor me da envidia verlo, pero no me acaba de gustar.

Yo soy adicto al salmorejo, lo reconozco.

De hecho, mi plato favorito serian los ingredientes del Gazpacho pero con la textura del Salmorejo, o sea, un Gazparejo jaja

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.876

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.747
j*der que hambre al ver ese plato.

Las migas es algo que me encanta pero nunca me he atrevido a hacerlas. ¿Podrías decirme los pasos de la receta explicados para un inculto total de la cocina (como empieces con cosas como pochar o juliana ya la hemos jodido biggrin)?

Tranquilo que es muy fácil. Mañana te mando un paso a paso

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.334
j*der que hambre al ver ese plato.

Las migas es algo que me encanta pero nunca me he atrevido a hacerlas. ¿Podrías decirme los pasos de la receta explicados para un inculto total de la cocina (como empieces con cosas como pochar o juliana ya la hemos jodido biggrin)?

Te va a j*der con los pizca, puñado, agua la que te pida,... y lo sabes. :floor:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.600
Mañana tengo dudas entre una fideuá o bien, otra barbacoa con alguna buena pieza.

He sido bueno y he comprado unos espárragos trigueros y unas alcachofas por si hay bbq. :guiño:

Ayer también compré buenos caldos y me apetece abrir alguno con la karnaka biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.334
Yo hoy puré de sobras y gallo (el pez:guiño:), y para mañana arroz con cosas (si me decís que no hay ningún valenciano en el hilo, edito y pongo paella :floor:) y rape al horno con refrito, y una fresas de postre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.680
Por aquí acaba de caer una buena merluza con unos gambones a la plancha.

Antes, para ir calentando y mientras se hacía lo primero, no ha podido faltar un poco de lomo y queso curado.

Veremos con qué sigo ahora, que sigue habiendo hueco.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.747
Os dejo la receta

Ingredientes:
  • 1 conejo
  • 1 cebolla mediana
  • 1 lata de cerveza (350 ml aproximadamente)
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 pimentón rojo o verde
  • 1 tomate grande
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva virgen
  • 50 gramos de harina
  • Pimienta negra molida
  • Sal
    Cómo preparar el conejo a la cerveza:
    1. Mezclar en un recipiente la harina, el orégano, el romero, sal y pimienta molida al gusto, hasta unir todos los ingredientes. Reservar.
    2. Limpiar y cortar el conejo en trozos medianos. Envolver por dentro y fuera cada pieza con la harina salpimentada.
    3. Pelar ajos y la cebolla. Picar la cebolla, el tomate y el pimentón en cuadros pequeños.
    4. Calentar una cazuela y agregar un chorro de aceite de oliva. Sofreír a fuego medio los ajos y las cebollas hasta que doren.
    5. Agregar el tomate y los pimientos, friendo a fuego medio un par de minutos más.
    6. Paralelamente precalentar una sartén y verter suficiente aceite de oliva.
    7. Cocinar los trozos de conejo a fuego medio hasta que doren levemente. Reservar.
    8. Agregar la cerveza a la cazuela con los aliños y dejarla hervir unos segundos.
    9. Incorporar los trozos de conejo ya dorados a la cazuela y completar con agua hasta tapar el conejo.
    10. Tapar el cazo y dejar cocinar a fuego medio entre 15 y 30 minutos hasta que se evapore el alcohol y el caldo se reduzca.
    11. Rectificar el punto de sal.
    12. Retirar y servir con unas cucharadas de su caldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.