Hoy, primera vez post confinamiento, comida en una soci.
Cumple de una amiga y su primo, propietario y cocinero de un restaurante con buen nombre se ha ofrecido voluntario para preparar las viandas.
Mañana os cuento lo que haya tocado.
Eso es un pulpo a feira "trampantojao".Tartita de manzana.![]()
, pero tu eres un crack y te sale bueno seguro ..... Con ese huerto te olvidas de la verdulería, y encima comes más calidad.
Planta unas vides y te haces el vino, sin sulfitos ...... tengo un cuñado que se hace su vino, aunque no le sale muy bueno la verdad ...., pero tu eres un crack y te sale bueno seguro .....
pirata ......
. Qué mal me quieres...
Lo que me faltaba Jeg, hacerme vino y un alambique casero para hacer aguardiente con los restos. Qué mal me quieres...
![]()

Oye pues lo del alambique no lo había pensado...... podría ser buena idea, te compraría algunas botellas de aguardiente, que después de una buena comida sienta de muerte un chupito.....![]()
Lo mejor que he visto en este hilo, con diferencia!Todos los años el cole hace una acampada de fin de curso, este año cada familia la hace en su casa, así que me han montado dos tiendas en el patio...
Lo mejor es esto
Ver el archivos adjunto 75235
Ver el archivos adjunto 75237
Lo mejor que he visto en este hilo, con diferencia!
Una olla caracoles que acabo terminar
![]()
Están buenos, así en caldo, pero tengo otra olla para hacerlos mañana con una salsa de coñac que quita el sentioNunca me atreví a comer caracoles...
Están buenos, así en caldo, pero tengo otra olla para hacerlos mañana con una salsa de coñac que quita el sentio

Primera cosecha. Esta noche unos calabacines rebozados, y el pepino para el gazpacho
Ver el archivos adjunto 75324
Nunca me atreví a comer caracoles...
Nunca me atreví a comer caracoles...

Para mi un manjar.
De pequeño en el.pueblo con las tormentas de verano salia a por caracoles y luego mi abuela me los hacia con tocino, huevo cocido y tomate.
Para chuparse los dedos nunca mejor dicho.