- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 238.994
Eso eso.me sacas de el último de la fila y los sabandeños y me has matao.

Ahí el que me has matao has sido tú a mí
Eso eso.me sacas de el último de la fila y los sabandeños y me has matao.

Es cuestión de gustos. Esta elaboración parece mucho más lograda en un plato de estos que en un arcoroc de cristal . Al menos a mi me lo parece. Pero vamos, que tampoco soy de comprar muchos platos psicodélicos. Este no sé cómo llegó a mi casa en la penúltima salida postconfinamiento. Me lo encontré al día siguiente dentro de la mochila.....
Lo dicho, tenia antojo de cena mexicana desde hace tiempo.
O deberia decir Tex Mex.
Un guacamole casero y pico de gallo para los nachos.
Crema agria con cebollino para las patatas con bacon y queso.
Todo casero y muy rico!![]()
Los totopos no son caseros....Lo dicho, tenia antojo de cena mexicana desde hace tiempo.
O deberia decir Tex Mex.
Un guacamole casero y pico de gallo para los nachos.
Crema agria con cebollino para las patatas con bacon y queso.
Todo casero y muy rico!![]()

Los totopos no son caseros....
Buena pinta.
NachosMarreno, qué es un totopo? Ilumíname...
Nachos
Bueno cierto es, pero por lo menos no eran DoritosLos totopos no son caseros....
Buena pinta.

Asi cualquiera tiene 3 ... No doy hecho yo una foto asi respirandose tal tranquilidad a las mias ni de carallada ...Moraos se están poniendo con el pangolín después de salir de la piscinilla
Ver el archivos adjunto 75567
Asi cualquiera tiene 3 ... No doy hecho yo una foto asi respirandose tal tranquilidad a las mias ni de carallada ...

Y las pajitas popotes.... No pidas pajitas a un camarero en México...Joer...

Eso me suena, en todos los sitios me preguntan si es así siempre, y respondo que las 24hAsi cualquiera tiene 3 ... No doy hecho yo una foto asi respirandose tal tranquilidad a las mias ni de carallada ...
Eso me suena, en todos los sitios me preguntan si es así siempre, y respondo que las 24h