Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Eva .... esto está lleno de gente sin escrúpulos, de piratas carnívoros ....... :facepalm:

Entiendo que sufras un poco.

Mi hija es como tu, no le gusta, pero respeta. Su pareja es carnívoro a tope y nutricionista a la vez ...... Menuda pareja ........:LOL: .......
Jajajaja, no sé si conoces a mi actual pareja @kratzer que se comería todo lo que ponéis en el día el solito, me gusta que me respeten como yo respeto todo en la vida mientras no dañe a nadie :)

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.973
Vosotros lo habéis pedido.
dbf4c24e52c4bd9bdbb9facd8205dffa.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
29.013
Me encanta el gazpacho. El manchego y el andaluz

Ni el gazpacho, ni el salmorejo, ni el ajoblanco son santos de mi devoción.

Ni sé la de veces que alguien me ha dicho "verás cuando pruebes el que hago yo", y no hay manera.

Y lo jodido es que en días de calor me da envidia verlo, pero no me acaba de gustar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.664
Ni el gazpacho, ni el salmorejo, ni el ajoblanco son santos de mi devoción.

Ni sé la de veces que alguien me ha dicho "verás cuando pruebes el que hago yo", y no hay manera.

Y lo jodido es que en días de calor me da envidia verlo, pero no me acaba de gustar.

A mí me pasa con algunos platos, y no hay manera...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
Hoy prepara la cena Xena, yo estoy jugando biggrin

Yo acabo de plantar el gran turismo para hacer la cena a los niños. Mi mujer está de videoconferencia con las amigas.
Hice bien en plantar porque llevaba un rato discutiendo con un inglés gilipollas que no sabe conducir (normal, ellos van por el lado contrario) y no sabe distinguir cuando le tienes ganada la posición en una curva y se lo toma a mal.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.664
Yo acabo de plantar el gran turismo para hacer la cena a los niños. Mi mujer está de videoconferencia con las amigas.
Hice bien en plantar porque llevaba un rato discutiendo con un inglés gilipollas que no sabe conducir (normal, ellos van por el lado contrario) y no sabe distinguir cuando le tienes ganada la posición en una curva y se lo toma a mal.

También juego al Gran Turismo. El pequeño de 6 años le da 100 vueltas al mayor de 11 :floor:. Juega en primera persona y todo, pero el mayor tiene que ver el coche

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
También juego al Gran Turismo. El pequeño de 6 años le da 100 vueltas al mayor de 11 :floor:. Juega en primera persona y todo, pero el mayor tiene que ver el coche
En modo Sport?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
Si, me confundí con el modo gran turismo, no arcade
Pues el on line es lo que mola de verdad. Hasta que das con el inglés gilipollas, pero mola. Eso si. Los italianos y los portugueses, los más marrulleros. Rara es la carrera que lo tienes encontronazo con alguno porque o bien te usan de apoyo, o frenan contra ti o directamente te echan fuera para adelantarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.