MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Plugin 306 Hp
- Reacciones
- 47.780
Un día apareceré por tu casa ......... eres un cocinillas de los buenos .....

Tiene buena pinta,pero es que tan cruda no me gusta.Como no te des prisa en comerte la carne,es capaz de salir corriendo.Seguro que cuando le des el primer mordisco se queja.
Los sudores.se van regando todo eso con buen vino ...... algo fresquito claro .....
Hoy toca agua. Anoche me encubaté...
j*der .......... porqué te crees que no entré al hilo musical ........
Salí a comer, sí a comer ..... con mi hermano y dos amigos que no veía desde hacía tiempo y .... la cosa se lió ..... Ya sabes .... Benidorm .....
Por la noche no me encontraba ..... no me hallaba .... a ver, no estaba mal, pero mi cuerpo me pedía cama ......

!El punto de la carne es perfecto!
Es lo que tiene el perder la juventud.Yo ya ni me acuerdo lo que es una noche de fiesta con los amigos.Es que a estas alturas la noche me confunde.j*der .......... porqué te crees que no entré al hilo musical ........
Salí a comer, sí a comer ..... con mi hermano y dos amigos que no veía desde hacía tiempo y .... la cosa se lió ..... Ya sabes .... Benidorm .....
Por la noche no me encontraba ..... no me hallaba .... a ver, no estaba mal, pero mi cuerpo me pedía cama ......
Pero si puedes hablar con ella.!El punto de la carne es perfecto!
¿Asador Donostiarra?
!El punto de la carne es perfecto!
¿Asador Donostiarra?
Jajaja. Esto va en gustos, para mí, hacer la carne más, es pasarla y destrozarla. Tiene el churruscado exterior, el gris a continuación y el rojo por dentro. En la sartén dejo el punto igual que la que pone Nano, en parrilla, alguna vez se me va un poco de cocción y me j*de cantidad.Pero si puedes hablar con ella.
.Pero si puedes hablar con ella.

Pues en Txistu. Esa chuleta y ese reborde dorado de la vajilla me suena muchoCasi casi. Buen ojo, cabronazo.
.el rojo por dentro.
Pero si puedes hablar con ella.
Hablarse está bien, lo jodido es si te contesta.
anda que si te pega un filetazoPues en Txistu. Esa chuleta y ese reborde dorado de la vajilla me suena mucho.

Rada, de este hilo sales bebiendo el vino en copa y comiendo la chuleta con el punto de cocción como la que ha puesto NanoSangrienta como el infierno que digo yo

Rada, de este hilo sales bebiendo el vino en copa y comiendo la chuleta con el punto de cocción como la que ha puesto Nano![]()
. Ya lo veremos, igual me hacéis un hombre
Pues en Txistu. Esa chuleta y ese reborde dorado de la vajilla me suena mucho.
Eso es porque le han dado poco reposo. La próxima vez hazla así , y cierra los ojos al comerla....no vuelves a comer la carne pasada en tu vida. Da igual lo comanche que seas...Sangrienta como el infierno que digo yo
Tengo unas ganas de ir al Norte y comerme un buen chuletón en Navidades....
Hoy toca agua. Anoche me encubaté...

..y en buena compañia ...Eso es porque le han dado poco reposo. La próxima vez hazla así , y cierra los ojos al comerla....no vuelves a comer la carne pasada en tu vida. Da igual lo comanche que seas...
Tengo unas ganas de ir al Norte y comerme un buen chuletón en Navidades....
Vaya gozada.
Donde sea pero necesito chuleton de kilo